1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin EDGE 705 No sube los datos al ordenador ¿POR QUÉ?

Tema en 'GPS' iniciado por Emil Gatopeck, 5 Nov 2012.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.377
    A ver si alguien me puede ayudar... Hasta ahora me ha funcionado de maravilla en los 2 años que llevo con él, pero desde hace 1 mes, pese a que hago siempre lo mismo al terminar la etapa que he hecho siempre: Tecla de la derecha para PAUSA, tecla izquierda contando 1-2-3 para ponerse a Cero para almacenar los datos y luego apagar el Garmin; cuando llego a casa y lo conecto al ordenador, activo el SPORTRACKS y trato de descargar la ruta... NADA, no aparece en el archivo (tampoco funciona con el GARMIN Training Center)... Sin embargo, si desconecto el Garmin, lo enciendo y me voy al Historial, SÍ que tengo todos los datos de la etapa... ¿POR QUÉ PASA ESTO? ¿CÓMO PUEDO SOLUCIONARLO?

2. carabeos

carabeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también tengo garmin 705, yo lo que hago y me va bien es esto; cuando acabo la ruta lo apago, en el PC abro el Garmin Training Center, conecto el GPS y espero a que arranque,
    desde el Training Center en la pestaña de "archivo" selecciono "recibir de un dispositivo" y la ruta de ese día se carga en programa sin ningún problema, luego pinchando en la fecha del
    calendario veo y analizo la ruta, en la misma pestaña de "archivo" selecciono "exportar...(fecha de la ruta)" y la envío a una carpeta del PC, mas tarde arranco el Sporttracks y en la parte
    izquierda selecciono "importar" y abro la carpeta donde está y la importo y ya la tengo en el sporttracks para analizarla.

un saludo.

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.377
    Voy a probar a ver si así funciona... GRACIAS!!

4. carabeos

carabeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, otra opción es resetar y posteriormente actualizar el software para ver si así funciona correctamente. En el buscador teclea "wiki garmin edge 705", aquí te explica como se hace,
    esta página explica y aclara un montón de dudas sobre el uso y funcionamiento de este modelo de GPS (de lo mejor que he visto en internet)

un saludo.

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.377
    Bueno, pues ya está solucionado... De momento. Debía ser un tema de batería, porque no he hecho nada diferente a lo de siempre salvo tener el garmin cargando batería durante 24h después de cada etapa... :scratch

Gracias por los consejos, me los guardo por si me vuelve a fallar

Compartir esta página