A ver si alguien me puede ayudar... Hasta ahora me ha funcionado de maravilla en los 2 años que llevo con él, pero desde hace 1 mes, pese a que hago siempre lo mismo al terminar la etapa que he hecho siempre: Tecla de la derecha para PAUSA, tecla izquierda contando 1-2-3 para ponerse a Cero para almacenar los datos y luego apagar el Garmin; cuando llego a casa y lo conecto al ordenador, activo el SPORTRACKS y trato de descargar la ruta... NADA, no aparece en el archivo (tampoco funciona con el GARMIN Training Center)... Sin embargo, si desconecto el Garmin, lo enciendo y me voy al Historial, SÍ que tengo todos los datos de la etapa... ¿POR QUÉ PASA ESTO? ¿CÓMO PUEDO SOLUCIONARLO?
Hola, yo también tengo garmin 705, yo lo que hago y me va bien es esto; cuando acabo la ruta lo apago, en el PC abro el Garmin Training Center, conecto el GPS y espero a que arranque, desde el Training Center en la pestaña de "archivo" selecciono "recibir de un dispositivo" y la ruta de ese día se carga en programa sin ningún problema, luego pinchando en la fecha del calendario veo y analizo la ruta, en la misma pestaña de "archivo" selecciono "exportar...(fecha de la ruta)" y la envío a una carpeta del PC, mas tarde arranco el Sporttracks y en la parte izquierda selecciono "importar" y abro la carpeta donde está y la importo y ya la tengo en el sporttracks para analizarla. un saludo.
Hola compañero, otra opción es resetar y posteriormente actualizar el software para ver si así funciona correctamente. En el buscador teclea "wiki garmin edge 705", aquí te explica como se hace, esta página explica y aclara un montón de dudas sobre el uso y funcionamiento de este modelo de GPS (de lo mejor que he visto en internet) un saludo.
Bueno, pues ya está solucionado... De momento. Debía ser un tema de batería, porque no he hecho nada diferente a lo de siempre salvo tener el garmin cargando batería durante 24h después de cada etapa... :scratch Gracias por los consejos, me los guardo por si me vuelve a fallar