Garmin Edge 800 ya lo tenemos aquí

Tema en 'GPS' iniciado por Quixx, 26 Ago 2010.

1. j_sosa

j_sosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo problemas con las rutas descargadas de wikiloc en mi garmin 800, los tacks aparecen fuera de la carretera y algunas veces no siguen el camino sino que el track hace una linea recta. Esto no me ocurre cuando lo veo en el mapsource o incluso en los tracks grabados por mi en dias anteriores. tengo instalado diferentes mapas el topo V3, el topohispania 2.0.4 etc.. y ocurre lo anteriormente dicho con todos gracias.

2. soplilllo

soplilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato en esto. ¿sabeis si funciona correctamente con el powertap, su cadencia y cinta de pulsometro?
    Creo que si, pero por saber si alguien lo ha probado.
    Un saludo y gracias!

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola soplillo. Si pones tu mensaje en el post del Garmin 800 posiblemente te contestará más gente. Creo recordar que alguno lo llevaba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Bermejo

Bermejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona fijo, son tecnologia Ant+ los dos.

5. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    editado por que lo he movido al post del garmin edge 800

saludos

Última edición: 8 Nov 2012
  6. pacoachao

pacoachao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿Se pueden sincronizar 2 Garmin Speed/Cadence Bike Sensor (GSC 10) en el Edge 800? para llevar 1 sensor en cada bicicleta y tener un sólo edge 800. Gracias. Saludos

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si se puede yo los tengo en la MTB i la Road

8. Maic1

Maic1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, ¿alguien puede decirme si se ha encontrado con el Garmin edge800 con el "problema" de que no marque el porcentage de desnivel cuando supera el 15%? por debajo sí lo marca pero por encima no.
    ¿Alguien me podría decir alguna cosa?

9. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero, ya lo he comentado varias veces, no es que no marque el porcentaje a más del 15%, sino que a velocidades inferiores a unos 5 ó 6 km/hora deja de funcionar la pendiente. Es un fallo (para mí garrafal) que viene arrastrado ya desde el principio y que tampoco han solucionado con ésta actualización. No hay nada que hacer.

Un saludo.

10. Maic1

Maic1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias MAPANIL comprobaré lo que comentas respecto a la velocidad. Pero creo haber echo hoy alguna subida por encima de esa pendiente y ibamos a mas de 6 km/h y sino recuerdo mas no marcaba. Pero no estoy seguro. De todas maneras volveré a buscar la pendiente y la haré a ver que marca. Ya os comentaré. Gracias otra vez.

11. Laufwerk

Laufwerk Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola riders!
    Acabo de adquirir el GPS y me encuentro con varios problemas, posiblemente de novato y de no encontrar soluciones. Utilizo mac y quizás por eso no hay tantas respuestas i seguramente mas incompatibilidades de versiones:
    1.- Que programa utilizais para pasar tracks al GPS. Estoy utilizando tres y ninguno me los traspasa correctamente:
    1.1.- RoadTrip version 2.0.2
    1.2.- BaseCamp version 4.1.1
    1.3.- Training Center version 3.2.1: Este lo utilizo para traspasar mis actividades guardadas ya que los anteriores no admiten extensiones *.fit.
    Al final de muchas pruebas, que si al Garmin o a la tarjeta, como ninguno funcionaba, lo hago directamente de la pagina web de wikiloc al garmin directamente.
    Para eliminarlos, lo hago desde el propio Garmin tb,...
    2.- Mapas:
    Tengo el topohispania 2.0.4 y me he dado cuenta que está bastante desactualizado. Tenéis algún enlace para tener la versión 4?
    Lo tengo en una micro SD de 2 GB y cuando tenga que cambiarlo por una version mas actualizada, como lo hacéis, para eliminar el mapa sin eliminar ningun otro dato de la tarjeta SD.... También me gustaría tener otros mapas (como Francia, Holanda,...) cargados en otras tarjetas.

Espero vuestros comentarios y experiencias con ganas!!!

Un saludo

Última edición: 18 Mar 2013
  12. Laufwerk

Laufwerk Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie esta en mi situación?

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  14. axturix

axturix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de recibir hoy mi 800.
    Tengo dos preguntas muy muy básicas, diréis que menudo paquete, pues si jajaja...

1- Como se cambia la hora?? ya que me marca una que no es correcta.
    2- Como se pone modo noche, es poniendo la retroiluminación fija que no se apague o hay otro modo.

un saludo y perdonad por estas preguntas tan simples...pero es lo que hay:-D

15. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    1- Cuando coge cobertura de satélites él solo se pone en hora. Si lo enciendes dentro de casa no tiene cobertura y no se pone en hora ni te sitúa sobre el mapa correctamente.
    2- Tecla Menú, llave inglesa que aparece en la esquina inferior derecha, Sistema, Pantalla, Modo de color, Noche.

16. axturix

axturix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya os haré alguna más seguro. Sois unos máquinas
    Gracias

17. axturix

axturix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad pero tengo otra duda, ya he salido a la calle y se ha puesto en hora. gracias.

Mañana por la mañana saldré de ruta, así que poco a poco me haré con el aparatejo.

1 - Si le doy a Start se inicia tanto el tiempo, km, etc, luego le doy de nuevo a Start y me pone temporizador detenido. bien ahora si no quiero grabar la ruta con el botón izquierdo, como hago para que vuelva todo otra vez a 0.

2 - Vosotros como lleváis normalment la luz, que se apaque en 30 segundo o constantemente encendida.
    Lo pregunto por que ahora se ha puesto solo en modo noche y se apaga la luz y en ruta sería interesante tenerla encendida creo.

3 - Diferencia entre tiempo y tiempo transcurrido...

4 - Diferencia entre Distanci y Cuentakilometros, aunque creo que el cuentakilomtros es fijo y no se pone a 0 y la Distancia son los km parciales.

Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    La forma de grabar y guardar tracks la tienes explicada en la mini guia de uso rapido en la caja

19. axturix

axturix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso lo tengo claro, pero más que nada es si se puede resetear sin guardar el track...

20. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Me parece que no se puede poner la retroiluminacion fija. Y se te pone el modo noche proque lo tienes automatico y depende de la hora del dia se te pone en un modo o otro.

Compartir esta página