Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    A ver, esa pantalla la he creadeo yo. Tienes que instalarte en el edge del connect IQ la app DIY y tienes que pegar en el primer campo de esa app cuando la edites el archivo que yo puse. Ese artchivo esta en formato texto.Lo tienes que pasar a XML. De este enlace te descargas el programa. http://public.stattegg.info/HM_DIYD_2.5.5.zip Una vez instalado el programa, cargas el archivo XML, modificas con tus datos de frecuencia cardiaca, Haces Ctrol+S para guardar los cambios y luego Ctrol+B para copiar el archivo. Vas a la aplicacion y pegas ese archivo con Ctrol+V. En esa aplicación abajo del todo tienes el campo FTP. Pones la tuya y ya para acabar en la siguiente inferior tienes que modificar tus datos de potencia en función de tu FTP. Simplemente es multiplicar por el % correspondiente tu FTP, 55%, 70%,......
    Vaya rollo que os he soltado, ya lo siento. Parece dificil pero no lo es.
     
    • Útil Útil x 1
  2. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    tenias razon, estube un rato el balcón, con sol radiante y se veía mejor que mi móvil
     
  3. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    buenos dias

    desde finales de marzo, noto que cuando consulto el entrenamiento que he hecho, en el garmin 1030 me aparece como si hubiera hecho 5 entrenamientos y no me coge tampoco la fecha del dia,,, pone 4-5 veces hoy,,, sin poner dia,,, ayer,, lunes,,,, martes,,, pero no como antes que te volcaba el train con la fecha del dia que lo hacias,,,, ademas he notado que no vuelca los datos al garmin conect, y al train peacks,,,
    se ha quedado bloqueado,,,,

    solucion ,, hard reset???
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Pues otro igual!!
    Hoy entreno de 2h30 y de repente se me pone la pantalla en modo noche.. Me fijo y me marca que son las 21h!!!!

    Termino el entreno y subo a Connect lo de hoy. Y salta pestaña de Training Peak, loi abro y me dice que he subido un entreno del día 26 de marzo!!!!
    Total!
    Qué cifras de T.P. a la mi er da!!!!!

    Esto por qué???
    Si al comienzo marcaba bien la hora, por qué hace eso???
    Es un asco... Qué cabreo! No es la primera vez que me lo hace.

    Edito!
    En T.P. se puede editar la fecha.
    Pero en Strava no se puede... Lo cual me cabrea también esto del 1030. Con el 1000 jamás tuve ese problema.

    En Connect también he editado la fecha.
    Cómo se puede volver a subir la actividad a Strava desde Connect?
    Gracias de antemano
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    850
    Strava:
    Tampoco le ibas a dar mucho uso...
     
  6. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    850
    Strava:

    Esto hacía 3 años que no lo comentábamos jejejeje... cerramos el círculo.. menos mal que no te saldrá halo azul...
     
  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Bueno, pues solucionado y para que sirva a otros posibles...

    www.fitfiletools.com

    1.Pinchas en AJUSTADOR DE TIEMPO (de las opciones, es arriba a la derecha en la web)
    2.Se abre una pestaña PASO 1 que te pide que cargues el archivo. Para eso, tienes que haber conectado previamente por cable el Edge 1030 por cable al ordenador.
    Vas a la carpeta Garmin/Activities y seleccionas el archivo .fit (viene ubicado por fecha que se ha realizado según garmin) que quieres modificar por estar mal la fecha. En mi caso por poner un ejemplo y que se entienda mejor, el archivo marcaba 26-03-2020, que en realidad lo he hecho hoy día 05-04-2020, que por eso todo esta historia de querer modificarlo.
    2.Una vez escogido el archivo .fit y dado al ¨ok¨ de la pestaña, pasamos al PASO 2, donde pondremos fecha y hora correcta y pinchamos de nuevo al ¨ok¨ para seguir al siguiente paso.
    3.Aquí en el PASO 3 pide si quieres corregir y cargar directamente a Strava, o si quieres guardar el archivo.
    Recomiendo mejor guardar el archivo.
    Por qué?
    Porque si lo haces en Strava, solo cargarás esa actividad en Strava. Y cosa rara, pero poniendo la hora PM (de 12h a 23h59), en Strava me salía las 00h20 en lugar de las 12h20. Algo fallaba...está claro.
    4.Lo recomendable bajo mi experiencia es cargar el archivo .fit de nuevo dentro del Edge 1030, en Garmin/Activities y una vez metido allí, desconectar el dispositivo Edge del cable del ordenador, encenderlo y cargar por Bluetooth nuevamente al teléfono móvil.
    De este modo, te aseguras que dicha actividad la cargas nuevamente en Connect, que a su vez sincroniza nuevamente a Training Peak y Strava.
    Una vez comprobado que ya está cargado de nuevo en las 3 Apps con fecha y hora correcta, ya solo queda borrar la que estaba mal, tanto en el Edge (Garmin/Activities archivo .fit con fecha errónea), en Connect, Strava y T.P. para que no se duplique la actividad, que obviamente afectará al cálculo de la carga total

