Esto es Una buena lección en este foro ya que últimamente hay algunos que son para hechar de comer aparte, pero bueno, no perdamos la esperanza, que aún queda buena gente por el mundo como jsprint, yo perdí la cartera en Estepona y la encontró una señora que se buscó la vida para encontrarme y devolvermela con todo lo que tenía, me dijo que no la llevo a la policía porque el poli, se guardaría el dinero y la dejaría allí en objetos perdidos.
Yo perdí un Garmin 1000 en La Vallesa - Valencia el 05/09/14, di parte a Garmin por si hay alguna posibilidad de rastrearlo si alguien lo enciende y nada de nada. También les hice participes de mi enfado por "LA ******" de soporte para bicicleta que tienen, en especial para un aparato de esas dimensiones, que con un simple roce se suelta, motivo por el cual te entregan una correa (como si fuera un perro, que ya se sabe se puede escapar) para que cuando se suelte quede colgando, aunque se golpee pantalla o cualquier otra cosa, la respuesta de Garmin fue que este dispositivo no es para MTB o Ciclocross (eso si la persona que me atendió fue muy correcta) ¡AHÍVALAHOSTIA! y ahora me lo dicen, en resumen que 522 € perdidos y que si quiero otro Garmin que me compre uno específico para MTB o ciclocross y me dio la referencia.