1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin Edge 305 obtiene buena calificación en Alemania

Tema en 'GPS' iniciado por insight, 5 Mar 2010.

  1. insight

    insight Verde - en todos sentdos

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

    En mi primer tema quisiera deciros que el Garmin Edge 305 (yo tengo uno) ha salido este mes en una revista alemana comparable con la OCU Compra Maestra y que se llama test. Es un análisis de producto más profundo que los que hacen los de la OCU. Lo raro es que en un recuadro hablan de que entre los productos del último análisis está aún disponible el Garmin Edge 705. No sé si no saben que el Garmin Edge 305 es el modelo anterior al 705.

    En el análisis se compara con otros ordenadores como el Ciclomaster CM 8.3A Plus, VDO Z3 PC-Link, Sigma Rox 9.0, Trelock BB 4000i Bide & Body y el Polar CD600X. Por cierto, los tres primeros obtienen notas algo mejores que el Garmin aunque son bastante más pequeños. Claro, ninguno tiene tantos campos/valors como el Garmin que dicen que tiene 7. Bueno, ahí confunden campos que se muestran con teclas del aparato porque lo ponen al revés (el Garmin no tiene 7 teclas y 3 campos, que yo sepa).

    Supongo que en este subforo de GPS no interesa que el análisis éste también analiza simples ordenadors de bici como el Sigma BC 1009 o el Ciclomaster CM 2.2 etc.

    Si alguien supiera alemán y quisiera una copia en pdf del análisis que me lo diga.
     

Compartir esta página