Garmin EDGE 705 No sube los datos al ordenador ¿POR QUÉ?

Tema en 'GPS' iniciado por Emil Gatopeck, 5 Nov 2012.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.908
    A ver si alguien me puede ayudar... Hasta ahora me ha funcionado de maravilla en los 2 años que llevo con él, pero desde hace 1 mes, pese a que hago siempre lo mismo al terminar la etapa que he hecho siempre: Tecla de la derecha para PAUSA, tecla izquierda contando 1-2-3 para ponerse a Cero para almacenar los datos y luego apagar el Garmin; cuando llego a casa y lo conecto al ordenador, activo el SPORTRACKS y trato de descargar la ruta... NADA, no aparece en el archivo (tampoco funciona con el GARMIN Training Center)... Sin embargo, si desconecto el Garmin, lo enciendo y me voy al Historial, SÍ que tengo todos los datos de la etapa... ¿POR QUÉ PASA ESTO? ¿CÓMO PUEDO SOLUCIONARLO?

2. carabeos

carabeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también tengo garmin 705, yo lo que hago y me va bien es esto; cuando acabo la ruta lo apago, en el PC abro el Garmin Training Center, conecto el GPS y espero a que arranque,
    desde el Training Center en la pestaña de "archivo" selecciono "recibir de un dispositivo" y la ruta de ese día se carga en programa sin ningún problema, luego pinchando en la fecha del
    calendario veo y analizo la ruta, en la misma pestaña de "archivo" selecciono "exportar...(fecha de la ruta)" y la envío a una carpeta del PC, mas tarde arranco el Sporttracks y en la parte
    izquierda selecciono "importar" y abro la carpeta donde está y la importo y ya la tengo en el sporttracks para analizarla.

un saludo.

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.908
    Voy a probar a ver si así funciona... GRACIAS!!

4. carabeos

carabeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, otra opción es resetar y posteriormente actualizar el software para ver si así funciona correctamente. En el buscador teclea "wiki garmin edge 705", aquí te explica como se hace,
    esta página explica y aclara un montón de dudas sobre el uso y funcionamiento de este modelo de GPS (de lo mejor que he visto en internet)

un saludo.

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.908
    Bueno, pues ya está solucionado... De momento. Debía ser un tema de batería, porque no he hecho nada diferente a lo de siempre salvo tener el garmin cargando batería durante 24h después de cada etapa... :scratch

Gracias por los consejos, me los guardo por si me vuelve a fallar

Compartir esta página