Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta recibidos:
    139

    Ya ya, si tengo una bici configurada ahi donde comentas, pero como configuro otra mas?

    Gracias
     
  2. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    puede ser que tendria muchos puntos el trayecto-trak?,reducire los puntos,pero hasta cuantos puntos?
     
  3. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Que cachondo el cacharrito este le metes los waypoins y te avisa cuanto te falta por llegar a cada uno y todo muchas gracias por la información.
    Ahora me falta instalar en el gamín training center una cartografía para ver donde están las cosas
     
  4. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Una consulta paro los usuarios del BaseCamp.
    Me creo una ruta con sus waypoint pero no consigo pasarla al G500 la pincho botón derecho enviar a.... y selecciono el dispositivo G500 y me salta un herror que dice (no se puede enviar datos a Todos los datos.
    Esto mismo lo hago con el garmin training center y lo pasa sin problemas.
    Muchas gracias.
     
  5. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Exporta la ruta a un archivo .GPX. Con GPsies conviértelo a .TCX (el G500 no entiende .GPX) y este archivo lo copias en la carpeta "NewFiles" del G500. Cuando enciedas el G500 te creará la ruta que hayas diseñado con sus waypoints.
     
  6. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Hola, he tenido que reiniciar el gamin 500, y me da la hora errónea, aun conectándose a satélites, ¿cómo puedo cambiar la hora?
    Un saludo
     
  7. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Mi duda es si se puede hacer esto directamente desde el basecamb sin necesidad de pasar de un formato al otro ya que de esta forma pierdo los waypoint el garmintraining center si lo hace.
    Gracias.
     
  8. ghostbiker41

    ghostbiker41 Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    hola, alguien me podría decir si al marcarle una ubicación con una altura al edge 500 cuando localize satélites adquiere la altura cuando localiza la ubicación?? yo le he marcado mi ubicación de casa,.. y otra pregunta, va acumulando los kms en cada bicicleta una vez que la seleccionas, tanto ctra como mtb??, por cierto he visto que no se pueden modificar los kms a mano no?? no deja poner los kms en los detalles de la bici,.. gracias
     
  9. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Hasta donde yo sé, creo que no se puede, ya que basecamp no genera archivos .TCX, .FIT ó .CRS; que son los que utiliza el G500. Cuando le das a expotar te salen los tipos de archivos que genera, si que sale un .TCX en XML, pero no va bien. Creo que si quieres exportar las rutas directamente al G500 lo tendrás que hacer con el Garmin Training Center. Al pasar de un .GPX al .TCX no se pierden los waypoints.
     
  10. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta recibidos:
    139
    RECITO, a ver si alguien puede ayudarme...
     
  11. juanmagon

    juanmagon Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo hace unos meses que lo tengo y la verdad que va genial, mucha informacion y ademas puedes meterle track,perfecta elecion
     
  12. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    62
  13. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Recuerda que para que te pille el punto de altura tiene que estar el temporizador en marcha.
     
  14. ghostbiker41

    ghostbiker41 Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Una duda a ver si me la podeis resolver, ayer hice una ruta (la primera) con el edge 500, y todo bien, el problema es cuando he accedido a HISTORIAL-TOTALES y me dice:
    DISTANCIA: 83,41KMS correcto
    TIEMPO: 9999:59:59 :melopien: , esto es norma?? o es que no está contando bien el tiempo, imagino que debería de poner el tiempo transcurrido dando pedales no??, hay alguna solucion?? espero vuestra ayuda, gracias
     
  15. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Mira haber que version tienes del Garmin 500. Para ello deberás tener instalado el Garmin Wenb Updater. Esto lo hemos arreglado hoy a un compañero que se le quedaban penchados los trayectos, y es que tenia la version 2.10. Recuerda grabar los settings, que con la actualización crea nuevos archivos en las carpetas del G500.
     
  16. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Un detalle, con el Garmin 500, yo he echo toda Menorca y NO me he perdido. Eso si, en rutas raras, NO dejar el zoom automático, para que te avise y veas con mejor claridad por donde ir, y NO te digo nada lo de bien que va editar el trayecto con garmin training center y ponerle las flechitas, ¡fliparas!

    ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

    Dentro de detalles bici, puedes elegir entre 3 diferentes tipos de bicicleta. En mi caso tengo: Mountain Bike, Road y Hikking.
     
  17. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Importante colocarle los waypoints con antelacion, que en alguno de los 60 que puse en una ruta de 140 km, me lo marcaba tarde...pero te puedo asegurar que se siguen las rutas facilmente, solo hay que irterpretarlo bien, y en dos salidas o tres se hace hasta facil...como NO, con el garmin 800 ya uno se deshace, pero de hay la diferencia de precio...solo un detalle, comparad el virtual partner del 500 con el del 800: http://www.cyclingnews.com/features/photos/first-look-garmin-edge-800 la pasta tiene la culpa...hehehe...

    ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ----------

    Paciencia forero...ya tienes la respuesta más arriba...dejanos que nos conectemos cuando podemos para contestar...y sobre todo trastear y probar que el garmin 500 NO se rompe...
     
  18. ghostbiker41

    ghostbiker41 Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Nadie me puede contestar??
     
  19. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Creo que voy a tener que editar como cargar el *.gpx en Garmin Training Center, ya que debes seguir los pasos que indica el forero bicleator, abrir GTC, Archivo > importar a cuenta de usuario actual > Todo... (seleccionar posteriormente en el combo Archivos *.GPX)...y os aparecera como una actividad.

    Lo que NO tengo claro, es porque un trayecto en *.gpx, que tengo el camino de santiago con waypoints, me da error...habrá que seguir investigando.

    Tened tambien en cuenta (como en mi caso), que si usas garmin connect en lugar del garmin training center, se descarga auotmáticamente las sesiones que tengáis en el dispositivo. Por lo que los más facil es, y NO falla (alguien me de otra opcion) es:

    1. Bajarte una actividad en *.gpx, por ejemplo de wikiloc, o de alguien que os pase una ruta para hacerla.
    2. Cargarla con el Garmin Connect en vuestro dispositivo como trayecto.
    3. Abrir el garmin training center y veréis que el trayecto esta en la pestaña trayectos. Ya solo nos queda colocarle los waypoints.

    Otras dudas...si el garmin training center te permite colocar los waypoints de giros y seguir recto, ¿que cometido tiene mapsource?

    ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ----------

    ¿Que version tienes?
     
  20. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo el mapsource lo uso para crear rutas desde 0, o bien para editar rutas, es decir borrar algunos trozos, unir tracks, añadir puntos...Ya se que se puede hacer con los otros progrmillas y que tiene un aspecto vetusto, pero una vez que le cojes el truco da mucho juego
     

Compartir esta página