1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GARMIN EDGE 800 MÁS BARATO?

Discussion in 'GPS' started by SUKIRRIN, May 8, 2011.

1. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Hola a todos!

Después de mucho ahorro y de comparar variops gps, he decidido comprar el edge 800, me podríais recomendar el sitio más barato para adquirirlo?

Conoceís un sitio que se llama simplyelectronics?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

2. Rozix

Rozix Baneado

Yo lo pedí ayer a Wiggle. El pack con pulsómetro y sensor de velocidad y cadencia me sale por € 365. La libra esterlina anda floja contra el Euro y ahí está la oportunidad ahora mismo....

3. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me gustaria gastarme 300 o 350 euros max. si trae sensor de velocidad y pulsómetro.

Gracias

4. samuel1973

samuel1973 Miembro

Hola Rozix,
    no lo encuentro a ese precio... lo he visto a 360 libras... unos 413 euros.
    Me puedes pasar el link? Aunque yo lo que busco es el pelao con un pulsómetro compatible.
    Gracias.

5. Rozix

Rozix Baneado

Efectivamente, el precio en Wiggle cambió radicalmente (para peor) poco menos que según hice el pedido. Esto parece la bolsa, hay que ver a que velocidad cambian los precios....
    Donde siguen teniendo buen precio y hay stock es en la tienda italiana:
    ISFSTORE
    Yo no he comprado en ella pero, en Wiggle todo ha salido a pedir de boca. Pedido el viernes a última hora, email de "procesado pedido" el domingo (!) y paquete de correos que llegó el miércoles siguiente.

Para lo que quieren comprar por internet y tienen dudas:
    - el adaptador de corriente viene con puntas internacionales. Usando las adecuadas que trae incluídas, vale para aquí aunque lo compres en sitios con puntas extrañas como Reino Unido.
    - el aparato lo puedes poner en multitud de idiomas incluyendo el español, claro.
    - Trae una guía de inicio rápido en todos los idiomas razonables, incluyendo el español. Con esa lo pondrás en marcha y podrás salir a darte el primer paseo y registrar lo que has hecho, pero es recomendable leerse el manual para ver la cantidad de cosas extra que puede hacer este pepino de aparato.
    - Los manuales en formato PDF vienen insertos en la memoria interna. No hace falta buscarlos en Garmin (donde también están, claro).
    - El soporte para la bicicleta es a falta de una palabra mejor, perfecto.
    - El "performance bundle" trae la cinta pulsómetro "premium" y el sensor de cadencia-velocidad. La cinta premium es toda de material elástico, cómoda de llevar, incómoda de poner (no tiene broche se mete uno "dentro de ella" desde los brazos.
    Para todos los que dudan sobre este pepino:
    - Trae mapa base del mundo (osea, nada) y la instalación del TopoHispania 1.0 by SinRenkor siguiendo las instrucciones que están profusamente presentes en este subforos se hace relativamente fácil (y digo relativamente fácil porque primero hay que leerse 567.654,3 posts y además tener suerte que los 456.765,7 que no te lees no tengan "eso" que no has entendido).
    - Tras una salida de prueba sin más intención que rodar y probarlo, las impresiones que transmite son de flexibilidad, facilidad de uso y utilidad.
    - La sensación es que metiendo los JNX y demás mapas "avanzados" la cosa solo puede mejorar y que estoy rascando la superficie...

6. samuel1973

samuel1973 Miembro

La verdad es que yo he quedado encantado con el EDGE 705, o sea que este tiene que mejorar, no?
    De momento estoy barajando diversas opciones dependiendo si vendo el 705 pelao o con HR+Cadencia. De momento hay interesados pero hasta que la transferencia no llegue ya se sabe... todo el mundo puede retirarse de la compra. Miraré la que comentas. Yo he mirado Save4com y Gps_deportivo (las dos por ebay) y, una Activa_Gps (que me merecen confianza).

Hala a disfurtar ! Yo ya tengo ganas.

Saludos,

7. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

En la sección de carretera de compras conjuntas hay abierto un tema para el garmin 800

8. pep b

pep b Miembro

9. janingus

janingus Miembro

En España creo Travinautic

Share This Page