Garmin Edge 800 ya lo tenemos aquí

Tema en 'GPS' iniciado por Quixx, 26 Ago 2010.

1. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    y añadir que el sportiva+ es PRODUCTO ESPAÑOL
    que estamos en crisis y hay que arrimar el hombro

2. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión no se si cuenta mucho porque vengo usando GPS de Garmin de todo tipo desde hace muchos años. Para deporte he usado eTrex, Forerunner 305 y Edge 500, y todos de lujo.

No se qué tal resultados da el TwoNav en la práctica, pero es muy completo por lo que he leído de él.

Si dudas entre Dakota, Oregon y Sportiva yo me iría al más barato e iría aumentando de precio en función de si te merecen la pena las características adicionales. Quizá con el Dakota te sea suficiente y no es nada caro, es muy usado y es un Garmin.

3. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por las respuestas.
    Por lo que dice moscareto, parece que piensa que a lo mejor el TwoNav tenga muchas funciones pero no vaya tan fino como un Garmin que es una marca líder mundial, pero bueno eso los que los tengan podrán decirlo.

Finalmente creo que tengo 2 candidatos:
    Garmin Edge 800
    CompeGPS TwoNav Sportiva+

Tendré que leer opiniones de gente que los tenga y decidirme.
    ¿Puede estar el Garmin Edge 800 más "capado" en cuanto a meterle mapas y cosas? No sé si he leído algo así...

Saludos.

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pásate por el blog de Santacruzblur, compañero del foro, dónde podrás encontrar un montón de información, tutoriales y comparativas de ambos dispositivos:

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/

A ver si así sales de dudas ;)
    Un saludo!

5. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tengo localizado ese blog y de hecho ya me ha dado información, nada a leer que hay mucha información.
    Gracias a todos.
    P.D.: SANTACRUZ va con una cámara enganchada para grabar, creo que son especiales para esta cosas, ¿las conocéis?¿algún modelo recomendable?¿son antiagua?

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola, mira que te dije que bucearas en el blog jejejejeejeejejeje, es broma, te dejo el link: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/desempaquetando-la-gopro-hd-helmet.html y un vídeo de prueba: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/gopro-hd-video-de-prueba-y-opinion.html
    Un saludo

7. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que los Reyes están llegando...

En Fnac tienen puesto un apartado con las GoPro HD, por si alguien quiere verlas. Tienen también puestos los videos que hay en la web oficial: http://www.goprocamera.com/videos/.

Una pasada, aunque bastante caro el juguetito.

8. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejeje Santacruz tienes razón, como siempre buen análisis de la cámara, ¡pero qué cara es!
    De momento iré a por el gps, seguramente el Sportiva+, y la cámara si me toca el sorteo del Niño porque en el de hoy no me ha tocado nada.

Saludos y gracias.

9. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El hardware del Sportiva+ está fabricado por Holux que es una empresa taiwanesa. CompeGPS Team S.L. le añade encima software. CompeGPS Team S.L. sí es una empresa española hasta donde yo sé.

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Me imagino que el amigo STS se refiere a que el dinero va a recaer en bolsillo español, no que lo fabrique Compe, que como muy bien has dicho, no lo hace, sino que lo hace Holux.
    Un saludo
    P.D: Creo que el 99% de las cosas están fabricadas en Asia :) jejejejejejeje

11. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Y cuales serán los márgenes de garmin o compe respecto al fabricante chino?........bestiales!

Si se le compra a compe, se lo gastaran en España casi seguro

Es la mentalidad alemana, americana,.... y les va muy bien

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    +1

13. jesusgomez

jesusgomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a ver si alguien que entienda me puede comentar. Me he comprado el Garmin edge 800 antes tenia el 705, el otro dia me puse para hacer una ruta, le di a navegar pero no consigo ver la brujula que tenia antes en el 705 que es con la que me conseguia guiar antes cuando no conocia nada de la ruta.

Como la puedo ver???

14. Jose Mª

Jose Mª Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo el 800 desde hace ya varios meses y estoy nuy contento, pero querria tener algún programa para ver información sobre la ruta que he hecho y que me diera mas información, Ahora uso la pagina web de Garmin Connect y lo subo a la pagina y veo información, pero no me da mucha información, sobre el recorrido, querria tener mas información sobre las pulsaciones, velocidad media, si pudiera saber la pendiente media, etc. Antes usaba un VDO MC 1.0+ y casi que tenia mas información.

Alguiien podria aconsejarme algún otro programa o pagina web para analizar las salidas y ver mas información?

Muchas gracias

15. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si pasas los ejercicios al Garmin Training Center puedes ver información más detallada. Lo puedes descargar aquí

16. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Estoy buscando GPS para MTB. No he leido todo el hilo, así que perdonad si ya se ha dicho, pero quisiera saber si este 800 es apropiado para meterle tracks de internet y luego seguirlos en el terreno, o está más orientado a carretera. Y si es más bien pa carretera, cual es el más apropiado para mtb?, quizá el 705?

17. Rozix

Rozix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El 800 es tan apropiado para MTB como cualquier otro. El 705 está a punto de descatalogarse, sustituido por el 800. Es un buen sustituto de este, teniendo en cuenta que el 800 es más moderno en todo y mejora al 705. Para lo que quieres hacer el 800 es perfecto, contando además con soporte para lo último en mapas y centro de entreno avanzado como el Edge 500. El Dakota 20 es también bueno para navegar (seguir un track) y graba todo lo que hagas (pulsómetro y cadencia incluidos) pero no tiene las funciones de entreno del 705, 500 y 800.

18. Jose Mª

Jose Mª Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de algun programa que al leer la ruta con el garmin 800 me diga el porcentaje de pendiente máxima que he subido?

Garmin connect no me lo dice.

Gracias

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    yo lo hago con el google earth supongo que alguien te dira mas.

20. Jose Mª

Jose Mª Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algún programa que me diga la pendiente media subida en una ruta con el garmin 800? Y alguien puede decirme si llevo en la bici un garmin edge 800 y en la muñeca un forerunner 305, si la cinta del pecho del pulsómetro me sirve para los dos a la vez?

Gracias

Compartir esta página