Hola, yo también me uno al grupo. Lo quiero, si es posible, en blanco y negro y con pulsometro y sensor de cadencia. Saludos a todos 1-ttalonso 2-SInecuanum 3-cdrx80 4-puntz1 5-cod2006 6-al3jandro 7-urrac 8-jaume99 9-zequi 10-dmingo 11-jraulcg 12-puntxa1 13-Pechu
Hola, yo también me uno. Lo quiero, si es posible, en negro y con pulsómetro. Un saludo. 1-ttalonso 2-SInecuanum 3-cdrx80 4-puntz1 5-cod2006 6-al3jandro 7-urrac 8-jaume99 9-zequi 10-dmingo 11-jraulcg 12-puntxa1 13-Pechu 14-josebavi
A la espera de saber el precio final,me podria interesar el sencillo,sin accesorios. Sigo atento el hilo para posibles novedades. Un saludo.
Pues yo quiero el azuk con pulsometro y cadencia ya somos 15. 1-ttalonso 2-SInecuanum 3-cdrx80 4-puntz1 5-cod2006 6-al3jandro 7-urrac 8-jaume99 9-zequi 10-dmingo 11-jraulcg 12-puntxa1 13-Pechu 14-josebavi 15-aperezva
Pues habrá q mirar cuanto sale y si merece la pena, yo quiero el azul con sensores o si sale bien de precio con sensores y mapa. pues ya somos 16. 1-ttalonso 2-SInecuanum 3-cdrx80 4-puntz1 5-cod2006 6-al3jandro 7-urrac 8-jaume99 9-zequi 10-dmingo 11-jraulcg 12-puntxa1 13-Pechu 14-josebavi 15-aperezva 16-diegomi
Yo, si se consigue un buen descuento claro esta, me apunto al gps con pulsometro. 1-ttalonso 2-SInecuanum 3-cdrx80 4-puntz1 5-cod2006 6-al3jandro 7-urrac 8-jaume99 9-zequi 10-dmingo 11-jraulcg 12-puntxa1 13-Pechu 14-josebavi 15-aperezva 16-diegomi 17- bikejavi Un saludo a todos!
Hola, Os aclaro un poco el tema del color y pack. Hay 3 packs distintos: 1. Modelo blanco (llamado neutro) y viene pelado. 2. Modelo azul con sensores de velocidad/cadencia y pulsómetro 3. Modelo azul con sensores de velocidad/cadencia y pulsómetro más mapas citinavigator europa Con lo cual no se puede elegir color, simplemente elegir el pack. De todas formas, no creo que haya inconveniente que si uno quiere el modelo azul pelado, y otro quiere el blanco con sensores, el distribuidor los cambiaría de caja y haría el envío a cada uno, siempre que haya 2 personas deacuerdo. A grosso modo, del modelo pelado al que lleva sensores hay 50€, y luego el de los mapas otros 50€ más. Ayer me escribió para comentarme que está hablando con Garmin para ver que packs les va a mandar inicialmente y que precio puede dejarnos. Me ha asegurado que algún descuento por cantidad por supuesto que nos aplican, pero imagino que todo depende del margen que le de fábrica y de si llega suficiente stock inicial. Porque lo que puede pasar es que no tengan todavía muchos fabricados y los manden caros y con cuentagotas (rollo iphone vamos). Esperemos que no sea así y nos den buena disponibilidad y precio interesante. Los precios redondeando de lista que yo he encontrado por otros países/webs serian del tipo: 1. 400€ 2. 450€ 3. 500€ Para que os hagáis una idea. Lo digo para que nadie piense que saldrá por 300€ o así. Bueno no adelantemos acontecimientos a ver que dicen, que ya ha llegado octubre!
Hola a todos. Trasteando por ahí he visto que en www.wiggles.es ya está a la venta por 407,22 gastos de envio incluidos. Os dejo el enlace: http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Garmin_Edge_800/5360054323/ Habrá que esperar a ver que precio nos dejan si lo compramos varios. Saludos.
Bueno familia, en mi caso había elegido negro/blanco con sensor de cadencia/pedaleo mas pulsometro. Pero si no puede ser negro/blanco y tiene que ser negro/azul, pues por mi parte tampoco hay ningún problema. slu2
Estoy igual que PUNTXA1: había elegido negro/blanco con sensor de cadencia/pedaleo mas pulsometro pero si no puede ser negro/blanco y tiene que ser negro/azul, pues por mi parte no hay ningún problema A ver si llegan notícias pronto.
Yo la verdad es que no me he leido todo el post desde el primero al ultimo de los mensajes, pero no se si hay inconveniente en que también me apunte, si lo hay, ruego a que alguien me lo diga sin problemas, pero por si yo también pudiera apuntarme, deciros que yo estaria interesado en alguno de los modelos completos, con sensores y mapas. Gracias Si quereis me añadis a la lista, yo no me atrevo a hacerlo por si me equivoco y resulta que yo no podia apuntarme. Saludos y Gracias
Pues yo estaría interesado en un 800 azul sin sensores, que para pulsometro ya tengo mi polar. Saludos
yo tambien quiero comprarme uno, prero no tengo prisa prefiero que la gente los pruebe y ver comentarios
Que yo sepa todavía no hay stock en ningún sitio. Hay preorders en wiggle, chain, etc... pero en stock no. Me han dicho que probablemente para finales de mes lleguen. Vamos que para antes de día 16 no creo que sea posible. De todas formas si alguien sabe de algún otro sitio que lo tengan en stock y tenga precio, bienvenido sea. Yo espero que me pasen precios finales para ir haciéndonos una idea, y ver si vale la pena la compra conjunta o pedirlo en Inglaterra, etc... A mi no me viene a un día, pero cuanto antes lo tenga mejor.
Hola compañeros, en BIKEINN lo tienen en stock (o eso pone) a un precio de 359,10. Supongo que será el modelo pelao, sin sensores ni nada. Os pongo el link: http://www.bikeinn.com/ciclismo/garmin-edge-800/10590/p Por cierto, alguien sabe si le valdría la cinta de pecho de un pulsómetro polar?. Un saludo
Bueno, pues en la misma web que indicas esta en que lleva sensor de cadencia/velocidad y pulsometro a a 431 euros http://www.bikeinn.com/ciclismo/garmin-edge-800-pack/10591/p
Yo lo tengo mas o menos encargado en una tienda que me asegura que entre el 10 y e 15 lo tendrá disponible. Lo que no me ha confirmado aun es el precio...
Creo que no vale, pues Polar usa un sistema de enlace diferente al de Garmin, que es un estándar que se llama ANT+