1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

1. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Estas seguro que en el garmin connect no puedes configurar mas de 5 zonas de frecuencia cardiaca?. Juraría que hay un botón para añadir mas zonas en configuración. Pero bueno 5 son las standard.

Saludos..

2. oscar.ferbas

oscar.ferbas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si le das en la pagina de garmin connect a tu nombre de usuario>configuración>zonas de entrenamiento, al lado de las zonas hay un boton +/- donde puedes añadir o quitarlas. Un saludo

3. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días, efectivamente tal y como comenta oscar.ferbas, se realiza siguiendo los pasos que indica.

Gracias

4. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buah tío muchísimas gracias! Acabo de encontrar el Rojo-Negro por 225€ entre varios códigos. Muchas gracias de verdad!

5. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Bueno, que lujazo que estén los chicos de Travinautic por aquí, de verdad, gracias por el gran servicio que dais.

Ya que estais por aquí os voy a plantear un problemilla que tengo.

Lo primero, estoy esperando una cinta premium que se supone que me van a mandar de Garmin Ibérica en garantía ya que les puse una reclamación porque la mía no funciona, llevo un més esperando y me dicen que no tienen stock ¿teneis stock vosotros?, es que ya no se que pensar.

Y cuando creo sesiones de entrenamiento en garmin connect al mandarlos al dispositivo luego no me aparecen en la sección correspondiente y no puedo hacerlas en la carretera, antes no me pasaba esto y estoy un poco mosca. He visto que los archivos.fit que creo si llegan al dispositivo pero en lugar de ir a la carpeta "workouts" como deberían, van a otra carpeta llamada "new files" y no me aparecen en las sesiones, tengo que copiar los archivos de esta carpeta a la de "workouts" para que me aparezcan y poder realizarlas luego en mis entrenos. ¿Sabeis a que se debe esto?.

Un saludo, gracias por anticipado y feliz 2013.

6. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes Eros Poli, de las dos cuestiones te digo: la de la cinta del pulsómetro, llamame ( 93 792 84 26 ) o ponte en contacto conmigo en Travi y te lo resuelvo pero YA!, a lo segundo, se lo transmito a Sergio de nuestro servicio de atención y que te resuelva la cuestión.

Muchas gracias.

Saludos Carlos Traviesa

7. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    efectivamente, hago eso, me deja pero a la hora de volcarlo al garmin me dice que solo permite 5. Que hago mal?

[​IMG] Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 4 Ene 2013
  8. SergioTravi

SergioTravi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    el equipo es un 500 o un 800?

9. SergioTravi

SergioTravi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    eros poli el equipo es un 500 o un 800?

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Un 500.

Carlos te dejo un correo en travinautic.

Gracias a los dos.

11. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    tengo un problema con mi garmin edge 500 y es que lo enchufo al usb y el ordenador no me lo reconoce, os a pasado a alguno?
    un saludo

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    se puede poner en cristiano el garmin que he pillado en la china?? solo viene en inlges y chino mandarin

es solo por curiosidad ya que estando en ingles tampoco me supone ningun trastorno

13. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    TRAVINAUTIC=========>MAS QUE SOBRESALIENTE. Esto si que es preocuparse por un producto y dar un servicio. Enhorabuena.:eek:la2:eek:la2

14. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas txecon, puedes cambiarle tu mismo el idioma, si te descargas de Garmin la web updater, en la primera opción puedes actualizar el software y en la segunda opción, hay actualizaciones adicionales, aquí puedes seleccionar el idioma en español. Si ves que tienes alguna duda, llamanos y te damos un golpe de mano. Gracias saludos Carlos Traviesa (Travinautic)

15. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ANGEL T :chinchin

16. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias jomalse, posiblemente tengas una ruta mal cargada y te provoca eso. Debes de forzar la conexión de la siguiente manera: estando conectado al pc, el gps se pone a buscar satélites, pulsas dos ó tres segundos la tecla de encendido hasta que se quede en el estado como si se estubiera cargando la bateria, luego pulsas y mantienes el botón de encendido sin soltarlo durante unos 30 segundos y a partir de entonces el ordenador lo detecta, suelta entonces el botón de encendido y en tu pc dentro de la carpeta de garmin, elimina el historial ( carpeta history). si ves que no te sales, llamanos y te ayudaremos. Gracias saludos carlos traviesa ( travinautic / travisport )

17. rojillo2

rojillo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de comprar un garmin edge 500 y quisiera saber si se puede añadir el total de km que tengo en otro con 4900 km. al garmin para asi guardar el total
    de los km. hechos.
    gracias y salu2

18. TRAVI´S

TRAVI´S Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes rojillo2, no se puede. Añadir no se puede, resetear a "0" si.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola rojillo2.

Si se puede en configuración bici.

Un saludo.

20. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    por lo que he leido solo permite tener 5 zonas...

Compartir esta página