Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno chavales, esta mañana he hablado con Garmin Iberia y me han dicho que hoy habian empezado a responder a los correos del 21 Julio, se preve que mañana lo harán con los del 22 de Julio, de ese dia es mi ultimo correo, a ver si antes de que termine el mes lo tengo de nuevo.
     
  2. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Todo esto desde el dia 12 de Julio que envié el primer correo....
     
  3. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Así es. Suerte que tengo un 1000 con el botón de encendido roto (para encenderlo tengo que enchufarlo a la corriente) y que uso para el rodillo, porque si no, menuda faena (p*t*d*)!!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.402
    Me Gusta recibidos:
    23.396
    Ubicación:
    llanes asturias
    Lo sé lo sé
    En pleno agosto es una gran pu,tada tener que tirar de garantía
    Pero tampoco es el fin del mundo
    Yo compré otro por qué el jueves empezamos una carrera de 4 días y me hacía falta , me doy un capricho y ahora ya procuraré gastar menos este mes
     
  5. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, no será el fin del mundo, según para quien. Me siento afortunado de haber tenido mi 1000 medio roto, si no tendría que haber comprado otro dispositivo, adelantando 489€, en el mejor de los casos, que no tenía previsto gastar.
    Lo que tengo clarísimo es, que no vuelvo a instalar una beta de Garmin en mi vida, y con las oficiales, esperaré primero a ver qué cuenta la gente...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. ferwifi

    ferwifi Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Dos Hermanas - Sevilla
    A me han escrito hace unos minutos, pero si nada de utilidad, imagino que será un tramite a seguir. Y sin contestar he recibido otro pidiendo información de factura y del problema.

    A esperar otra vez

    Con el fin de solventar su incidencia, pasamos a detallarle unas instrucciones precisas para solventar la anomalía que presenta actualmente su dispositivo Garmin.

    Primero de todo, extraiga la tarjeta de memoria (si la hubiera) y compruebe que no esté dañada conectándola independientemente al PC.

    Seguidamente, abra la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimine cualquier archivo que detecte con la siguiente descripción: “ERR_" "TPT_BACK" o "GUPDATE”.

    A continuación, vacíe todo el contenido de las carpetas "Courses" y "Newfiles". ( Recuerde que es aconsejable cargar trayectos/rutas desde BaseCamp o Garmin Connect para evitar posibles fallos en la unidad )

    Comentario de agente Garmin: En el caso de haber cargado previamente algún archivo en estas carpetas, elimine las apps que haya podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”, ".STR" o ".SET".
    Elimine también cualquier archivo (track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, tenga en cuenta que las instalaciones de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo al haber sido manipulados para la instalación de los mismos.

    Si no existe ningún archivo con este nombre, acceda a la carpeta “RemoteSW” y observe que no existe ningún archivo con el nombre "GUPDATE”, si lo hubiera, elimínelo.

    Ahora simplemente desconecte su unidad del PC de manera segura, espere que reinicie y vuelva a conectarlo. Una vez conectado, abra el programa Garmin Express y siga los pasos que le indica el propio programa para comprobar que su unidad está completamente actualizada.

    Adjuntamos enlace para descarga de Garmin Express en el caso que no lo tenga instalado: https://www.garmin.com/es-ES/software/express

    Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es



    Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
     
  7. cambilmon

    cambilmon Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    109
    Es imposible hacer estos pasos, el mío al menos no lo reconoce el PC. Tiene pinta de que te han mandado una respuesta hecha o que el que te ha respondido no sabe nada de lo que le pasa al GPS.
    Esta fue la última respuesta que me dieron a mí:

    "After more investigation, we now understand the problem. Unfortunately the device in its current state is not recoverable. and have determined your device needs to be exchanged."
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.402
    Me Gusta recibidos:
    23.396
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mí también me contactaron ya
    Con el mismo.paso
    Yo les conteste pasando mis datos para que inicien RMA
     
  9. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Uf..suerte que estoy chapado a la antigua y no instalo nada hasta que no pasa 1 semana del oficial


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Lo que no se es de donde lo bajasteis, porque yo cuando instale betas iban desde el foro y a mi me sale como "petao" aun ... al menos como siempre en temas de estos responden bien, incluso con las betas ya que hay marcas que como instales una beta y te quede ladrillo se lavan las manos y te comes tu el marrón.

    Yo betas instalé y sin problema y esta no caí porque no la vi porque entre el tema del radar y las desconexiónes de sensores que teoricamente soluciona hubiera ido de cabeza.

    Animo y pronto tendreis el sustituto de vuelta.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.402
    Me Gusta recibidos:
    23.396
    Ubicación:
    llanes asturias
    La beta estaba publicada donde siempre
    Días después la eliminaron
     
  12. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Os habéis parado a pensar que la beta sea obra de los que hackearon Garmin? Que mejor forma de joderles que publicar algo que rompa sus aparatos y obligarles a tirar de garantía. O la beta esta desde antes de todo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.402
    Me Gusta recibidos:
    23.396
    Ubicación:
    llanes asturias
    La beta estaba publicada donde las publican todas cuando las sueltan
    Y si leíste más atrás verás que los del soporte de software de las betas contestaron a los correos enviados
     
  14. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    De todas maneras, tenemos que tener claro que una beta conlleva riesgos. Y esos riesgos hay que asumirlos. Las betas se sacan para testear nuevos firmwares por la gente que desea hacerlo y saber los problemas que pueda dar esa novedad antes de sacar el definitivo.
    En pocas palabras, que se comen todos los errores que puedan haber. Para eso son las beta.
    Si lo que hacen es cambiar el aparato por uno nuevo ya podemos dar gracias. Dudo que muchas marcas hagan eso...

    Si instalas una beta sabes los riesgos que corres. Si no quieres correr riesgos... no la instales.

    Churrasco, cuando te llegue el cambio mándame precio por si le interesa a mi hermano

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que veo el SAT de Garmin España va a tramitar las incidencias con el firmware beta.
    Me pongo en contacto con ellos o con el equipo beta?
    Lo admitirán si ya no está en garantía?
    Gracias
     
  16. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Digo yo, esto no es cosa de garantía
     
  17. ferwifi

    ferwifi Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Dos Hermanas - Sevilla
    El mio va con Garantía, aun tenia, pero el equipo beta tambien me han contactado por email

    Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
     
  18. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Donostia
    Una pregunta.

    ¿Un firmware erróneo puede cargarse el hardware de un dispositivo? ¿Tal vez una memoria ROM?

    O lo que van a hacer es recoger los dispositivos y arrancarlos con la herramienta de soft correspondiente, restaurando posteriormente el firmware.

    A ver qué pasa.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. ximocbr

    ximocbr Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    desde mi casa
    Strava:
    An sido rápidos
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Ago 2020
  20. ferwifi

    ferwifi Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Dos Hermanas - Sevilla
    Yo, ya tengo número de rma, esta misma tarde lo envio por seur

    Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
     

Compartir esta página