Hola, tengo un garmin edge 800. Cuando paso los datos al pc en garmin connect, veo información sobre el tiempo del ejercicio, pero me da 3 valores y voy un poco despistado. Tiempo: 02:01:17 Tiempo en movimiento: 02:00:53 Elapsed Time: 02:05:00 Supongo que Elapsed time es el tiempo desde que he iniciado la salida hasta que he parado. Tiempo en movimiento debería ser el tiempo en que me he estado moviendo, pero y el valor de tiempo, a que se refiere? Alguien me lo podría aclarar? Gracias
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL 800,,ME PODIAS FACILITAR ALGUNA PAGINA DONDE COMPRARLO BARATITO,JI.JI.JI, POR CIERTO ESE QUE TIENE CARTOGRAFIA SALEN LAS PISTAS FORESTALES O SOLO CARRETERAS PRINCIPALES???? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Eso ultimo me interesa, pero yo aqui te dejo una que creo que tiene buen precio, a ver que te cuentan los demas foreros, eso si, sin sensor de cadencia ni pulsometro: http://www.activagps.com/_Garmin-Edge-800-+-Cartografia_1740.htm
Voy a leerme un par de post acerca del 800 en el foro, a ver si me convence el tema de la pantalla tactil, que es algo que en el monte y tan expuesto a golpes, barro y demás, no me convence del todo. estoy dudando entre el 800, el 605-705 o el dakota, aunque el dakota-oregon no me mola tanto por el tema del tamaño.
Buenas tardes chicos,soy usuario de un 705,con el que estoy encantado,aunque desde hace unos dias no me reconoce el cadenciometro,tiene pila nueva,lo intento emparejar y no hay manera,a ver si me echais una mans digo tambien que tengo dos perfiles diferentes memorizados,para la flaca y la MTB,que dudo que el navegador si estoy en la flaca con el perfil de la MTB cargado,no reconozca el cadenciometro...Lo dicho,a ver si me podeis echar una mano con esto. Por otro lado,quiero preguntar y perdonadme si ya lo habeis hablado,pero por tiempo no puedo leerme todo el post,y queria saber si sirven para el 800 los mapas de 705 que ya tengo,si se cargan desde el mapsource y si hay algun programa que le haga falta para utilizarlo que no tenga nada que ver con el 705... Gracias!
SOLUCIONADO! el tema de la cadencia era exactamente eso,que tenia seleccionado el perfil de la MTB en el NAVI y no reconocia la cadencia. Y del tema mapas,que me decis?
Los mapas del 705 valen para el 800. Puedes enviarlos desde el mapsource igualmente. El 800 va a necesitar el Garmin Training Center (o similar) para leer los tracks.
Hola chicos! la verdad kno tengo mucha idea d gps pro dspues de leer un poko por el foro, seguramente k me compre el edge 805. keria haceros una pregunta, he visto el pack topo (k viene kon maps topograficos) y un amigo tb se va a comprar el mismo gps, con ke uno de los dos nos compremos el pack topo y el otro el edge sin la cartografia, nos podemos pasar la cartografia??? el uno al otro asi nos ahorramos algun eurillo...jeje Un saludo!
No porque va en una tarjeta mini sd preprogramada y no la puedes copiar, si pruebas a copiarla el gps te dice que no reconoce los mapas.
Ok, Paco! Gracias por la información, de toas formas despues de echar un vistazo por el foro me han recomndado k no me compre el topo4 y ke me descargue el topohispania kes gratuito y va igual de bien o mejor... hare la prueba aver k pasa Un saludo
Eso no se puede!!! Desde tarjetas hay "trucos" para desbloquear mapas, pero así de sencillo no se puede...
Glarralde, kes lo k no se puede, meter el topohispania o lo ke preguntaba de aprovechar la cartografia de un gps para otro?
Hola ; Estoy pensando en comprar un 800 con sensor de cadencia y pulsometro. Actualmente tengo un edge 500 con la cinta de pulsometro fitness. Donde me recomendais comprarlo ? Que cinta de pulsometro es mejor ? La fitness o la premiun ? Tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre que mapas son mejores. El Topo hispania V4 o el city navigator NT o si directamente lo compro sin esos mapas y luego me descargo los mapas de algun sitio gratuito y los cargo yo, aunque soy un torpe, para esto de la informatica. Estoy viendo esta dos ofertas. http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=1740 http://travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1484 Si sabeis de algun sitio que lo vendan bien de precio o de alguien que venda el suyo, tambien me vale. Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Hola! Estoy a punto de darme el capricho del año... una última duda. Por precio la versión que puedo permitirme es esta: http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1469 Viene con pulsometro pero sin el sensor de velocidad/cadencia. Aún así ¿Puede medir la velocidad verdad? Si es así, es fiable la medición de velocidad a través de GPS o realmente es necesario coger también el sensor? Gracias!
Para que te mida bien al cadencia tienes que quitar el imán de la velocidad, porque es más fiable la velocidad que te da el gps que el sensor. Yo lo tengo super comprobado. Salu2.
peroel iman de velocidad no es el mismo q el de cadencia no?? ---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- que mapas recomendais comprar?? luego se pueden instalar otros??
Hola, tengo un garmin 800, y me he descargado alguna ruta de Wikilog. El problema que tengo es que tras cargar la ruta, me dice si quiero navegar al principio de la ruta, y taqnto si le digo que sí, como que no, cuando llego a la ruta, me indica que ruta encontrada, pero yo no sé como puedo saber si una vez he encontrado la ruta, tengo que seguir hacia un sentido u otro. Es decir que una vez he encontrado la ruta y así me lo indica, yo no se si debo seguirla hacia la izquierda o hacia la derecha. En una ruta de Btt con trialeras, esop puede ser determinante, ya que puede que tenga trialeras de bajada y yo este haciuendo la ruta al reves y tenga que subirlas. Alguien puede orientarme? gracias