    Y eso es todo.
    Espero que le sirva a alguién más.
    No entiendo muy bien por qué falla tanto el 1030 en esto!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Cómpratelo y así seguro que descubres alguna función nueva que no sabemos y nos la cuentas ;)
    Ya (mas) en serio, tuve también el 1000 y la autonomía y pantalla de este son mejores, y el interface es bastante mas moderno y atractivo, que también se agradece cuando se utiliza. Además, ya parece que se ha solucionado el tema del halo en las úñtimas revisiones, así que aprovecha las ofertas que están saliendo.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ahora mismo no puedo, dos ERTEs en la familia, fuera lujos

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  10. davidrj2

    davidrj2 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos!
    Pues otro más que no pudo resistirse a la oferta de Wiggle y me acaba de llegar esta misma tarde...
    Llevo cacharreando con él un buen rato y la verdad que promete...
    E intentado buscar pero no logro encontrar, sabéis si es posible editar los kilómetros totales?
    Es decir en mi 520 me salen los totales de la bici de montaña y la de carretera,cada uno en su perfil, sabéis si hay manera de volver a tener ese dato en el nuevo garmin?
    Para así llevar también un mejor control de la bici...
    Muchísimas gracias de antemano!!!!
     
  11. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Una preguntilla chavales : con esto de la cuarentena e pedido a garmin un sensor de velocidad pra poner en rodillo y mi duda es desde donde mandan el sensor desde españa o desde fuera?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Para vosotros que parece que sois los que más entendeis del DIY, ¿se podría hacer igual que la pantalla que has diseñado pero añadiendo por ejemplo la última línea con desarrollos con lo que he hecho con Photoshop?

    A ver si mañana puedo empezar a trastear algo con el portátil Windows de mi mujer, ya que yo tengo Mac.
    3.jpg
     
    Última edición: 6 Abr 2020
  13. ximocbr

    ximocbr Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    desde mi casa
    Strava:
    Entra en el garmin 520 carpeta garmin - totals y alli tienes el archivo tatals.fit copia ese archivo y lo pones en el 1030 garmin - NewFiles y listo.
     
    • Útil Útil x 1
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    ...si no dices la tienda

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  15. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Lo compre en la pagina oficial d garmin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    He conseguido hacerme una pantalla para mi Garmin. En la primera foto, en la última fila que he puesto con asteriscos eso es lo que he borrado para poder meter ahí los desarrollos

    la idea sería poner en la última línea que he quitado los desarrollos de la foto

    E4DE66EF-FE6A-4F50-9214-9D0BB892DA20.jpeg

    lo tengo guardado como xml pero no sé cómo subirlo al Garmin porque no puedo hacer más pequeña de la aplicación, y no veo el resto de botones que hay en la parte de abajo a la izquierda del todo. Se me corta.


    9195DC22-E0A9-4302-9DAA-2C2D0A297800.jpeg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Abr 2020
  17. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    En el archivo comprimido viene un manual de uso de la aplicación, hay una lista con los atajos de teclado para cuando pasa eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Esta es la pantalla que he hecho basandome sobre todo en las de los usuarios @rafa16277 y @jujo73

    Iluso de mi, había pensado que si dejaba libre la parte de abajo, podría poner ahí la relación de marchas. Pero no, queda como vacío sin más. O sea, que hay que poner ahí algún campo. Y no se como hacer para poner la relación de marchas y saber que piñón llevo.... ya lo se, pero es que soy muy despistado y si no lo veo ni me acuerdo... y es ****** ir subiendo querer meter más piñones y encontrarte que estás al límite :D

    Por otra parte, las curvas de HR y Potencia entiendo que cambian de color según vayamos usando, aunque desconozco cómo.

    Donde pone "Gear" es lo de las marchas, pero como ya habeis comentado en algunas páginas más atras, no debe ser la que se lleva sino una especie de relación.

    Por lo demás, parece fácil de hacer y crear pantallas de datos. En cuanto la tenga un poco más trabajada, pondré yo también los datos de ella para que el que la quiera pueda usarla. Aún no está terminada.

    1.jpeg
     
  19. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Si lo has hecho bien cambia color o va rellenando, las dos a la ve creo que no se puede.
     
  20. loukas

    loukas Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Granada
    En la ultima versión de la app DIY que ha liberado hoy el autor (la 2.6.1, Las betas estan en el clone #4) se pueden traer los datos ANT de los cambios Di2, no como los dibujos de garmin, pero si podras poner que estas en el plato 1 o 2 y en que piñon de los 11 estás
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página