Buenas: En mi primer tema quisiera deciros que el Garmin Edge 305 (yo tengo uno) ha salido este mes en una revista alemana comparable con la OCU Compra Maestra y que se llama test. Es un análisis de producto más profundo que los que hacen los de la OCU. Lo raro es que en un recuadro hablan de que entre los productos del último análisis está aún disponible el Garmin Edge 705. No sé si no saben que el Garmin Edge 305 es el modelo anterior al 705. En el análisis se compara con otros ordenadores como el Ciclomaster CM 8.3A Plus, VDO Z3 PC-Link, Sigma Rox 9.0, Trelock BB 4000i Bide & Body y el Polar CD600X. Por cierto, los tres primeros obtienen notas algo mejores que el Garmin aunque son bastante más pequeños. Claro, ninguno tiene tantos campos/valors como el Garmin que dicen que tiene 7. Bueno, ahí confunden campos que se muestran con teclas del aparato porque lo ponen al revés (el Garmin no tiene 7 teclas y 3 campos, que yo sepa). Supongo que en este subforo de GPS no interesa que el análisis éste también analiza simples ordenadors de bici como el Sigma BC 1009 o el Ciclomaster CM 2.2 etc. Si alguien supiera alemán y quisiera una copia en pdf del análisis que me lo diga.