Garmin edge 705 u Oregon??

Tema en 'GPS' iniciado por turbox, 22 Jul 2010.

1. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    La verdad es que el Oregon es la caña, pero es un trasto en comparación con el Edge...
    No se que hacer.... iré a verlos in situ... sabéis donde los puedo ver? el corte ingles???

2. Bernat

Bernat Enduro Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo estoy casi decidido con el Edge. Mas pequeño y mas adaptado a los datos que necesitas para la bici. Sacare el cuenta Km + pulsometro que llevo ahora, para llevar solo una pieza y solo 105g. Ademas me mola mucho el Virtual Partner, tengo ganas de probarlo.

3. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Estoy contigo bernat... El otro puede tener mas posibilidades, pero no me veo haciendo senderismo, y es un poco trasto...

4. Luisiño48

Luisiño48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en el mismo dilema, pero como lo quiero para btt y gracias a tus consejos (Santacruzblur) casi me decanto por el oregon; pero quería saber si vale la pena coger el 550t que lleva ya incluido el mapa topográfico.( Soy un novato en esto de los GPS).

Última edición: 5 Ago 2010
  5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola luisiño48, a ver yo desde luego no pagaría la diferencia de precio del 550t sobre el 550 sin t, porque?, pues porque el 550t, trae unos mapas topográficos instalados, que son los recreational europe de garmin, los tienes colgados en cualquiera de los dos manuales para dummies de la seccion de gps, el manual para dummies garmin edge 705 y el manual para dummies garmin oregon.
    Un saludo y hazme caso si lo compras cógelo sin la T
    Un saludo

6. Luisiño48

Luisiño48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo, estoy muy pez, seguro que cuando me decida y lo compre te seguiré haciendo preguntas, te veo muy puesto en el tema.
    Un saludo

7. javi fisher

javi fisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias,

Tengo una duda, realmente merece la pena comprarse el Oregón 550 en vez de el Dakota 20? puesto que sale más barato, es más pequeño y realmente, las funciones que no tiene con respecto al Oregón no veo que sean de las mas importantes para estos usos que les damos.

A mi por ejemplo, me parece mejor compra calidad-precio el Dakota, pero igual estoy equivocado. Se que tiene menos resolución de pantalla y algo menos de retroalimentación de pantalla, pero no sería una opción a tener en cuenta?

Lo único que echo en falta con respecto al 705 es el porcentaje de inclinación.

Saludos.

Compartir esta página