No turbox. Disculpa que no me he explicado bien. Quiero solo 1 pero si no puede ser el Blanco y negro con kit, pues Azul y negro con el kit que lleva el sensor de Cadencia/velocidad mas pulsometro. Salu2
Yo también me apunto. Me interesa un kit con pulsómetro y cadencia. Si se puede arreglar, haciendo algún cambio, para que sea en blanco con pulsómetro y cadencia perfecto. Si no se puede, pues me quedo el kit azul con pulsómetro y cadencia. Ya falta menos...
Min1972, Pásate por el hilo de la compra y miratelo. Si de verdad lo quieres y estas seguro de que lo vas a comprar ya, te apunto. Yo espero que si todo va bien estemos haciendo los pagos a finales de la semana que viene...
Hola a todos. Yo tambien por mi cuenta, he mirado en otro distribuidor. Acabo de hablar con el y los precios y condiciones serán mas o menos los que ya hemos visto por ahí, 380 euros para el basico y 450 el kit sin mapas (siempre sin confirmar, pues no tienen ni idea del precio de salida). Eso si, el delegado de Garmin en Catalunya estuvo hablando con el en su tienda, y no le confirmó un plazo definitivo para este mes,(aunque ya le comentaron en principio que seria para en 15 de Octubre), mas bien para noviembre, pues Garmin todabia no tiene la campaña preparada...( Stock para España... y se comenta algun problemas de las unidades, esto "off de record" Osea que nos tocará esperar un poco mas, lo mas probable sea que esperen cerca de Navidad para el tirón de fiestas. Esperemos que no. Saludos.
Yo en principio lo quiero sin sensores, aunque el polar no me sirva. Tambien puede ser que os pasen un precio de aupa, y la diferencia de precio sea tan pequeña que merezca la pena cogerlo con sensores. Tampoco se si esto ultimo sería posible. Salu2
Hola me presento, soy nuevo y buscando informacion sobre el Edge 800 he encontrado este foro. Soy practicante de Carretera y MTB y tengo algunas dudas: Una de ellas que capacidad maxima admite en la terjeta de memoria micro sd. El el 705 tengo entendido que como máximo era de 2 Gb Dos, si se le pudiese cargar todo Topo España (toda España en lugar de zonas parciales) lo podría gestionar. Tres, si ha mejorado la calidad del color (pantalla) por cuanto he visto algún 705 que con algo de sol se ve poco. Un saludo y gracias. Aviario
Hola a todos. Me presento: soy Victor de Madrid. Soy el administrador de http://gpsgarmin.creatuforo.com (foro dedicado a GPS Garmin desde años con más de 47.000 usuarios y hace unos meses hemos creado una tienda virtual on-line www.tiendagpsgarmin.es (con tienda física en Alcobendas-Madrid). A algunos del este foro os vemos de vez en cuando por el nuestro. Mi intención no es publicitar ni el foro (Salimos los primeros en goolge) ni la tienda (ya que nos llegan todos os clientes desde nuestro foro). De hecho si el administrador lo cree oportuno, que borre los links. Perdón por irrumpir así en el post, pero era para ofreceros contra-oferta a la compra de cualquier modelo de GPS, en concreto la serie Edge 800 que es de lo que trata este post. Comprando cantidad de GPS, puedo hacer presión a Garmin España para que los deje más baratos. Un saludo a todos, quedo a la espera de comentarios ya sean por M.P. o por este post.
Ya, a la venta ya lo hay en un montón de Webs, creo que a lo que se refieren, es que si disponéis de unidades para servir "ya", y no como pone la web, en la que ponéis un plazo de entrega de 6 o 7 días, porque todas ponen más o menos lo mismo y luego lo compras y los 6 o 7 días se transforman en 15, luego en 20 etc. Un saludo
Hola. Hemos tenido 5 unidades ya vendidas. Hace un ratillo, acabo de recibir un email de Garmin España, en el cual me anulan los 10 GPS EDGE 800 que he pedido, y me comentan que hasta Enero no van a comercializalos por negociaciones ¿?¿?. No sé que quieren decir con esto, pero el caso es que por lo menos Garmin España, hasta Enero no los va a comercializar. Le he llamado como es lógico, y me comentan que trajeron una remesa de EDGE 800, que los has distrubuido y vendido (de ahí los 5 que hemos tenido). No sé me suena raro eso de que traigan una remesa y paren su comercialización hasta Enero. Algo interno ha tenido que pasar en Garmin. Saludos.
Pues si empieza así la cosa con el 800 agarraos los machos... Mucha confianza no da el aparatito y eso que no ha salido aun...
Se habrán centrado en solucionar nuestros problemas con el 705 ;-) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648831 verde que te quiero verde.....;-)
News: me comenta Garmin España que traen una partida de 75 unidades de EDGE 800 de Inglaterra, de la cuales me enviarán 1 unidad de las 10 pedidas ... la cual ya tengo vendida a un cliente. De todos modos, como hablo con Garmin casi todos los días, os voy comentando, pero me dicen que para mediados de Diciembre les entrarán ya grandes partidas de estos modelos. Me imagino que para las ventas de Navidad.
Hola, pues yo acabo de recibir información por parte de Garmin Iberia, y me dicen que no tienen unidades disponibles, por problemas con fabrica???, y que esta semana o la que viene, que los tendrán...... A cada uno les dicen una cosa diferente..... No se, no se Un saludo
La verdad, es que sabiendo como trabajan (lo sé por experiencia) no me extraña que a cada uno le comenten una cosa diferente. Yo creo que ni ellos saben realmente cuando les van a entrar según están las cosas con toda la demanda que tienen.
Hola Torias Lo único que me deja mosca, es que se comente que habéis vendido alguna unidad en España, y por lo tanto alguna se habrá vendido en el extranjero, y no haya ni un solo unboxing, ni primeras impresiones por parte de ningún usuario, cuando es un producto novedosísimo y todo el mundo esta a la espera, entre ellos yo, que tengo pendiente una review para Garmin Iberia. Eso es lo que me desencaja Un. Saludo