Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    El otro día probé a hacer eso con el rodillo y el gps no se movía...Ni el simulador de inclinación que tengo "el wahoo climbpro" ni el rodillo un wahoo kickr se ponía duro según el porcentaje. Entré en el menú "entrenamiento --->competir una actividad--->Historial de recorridos " seleccioné el entrenamiento que quería simular" detectó que estaba cerca del inicio y que si quería empezar" le dije que si pero GPS quieto. Yo aquí pensaba que con el rodillo ya me iría cambiando y avanzando sobre la ruta y endureciendo según el terreno, pero na de na.

Luego probé un segmento de strava que tenia guardado en favoritos entrando en "Entrenamiento--->Segmentos en tiempo real" y ahí si que me lo simuló, era una subida del 5% pero me hizo rampas del 24% no se por qué... He borrado ese segmento a ver si cogiéndolo de otro entrenamiento marca mejor. Ya iré probando.

Por otro lado metí la versión 9.34 y no sé por qué, de tener 70% de batería paso al 0% y no me encendía. La dureza del rodillo si estas en zwift debe de entrar en conflicto con el garmin y tampoco me obedecia aunque pausara el entrenamiento en zwift.
    Le hice un restablecimiento pero el que no borra datos, ¿es ese el que soléis hacer después de actualizar?

Última edición: 25 Mar 2020
  2. Gento4

Gento4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me ha llegado hoy el garmin 1030 que pedi el dia 10 a wiggle y no se ni por donde empezar. Primero de todo, cuales son los mejores mapas gratuitos que se pueden conseguir?, cual es la mejor forma de meterle tracks de wikiloc?

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    644
    1. Copia de seguridad
    2. Mapas deja los que están
    3. Enlazarlo con Garmin express y de ahí a Garmin Connect
    4. Los tracks nuevos los metes en la carpeta Newfiles, arrancas y te aparecen en Trayectos. Deben estar en .Gpx o .tcx o .fit

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.330
    Y leer el manual
    Ahora que hay tiempo libre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gento4

Gento4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale:
    1. Lo de la copia de seguridad para que es necesaria? Siempre podría reestablecer de fábrica que es como está ahora no?
    2.ya he averiguado como pasar los tracks directamente desde el móvil al Garmin a través de Garmin Connect. No se se es la mejor forma de hacerlo para que te aparezcan luego las pendientes en climboro...

Muchas gracias por vuestra ayuda. El manual tendré que echarle un ojo pero como esto están cambiando constantemente el software, no creo que me aclare mucho...

6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    13.330
    El manual te lo explica casi todo
    Entra también YouTube, hay vídeos muy buenos explicando diferentes funciones

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    13.330

Este tiene muchos vídeos sobre el uso de garmin

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.290
    Entiendo que lo hiciste desde un 1030?
    Pregunto porque ya se mezcló en la conversación también el Fénix.

Si es desde el 1030, tienes que seguir los pasos que comentaba para meter la ruta en tus rutas de Strava.
    Luego enlazas bluetooth y abres Strava routes en el 1030. Ahí eliges la ruta que quieres hacer y le das a comenzar.

A mí me preguntó que si quería empezar desde el principio y le dije que no.
    Ahí empezó ya la ruta y cambiaba solo la dureza, viendo el mapa.

El GPS del 1030 yo lo llevo desconectado en el modo rodillo.

Prueba a ver así...
    La versión del mío es la beta que comentan por aquí.

Suerte

9. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Que no sea q uses la red bluetooth en vez de ant+ y no puedas conectar 1 cosa a varios por bluetooth

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

10. Gento4

Gento4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que hacer algo para activar la garantia? Registrar el Garmin o algo así? Lo he recibido de Wiggle pero no mandan factura

11. ximocbr

ximocbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Activando en garmin express

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

12. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Creo que ya lo tengo, @.David. ayer hice un segmento de strava, subida a Lac Cap de Long que tenia en favoritos y no tuve problema, ahora he guardado alguna rutas enteras como tu has dicho y las voy a pasar al Garmin a ver si así me simula la ruta entera.

13. sfhkñ

sfhkñ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chusbiker, como mezclamos un par de conversaciones de Fenix 3 y el 1030.. Lo que comentas lo has hecho con el Fenix o el 1030?
    Gracias

14. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.290
    A ver si esta vez te funciona bien..

15. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    359
    Hola buenas, en breve seré un usuario de este gps, vengo del 830.

En teoría son casi iguales no? alguna característica que les haga diferentes? a parte del tamaño?

gracias

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    13.330
    Ninguna
    Todo igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    En el 1030.

Por otro lado , no sé si son bugs o que! pero cuando llevo activado el segmento que estoy simulando no me marca la altitud que me falta por ascender, ni la distancia hasta el final del segmento. La pendiente si que me la va marcando y la distancia recorrida por el segmento también, así que tirando de matemáticas, si sabes lo que mide el segmento sabes lo que te falta por llegar.

18. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mira en pedidos , hay tienes la factura para descargar , yo lo compre en wiggle y en la caja me venía la factura pero no le di cuenta y la tire, les mandé un mensaje y me mandaron a mi correo una copia de la misma .
    Sin factura no tienes garantía , registrarlo no vale, te cuenten lo que te cuenten , lo primero que te pide Garmin para gestionar un. RMA es la factura de compra .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Gento4

Gento4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado buscando en la web pero no encuentro el apartado dónde viene. mira mis pedidos efectivamente me aparece el pedido del Garmin y la opción para contactar con el vendedor o devolver el artículo pero no veo la factura por ningún sitio

20. Jotan

Jotan Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo creo que si contactas con el vendedor, te mandara una copia de la factura. Así debería ser.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso