Hola yo conozco a un distribuidor de Garmin en España. Si quereis muevo hilos para mirar de conseguir buen precio para una compra conjunta (o cualquier tipo de descuento que será bienvenido). Lo suyo sería poner nick y que pack queréis, ya que hay 3 disponibles. Yo de hecho estoy interesado en modelo blanco (bici blanca y roja) pero quiero sensores. Si alguien quisiera modelo azul sin sensores porque ya tiene o no los va usar, podríamos hacer un change y que no pague por ellos. La idea es que el distribuidor envíe a cada usuario el suyo. Ya que si alguien tiene que comprarlos todos y luego repartirlos, es un dineral. De todas formas estoy a la espera de saber disponibilidad exacta, ya que se supone que entran a lo largo de octubre, pero no se si al principio o final de mes. Si otra persona también tiene algún tipo de contacto o distribuidor, esta misma lista puede servir. ttalonso sinecuanum cdrx80 puntz1 cod2006 al3jandro urrac jaume99 zequi
Hola Yo querria el 800 blanco, sin sensores. A ver que descuento se podria hacer y si conviene o no... saludos
Yo me uno al pedido y mas viendo que hay alguien cercano a distribuidores. Mi 305 esta pidiendo cambio a gritos. ttalonso sinecuanum cdrx80 puntz1 cod2006 al3jandro urrac jaume99 zequi dmingo pd: según los precios decidiré cual sera mi opción
La respuesta es que si se piden 10-20 unidades algún descuento nos hacen seguro (no me han concretado cuanto, me lo van a mirar). Estoy a la espera de precios por cada modelo y luego el plazo previsto de entrada de modelos. Lo digo por si resulta que el completo con mapas, tarda 1 mes más en llegar, y el otro ya está en stock, pues igual alguno se lo replantea. A ver que dicen...
me uno al grupo, yo lo quiero en negro y con sensores. ttalonso sinecuanum cdrx80 puntz1 cod2006 al3jandro urrac jaume99 zequi dmingo jraulcg
ttalonso sinecuanum cdrx80 puntz1 cod2006 al3jandro urrac jaume99 zequi dmingo jraulcg puntxa1 Yo lo quiero con sensor de cadencia i pulsometro. Color carbono/blanco. Ya somos casi 10 ... Saludos.
ttalonso sinecuanum cdrx80 puntz1 cod2006 al3jandro urrac jaume99 zequi dmingo jraulcg puntxa1 Yo también de color blanco con sensor de cadencia/velocidad, y pulsometro. Me encanta el azul pero en mis bicis no termina de combinar y el blanco seguro que combina. salu2
Me uno al grupo tambien, quiero el azul con sensor cadencia y pulsometro, aunque si es el balnco y negro tampoco pasa nada.
ttalonso SInecuanum cdrx80 puntz1 cod2006 al3jandro urrac jaume99 zequi dmingo jraulcg puntxa1 Yo me apunto por el negro/azul con pulsometro y velocidad/cadencia. Y ya somos 12.
Hola Me parece que el modelo Azul es el unico que viene con banda de pulsometro y cadencia. El blanco es el GPS sin accesorios. saludos
Bueno pues si alguien quiere ir abriendo boca, y ver rulando el Edge 800 con su nuevo adaptador de corriente, del cual ya había publicado una foto, y que no sabíamos como iría sujeto al cuadro, pues ale a darle al enlace: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/