Garmin Edge 605

Tema en 'GPS' iniciado por petruler, 14 Ago 2010.

  1. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas a todos. Acabo de comprar este Gps, en general va bien, pero hay un par de cosas que no me gustan, haber si vosotros lo habeis solucionado. El Primero es que el puntero es de color negro y el segundo es que los caminos los indica de color negro con el problema que se mezclan los mismos colores a la hora de navegar( el color del track si que se puede cambiar ). El mapa que tengo instalado es el topo hispania, aunque con otro mapa tambien instalado de cataluña tambien me salen los caminos de color negro. Lo curioso es que en el mapsource los caminos salen de color amarillo y he probado en un extrem hcx y los caminos salen del mismo color que en el mapsource. Saludos.
     
  2. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
  3. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    53
    ya me lo he leido y he entrado en el editor de mapas, pero esto solo cambia los mapas del mapsource, pero al pasarlo al edge concuerdan los colores con los del mapsource? porque ahora no. Los caminos en el mapsource son de color de linea negros y de fondo amarillo, en cambio en el edge son de color negro. Otro problema es de los nombres solo sale la primrea inicial mas puntos suspensivos, por ahi he visto que el problema es que esta escrito en minusculas. Alguien sabe como solucionarlo? dentro del mismo editor se puede cambiar??? Gracias
     
    Última edición: 17 Ago 2010
  4. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    330
    Yo estoy igual que tu....lo solucionaste?
     

Compartir esta página