Creo que me decantaré por el Edge 500, como comentais algunos me dará más datos de los que yo necesito y se manejar, también es algo más reducido de tamaño y peso, también pienso que el Edge 800 es para gente más intelectual que yo. Esperaré a ver si el distribuidor Garmin en España se decide ya a incorporar el blanco y negro pues creo que está en ello. Muchas gracis a todos por todas las opiniones
El neutral es color gris y el pack se refiere a que trae sensores de pulsometro y de cadencia/velocidad
Entonces en este enlace la diferencia de precio a que se debe al color? el neutral con todo esta a 230 y el pack con todo a 219 ?¿ https://www.travinautic.com/Buscador.aspx?Id=edge+500
pero vuelvo con mis pregunta haber si alguien me soluciona. en que notaria diferencia aparte de esteticamente claro esta entre mi actual cs 400 y el garmin 500
Hola yo cási tengo claro que me decanto pore el Edge 500 Neutral ¿Sabes si en esa tienda lo inportan directamente o si son distribuidos a través de Garmin en España?. Saludos
Como de la noche al dia, yo hize ese cambio y fliparas, el cs400 al lado del Garmin como comparar un movil con un ordenador.
Por lo poco que conozco el Polar y como feliz usuario durante de un año del Garmin, lo que destaco en el, sobre todas las cosas, es las múltiples posibilidades de configurar sus 3 pantallas para incluir 1-2-3...hasta 8 datos a la vez y obteniendo siempre una legibilidad muy clara. No me gusta que la pendiente sólo la pueda marcar de manera instantánea y no pueda ser grabada a la hora de ver los perfiles. Yo uso el connect-garmin para ver las sesiones en google earth, perfiles y demás pero creo que a nivel de rendimiento el programa de Polar quizás sea mejor. Yo estoy MUY contento con el, volvería a comprarlo sin duda.