1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garmin edge 705 o Oregon 400

Discussion in 'GPS' started by ciclymapc, Jul 20, 2009.

  1. ciclymapc

    ciclymapc Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Alguién puede opinar sobre estos dos gps, no se cual comprar la verdad? Es para bicicleta de montaña
     
  2. cacuza

    cacuza Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    904
    Likes Received:
    80
    Hola. Puedes pasarte por el hilo del Oregon 300, donde se habla de tu pregunta, pero te resumo. Yo estaba como tú y me recomendaron el Oregon por la calidad de la pantalla (Santacruz tiene los dos y él me lo recomendó sin dudas). Con la retroiluminación dice que se ve mejor que la Edge y sin ella peor. Si vas a realizar entrenamientos el Edge si vas a perderte por la montaña el Oregon, por los mapas y las pilas. Problema del oregon que solo tiene la función en pantalla, en el ordenador ya tiene de todo, del pulso actual, sin ponerle límites o poder verlo en %FCmax. Mejor tambien Oregon para senderismo o geocaching. Si te lo vas a pillar mírate en Activagps, yo lo he comprado alli tienen la oferta del "noseque" aniversario garmin y te dan el Oregon 400 y Forunner 50 (pulsometro con banda compatible con el oregon) por 380, te saldría igual que el 300 mas la banda por internet y encima tienes pulsómetro (forunner 50).

    Espero haberte ayudado algo.

    Un saludo
     
  3. ciclymapc

    ciclymapc Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Gracias Cacuza, y otra pregunta ya que tú lo tienes. Ese vienen con un mapa base por que yo lo ví y solo venían carreteras, para ver caminos y demás que hay que meterle por que yo lo quiereo más que nada para perderme por las montañas ya que para entresa llevo un Polar CS600. Gracias.
     
  4. cacuza

    cacuza Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    904
    Likes Received:
    80
    Viene con un mapa topográfico de toda Europa, no con mucho detalle pero si aceptable. Si lo quieres para perderte por el monte le metes el Topo España v.3 de Garmin o el TopoHispania de Sinrenkor que está muy bien y es gratis. Si te vas a ir por el extranjero, pues te apañarás los topos de donde vaya...en esta vida todo se "apaña"!!je,je!!
    Te trae más cuenta que el Oregon 300 por el tema que te comente del pulsómetro, no por los mapas (para gratis genial pero no para pagar por ellos, creo yo).
    Un saludo
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    6,253
    Likes Received:
    869
    Location:
    Valladolid
    Yo tambien estoy con esas dudas.Mi uso seria casi exclusivo en mtb pero queria probar eso del geocaching con mi mujer y creo que es mas complicado,no?No se que me dijeron que si uno va en grados y algo de coordenadas.
    Estoy atento al hilo
    Un saludo
     

Share This Page