Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. ghostbiker41

    ghostbiker41 Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Pues lo compré nuevo hace 2 dias, creo que la 2.04
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    484
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Hola a todos!

    Una pregunta rápida para los gurús del Edge 500:

    Me acabo de comprar uno para usar con la flaca y me ha gustado tanto que me gustaría saber si es posible usarlo en la MTB poniendole otro sensor de velocidad-cadencia...

    Tendría que enlazarlo cada vez que lo use en una u otra o los detectaría automáticamente? Mejor usar el sensor cadencia-velocidad original de Garmin o hay alguna opción económica que funcione bien?

    Alguna experiencia? Como lo veis? Que me podéis decir?

    Gracias :)
     
  3. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Vale cualquiera que sea ANT+, pero a verdad que no hace falta para nada, yo llevo el sensor de garmin en la flaca y en la de montaña uno de cadencia que me salio con el rodillo BKOOL. La velocidad la coge por GPS sin necesidad de sensor.

    La cadencia la llevo porque la tengo si no igual me daria, hay dias que ni la miro ya sabes en montaña "SIN RITMO NI CADENCIA".

    Eso si en el Garmin configuras las dos bicis cada una con sus sensores y lo cambias e una a otra sin problema, ademas asi cuenta por separado los km de cada bici.
     
  4. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Buenas, tengo un Garmin 500 hace unas cuatro semanas.
    Hoy al acabar la salida he ido a ver las actividades y se me ha quedado "colgado" en la pantalla aparece una ventanita que pone "Función" y con la luz encendida....

    No hay manera de que reaccione, no puedo apagarlo , nada de nada....lo he conectado a Garmin connect pero no reconoce dispositivo....

    Os ha pasado alguna vez ?? Sabeis como resetearlo, obviamente no puedo acceder a la batería para quitarsela....

    Gracias por anticipado.
     
  5. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Con pillar el soporte para el manillar de la bici ya arreglarías, el sensor de velocidad-cadencia es opcional y el único dato que perderías sería el de la cadencia ya que la velocidad te la pilla por Gps.
    Para el soporte de manillar echa un ojo por ebay, ya que a veces aparece alguna oferta interesante...
     
  6. ghostbiker41

    ghostbiker41 Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    A mi me acaba de pasar lo mismo!!!!!,, hay alguien que nos pueda ayudar?????
     
  7. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    484
    Ubicación:
    AdH (GU)
    En las 2-3 últimas páginas de las instrucciones te indica que tienes que dejar pulsadas 3 teclas y hace un reset sin que pierdas datos ni configuración. Lo siento pero no tengo el manual a mano. Lo he leído esta mañana tratando de solucionar la duda que he puesto arriba. Venía en el apartado de soluciones rápidas o algo así...

    Por cierto, gracias a todos. Voy a ver si consigo un sensor de cadencia por separado (alguna sugerencia?) Y si no encuentro nada interesante, tirare a por el sensor original.

    Gracias a todos!




    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
     
  8. ivhemo14

    ivhemo14 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se si en algún momento ha salido por aqui, tengo el garmin 2 meses y veo que no me hace bien las gráficas de altitud y no me dice los metros de ascensión bien. Igual estoy bajando y me dice que estoy subiendo, o cosas así, después de subir hoy tres puertos y saber con polar más o menos la gráfica que debería de salir y los metros la diferencia es muy grande y la gráfica sale muy diferente a lo que he hecho, nose si tengo algo mal o es que no fuciona correctamente. gracias.
     
  9. 1111jordi

    1111jordi Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces la velocidad se pone a cero y rearranca de nuevo solo la bici esta en movimiento. Perp marca 200 KM/h. Cual es el error? como lo puedo solucionar?
     
  10. barlovia

    barlovia Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camelle
    Hola amigos.
    Alguien me puede decir si modificais los puntos para este edge 500? Cuanto punto admite como maximo?El tema es que le meto un track y todo perfecto pero cuando lego a las curvas o a algún cruce me tarda mucho en decirme la dirección correcta de debo tomar. Esto creo que no es normal. A vosotros os ocurre esto?
     
    Última edición: 4 Mar 2012
  11. cesarsupra

    cesarsupra Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    12
    donde es el sitio mas barato para compar uno?
     
  12. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo lo pillé en travinautic
     
  13. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo nunca los modifico, si bajo algún track del wikiloc lo dejo completo con todos los puntos. Por ahora todos los que probé me fueron de vicio...
     
  14. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo personalmente no he modificado ninguno y le tengo metidas rutas de casi 200 km y las mueve sin problemas.
     
  15. collet

    collet Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes,
    He estado mirando el post pero no encuentro la respuesta...así que pregunto.
    Tengo el edge 500, a veces tengo configurado el autolap y a veces lo desactivo para marcar laps automáticamente cuado me interesa (puerto por ejemplo). Cuando descargo los datos en el garmin connect me descarga todos los intervalos que he realizado de forma correcta.
    Mi pregunta es si se puede ver más detalles con gráficas de los laps marcados, como hacer un "zoom" del recorrido general. Solo encuentro la lista de intervalos con los datos numéricos de cada intervalo (ppm, distancia, velocidad, etc.).

    Muchas gracias.

    Saludossssssss
     
  16. weider

    weider Reign-Anthem-Venge

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sobre la bike
    Alguien me podria explicar porque de repente el PC no me detecta el edge 500, carga perfectamente pero no me lo detecta??? Gracias y un saludo....
     
  17. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Con Basecamp si los puedes ver con más detalle.

    Con respecto a GTC, o GC no te se decir ya que no los uso habitualmente. Salvo el GC que lo uso para descargar el edge cuando estoy de vacaciones y de hay lo paso al regreso a Basecamp

     
  18. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Puedes usar sporttrack que si te permite esta opcion
     
  19. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    porque soy tan inutil para algunos programas?????????como funciona el basecamp??????????como se pasa los datos del edge 500 al basecamp???????????

    es mejor el basecamp o el garmin connet para pasar los datos del edge 500?????????

    ya se que se ha dicho pero como soy tan torpe.....a ver si alguien me ilumina

    un saludo
     
  20. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo personalmente uso como puente el GC, es decir los descargo del 500 al GC y de este a Basecamp.

    Luego del Basecamp lo exporto al GC y de este al 500.
     

Compartir esta página