Garmin edge 705 o Oregon 400

Tema en 'GPS' iniciado por ciclymapc, 20 Jul 2009.

1. ciclymapc

ciclymapc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguién puede opinar sobre estos dos gps, no se cual comprar la verdad? Es para bicicleta de montaña

2. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Puedes pasarte por el hilo del Oregon 300, donde se habla de tu pregunta, pero te resumo. Yo estaba como tú y me recomendaron el Oregon por la calidad de la pantalla (Santacruz tiene los dos y él me lo recomendó sin dudas). Con la retroiluminación dice que se ve mejor que la Edge y sin ella peor. Si vas a realizar entrenamientos el Edge si vas a perderte por la montaña el Oregon, por los mapas y las pilas. Problema del oregon que solo tiene la función en pantalla, en el ordenador ya tiene de todo, del pulso actual, sin ponerle límites o poder verlo en %FCmax. Mejor tambien Oregon para senderismo o geocaching. Si te lo vas a pillar mírate en Activagps, yo lo he comprado alli tienen la oferta del "noseque" aniversario garmin y te dan el Oregon 400 y Forunner 50 (pulsometro con banda compatible con el oregon) por 380, te saldría igual que el 300 mas la banda por internet y encima tienes pulsómetro (forunner 50).

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

3. ciclymapc

ciclymapc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cacuza, y otra pregunta ya que tú lo tienes. Ese vienen con un mapa base por que yo lo ví y solo venían carreteras, para ver caminos y demás que hay que meterle por que yo lo quiereo más que nada para perderme por las montañas ya que para entresa llevo un Polar CS600. Gracias.

4. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Viene con un mapa topográfico de toda Europa, no con mucho detalle pero si aceptable. Si lo quieres para perderte por el monte le metes el Topo España v.3 de Garmin o el TopoHispania de Sinrenkor que está muy bien y es gratis. Si te vas a ir por el extranjero, pues te apañarás los topos de donde vaya...en esta vida todo se "apaña"!!je,je!!
    Te trae más cuenta que el Oregon 300 por el tema que te comente del pulsómetro, no por los mapas (para gratis genial pero no para pagar por ellos, creo yo).
    Un saludo

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo tambien estoy con esas dudas.Mi uso seria casi exclusivo en mtb pero queria probar eso del geocaching con mi mujer y creo que es mas complicado,no?No se que me dijeron que si uno va en grados y algo de coordenadas.
    Estoy atento al hilo
    Un saludo

Compartir esta página