Garmin Edge 800 ya lo tenemos aquí

Tema en 'GPS' iniciado por Quixx, 26 Ago 2010.

1. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Activagps todavía no tienen fecha de entrada para el Edge 800. Esta web suelen tener buenos precios.

salu2

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Si compráis 15 0 20 no os saldría mejor contactar con Garmin y que os haga la venta directamente como algo especial? 20 GPSs x 400€ hace un total de 8.000€, una cantidad bastante apetecible o en caso negativo creo que lo mejor es contactar personalmente con un comercial y que os hagan un descuento por volumen bueno... imaginaros para vender 15 o 20 GPSs el tiempo que se tendrían que tirar en una tienda normal...

3. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Ojala fuera tan fácil. Garmin no puede vender directamente. Los distribuidores se les echarían encima (y con razón) lo que si se puede hacer es que un distribuidor pida un descuento especial para un pedido gordo, y creo que en eso estamos, no??

4. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Buenas, le he metido prisa nuevamente al distribuidor de Garmin que conozco. Me comenta que:

- Por experiencias pasadas Garmin no cumple plazos de entrega, por tanto no quiero comprometerme para que luego os sintáis engañados.

Con lo cual si en una web pone que ya está en stock, pues dice que lo duda un poco. El también tiene precios lista que le pasó Garmin, pero que no son finales y pueden variar (no se si en función del dolar, de cantidades que pida el distribuidor, etc).

Me ha pasado precios orientativos de venta público para una unidad. Me dice que si pedimos 20, negociará todo el descuento que pueda.

Precios de distribuidor sin descuento:

Edge 800: 350€
    Edge 800 pack: 430€
    Edge 800 pack + city navigator Europa: 470€

vuestro precio será siempre menor pero estoy a expensas de confirmación de fechas y precios.

Última edición: 5 Oct 2010
  5. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Si queréis yo también le puedo preguntar al que se lo tengo encargado. El siempre tiene buenos precios (los mejores con el 705). le pregunto qué descuento haría con el 800?

EDITO:

He hablado con el responsable de la tienda y me ha dicho que para 15-20 unidades (cito literalmente) íbamos a flipar con el precio. Que no íbamos a encontrar nada parecido ni en USA ni en Francia ni en UK ni por supuesto en España.
    Al parecer el trata directamente con Garmin, tiene un poder muy alto de negociación con ellos por el volumen que les mueve y puede negociar estas cosas muy bien.
    Otra cosa en la que me ha insistido es que seamos serios, es decir: no le podemos decir que somos 17, el negociarlo y después que compremos 3. Los que estemos apuntados es para comprarlos SI o SI (si el precio nos parece razonable, claro está...).

TTalonso,igual me he tomado la libertad de llamar sin consultarte, si quieres te paso los datos y sigues tu con el tema. sorry!

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Toda aportacion buena sera.

Esto se pone cada vez mejor, a ver si tenemos suerte y lo sacamos a buen precio!!!

saludos

7. JOSEBAVI

JOSEBAVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tiene buena pinta. A ver si sacamos un buen precio.

Saludos

8. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Por mi parte, continua con las gestiones, y si puedes sacar buen precio y tenerlo ya, poco hay que hablar mas.

salu2

kike

9. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Por cierto, me ha dicho que la fecha que le ha dado Garmin es el 15, pero el cree que los tendrá en la tienda el 18. Eso son sólo 2 semanitas.... jejejeej no puedo esperar mas!!

10. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    me he comprado un edge 500 y creo que la he cagado...me podeis confirmar que con el 800 los tracks y rutas se pueden pasar en formato gpx directamente desde el mapsource???

gracias

11. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Turbox, cuantas más opciones tengamos mejor! Si tienes precios y disponibilidad lo haces saber. Te comento:

- La persona que yo conozco y que lleva Garmin es seria, tiene tienda e incluso me ha facilitado material GPS para hacer reviews en alguna web. Por eso no quiere darme precios y disponibilidad hasta que sepa seguro que los equipos están en camino, porque me dice que con Garmin siempre hay problemas para cumplir plazos, precios pactados, etc.

