Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo creo que sin banda directamente no sale dato de recuperación..., lo que verás es la recuperación que te queda para cumplir el tiempo de recuperación pero yo creo que para el gps es como si no hubieras entrenado....aunque no estoy 100% seguro, otro día que me olvide pulsómetro lo comprobaré
     
  2. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tengo un problema y no se como solucionarlo.
    Lo uso por un lado con un rodillo neo2 y en la calle con pedales assioma.

    el problema es que el tiwmpo en zonas de potencia en el neo me salen bien pero en la calle con los assioma me salen mal las zonas y no se como solucionarlo. Hablo cuando subes la actividad y esta en garmin connect.

    a ver si alguien me dice por donde mirar, porque en configuracion del potenciometro no es o no lo veo y en zonas de entrenamiento en el garmin estan bien puestas y es como me salen en el neo.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Mañana estreno yo unos assioma uno
    Me fijaré como me sale
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Yo lo que si he comprobado que sin frecuencia cardíaca el campo de calorías consumidas se dispara. Es como si siempre fuera a tope. Y a mi me salía tiempo de recuperación, no se si del potenciómetro, o el acumulado de otras actividades. De hecho siempre voy con cinta, esos días es que me quede sin pila y fueron 1, 2 salidas hasta cambiarla.
     
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.639
    Me Gusta recibidos:
    831
    Strava:
    Yo en invierno ahora lo llevo siempre brillo encendido y a tope, porque con menos luz o nublado se ve mucho peor que con sol. La batería se la come, pero como hago entrenos de 2-3h, sobra, llego a casa y enchufo.. incluso para una salida de finde larga aguanta, pero claro igual son 5h y no las 15h que puedes hacer.
     
  6. eldesconocido

    eldesconocido Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    SEDAVI
    Hola amigos del 1030 me gustaría que me ayudarais, me quiero pillar un garmin y no se si pillarme el 1030 o el 830, el 1030 me gusta por el tamaño de la pantalla y el 830 por las funciones, aunque he leído que hay una actualización y los dos llevan lo mismo, eso es verdad, que me aconsejáis 1030 por pantalla o 830 por funciones, gracias
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Eso lo tendrás que saber tú , que uso le vas a dar
     
  8. eldesconocido

    eldesconocido Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    SEDAVI
    El uso para mtb y carretera, para grabar rutas, para el potenciómetro de la de carretera, para entrenar vamos, del 830 me gustan las funciones para MTB y del 1030 el tamaño
     
  9. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    si te sirve de mi experiencia tuve el 1030 luego por problemas de halo azul pille el 830 y en su momento tenia mas funciones y la pantalla es mas brillante no se mas tipo movil, pero con la actualización del 1030 ya tiene las mismas funciones y he vuelto al 1030 por un motivo el tamaño de pantalla es para mi lo mejor ademas de solucionar el problema de halo azul, para navegar por el mapa en mtb y para ver datos en carretera la pantalla grande es una gozada..
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.730
    Me Gusta recibidos:
    1.645
    Ubicación:
    .
    Vuelvo a ser miembro del 1030.
    Te cuento un poco, yo tenía un 1030 con poco tiempo y salió el 830. Y la tontería del nuevo y que daba problemas con el halo, vendí mi 1030 y compre el 830.
    Muy contento con el, funciona perfecto, es muy bonito..y bla bla bla, ya me entiendes.
    A los,pocos meses después de mi lesión lo vuelvo a usar y echando de menos más pantalla. Así que decidí pedirle a mi hermano su 1030 nuevo, ya con la pantalla sin problemas y me los puse juntos en dos salidas (parecía la nasa).
    Resultado, pues el 1030 hace lo mismo que el 830, por lo menos en lo que uso yo. La pantalla es más bonita la del 830 pero en el garaje, al darle el sol hay poca diferencia. La velocidad en los mapas es muy similar, abre algo mas rapido el 830, pero para mi insignificante.
    Y lo mejor el 1030, aunque evidente, es el tamaño. Con gafas de sol me cuesta ver bien el 830, o llevo pocos datos en pantalla y muchas pantallas o no lo veo bien. El 1030 en esto le gana por goleada.
    En resumen, si no te importa el tamaño, por precio y novedad el 830. Si te importa el tamaño, sin duda 1030.
    Al final, vaya chapa te he dado, vendí el 830 y volví al 1030.
    Por cierto para mi el táctil del nuevo 1030 es mejor que el 830. Tengo muy poca huella digital y me suele costar pasar páginas, ahora con el 1030, casi nunca fallo.
     
    • Útil Útil x 1
  11. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Me uno al club.
    Voy a comprar el 1030 y leeré el post entero poco a poco, que hay mucho...
    Y me gustaría saber si sabéis de algún sitio web que esté bien de precio y sin Pack.
    Si en este post no se ponen ofertas avisarme por privado y borro esto.
    Gracias de antemano
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Te toca tirar de Google
    Ofertas de las llamativas estos días no se ven
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.730
    Me Gusta recibidos:
    1.645
    Ubicación:
    .
    Hasta que no salga el nuevo, no habrá ofertas buenas, paso el blackfriday y navidad
     
  14. eldesconocido

    eldesconocido Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    SEDAVI
    Lo que he visto es que de precio tampoco hay tanto, me convences si me dices que has vuelto a 1030, la verdad es que todo el mundo decís que mejor 830, a mi por diseño me gusta el 1030, y las funciones del clim del 830 son una pasada, realmente que diferencia en funciones hay entre 830 y 1030, hay algo que sea la ***** que tenga el 830 y el 103p no??
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Solo el trailforks, yo no lo echo en falta
    Yo llevo más de dos años con el 1030 y cada día más contento
     
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.730
    Me Gusta recibidos:
    1.645
    Ubicación:
    .
    Que yo sepa es lo único como dices y yo tampoco lo use en el 830.
    Conmigo ya somos tres ex 830 que conozco y repetimos 1030
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es que yo tengo claro que el 1030 es el mejor de los garmin . A pesar de no ser el más actual
    Opinión personal mia
     
  18. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Si tu prioridad es la pantalla no dudes y a por el 1030. Yo he tenido ambos. Actualmente tengo el 830 y yo no tengo idea de volver al 1030 porque de pantalla me sobra, pero aunque el 830 sea más nuevo tan poco tiene una diferencia tan grande que deje atrás al 1030. Sería como elegir entre un iphone X plus o un iphone 11..., para el pequeño cambio que puede haber si priorizas pantalla te compras el plus aunque sea elnx y mas qué feliz
     
  19. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola. Probaste los pedales con el garmin ya? A ver si a ti te coge las zonas de potencia bien que yo me estoy rompiendo la cabeza y no lo consigo solucionar
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero solo una salida corta para ajustar calas y poco más
    Además de que aún tengo que estudiar ya que es mi primer potenciometro
    En garmin connet me sale esto IMG_3962.png
    En el dispositivo no mire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página