- Por eso si otra tienda te dice que ya los está recibiendo y en 1 semana máximo te lo envía, pues antes de hacer el pago y que luego nos dejen pillados un mes, estar seguros. En cuanto el distribuidor tiene el equipo en 24-48H lo tenemos en casa con el distribuidor que conozco.

- Lo mismo digo, que si nos comprometemos 15-20 personas a comprarlo, nos hacen el precio, que luego seamos 5, porque en el último momento resulta que la gente está ahorrando, no lo tiene claro, prefiere que otro lo pruebe primero, etc, pues no nos respetarán el precio y con razón.

Yo el 800 lo quiero, de hecho estoy saliendo con la flaca sin cuentakm y es un rollo. Así que si tengo que pagarlo al precio de lista tampoco tengo inconveniente, porque me parece correcto, pero si podemos ahorrarnos 20-30-50€, portes o lo que sea, pues ese dinero que dedico a otra cosa.

12. URRAC

URRAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin empieza a coger forma, yo me comprometo de todas todas, o sea que conmigo ya podeis contar seguro.

Estoy impaciente, y más podiendo haber la posibilidad de que en 2 semanitas ya los tengamos.

13. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Bueno tt, lo primero es hacer una lista de los que confirmen que lo quieren y cual quieren y a partir de ahí nos movemos los dos a ver qué conseguimos.
    Con este ya del tirón te digo que no pagamos portes porque el a partir de 100€ no los cobra, a mi el 705 me llegó en 24h. (lo q pasa es que lo devolví por el 800.. jejeje).
    NO me ha hablado de precios, pero yo creo que el Kit sin mapas va a salir por bastante menos de 400...

esta tarde recopilo la info que ya tienes tu, y hago una listita que después colgaré para que la gente vaya confirmando.

A lo mejor sería buena idea abrir un hilo solo para esto... Qué os parece??

14. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    1-ttalonso
    2-SInecuanum
    3-cdrx80
    4-puntz1
    5-cod2006
    6-al3jandro
    7-urrac
    8-jaume99
    9-zequi
    10-dmingo
    11-jraulcg
    12-puntxa1
    13-Pechu
    14-josebavi
    15-aperezva
    16-diegomi
    17- bikejavi
    18- joan q

Me uno al grupo

15. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Lippy, confirma que es sin sensores, que creo que el de Polar no te vale (o eso tengo entendido).

16. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo estoy interesado en el Edge 800 Performance Bundle.

Espero vuestras noticias.

Un saludo.

1-ttalonso
    2-SInecuanum
    3-cdrx80
    4-puntz1
    5-cod2006
    6-al3jandro
    7-urrac
    8-jaume99
    9-zequi
    10-dmingo
    11-jraulcg
    12-puntxa1
    13-Pechu
    14-josebavi
    15-aperezva
    16-diegomi
    17- bikejavi
    18- joan q
    19- Whitehair

17. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Bueno, luego hablaré con ttalonso para ponernos de acuerdo y abrir un hilo con esto, que estará todo un poco mas centralizado...

Aquí la lista que he podido recopilar de momento:

Por favor, rellenad la info que falta y sobre todo confirmad.

CONFIRMACION: significa que vais en serio. No vale que queramos todos, negociemos un buen precio por 20 Edges y a la hora de comprar seamos 5. El que esté seguro de que lo quiere y va a entrar en el grupo que confirme, el que no esté seguro, mejor que no lo diga. Una vez negociado, no podremos ser menos (aunque probablemente si podremos ser mas).

Luego abro el hilo y os doy información de como e hará la compra, ok?

18. JOSEBAVI

JOSEBAVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola turbox, te confirmo que lo quiero. Seria el 800 Kit. Perdona, pero no he sido capaz de actualizar los datos de la tabla que has publicado, así que si eres tan amable de hacerlo tu..............

Mil gracias por el curro que os estais tomando, tanto tú como ttalonso.

19. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo confirmo que quiero otro, si puede ser BLANCO Y NEGRO, con sensor de cadencia/velocidad y pulsometro.

Si no puede ser el Blanco y negro, pues el AZUL Y NEGRO, con su sensor de cadencia/velocidad y pulsometro.

salu2

kike

20. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    OK
    JOSEJAVI, lo que he colgado es una imagen. Ya la actualizo yo, no te preocupes.

Kike, eso quiere decir que quieres 2?

Compartir esta página