Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    No vas mal encaminado
     
  2. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    Felicito y me alegro por todos aquellos que puedan utilizar guantes de invierno con el 820; ya cuando tenía el 800 también podía, sin ningún problema; aquellos eran otros tiempos más felices; en mi caso, os puedo asegurar que he probado ya con el 820 los 3 pares que tengo: unos Gore y dos Spiuk y os aseguro que no funcionan, ni siquiera en casa, es decir, sin estar subido en la bici; tengo la versión 5.1 y no me han funcionado con ninguna de las versiones anteriores; a partir de ahora tengo dos opciones: la primera es hacerle un agujerito a uno de los guantes que me permita sacar la yema de un dedo, y la otra opción es comprar el mando a distancia Garmin para Edge; lo he visto en Deporvillage por 39,95€ aunque es para el Edge 1000; ¿sabe alguien si es compatible con el 820?; igual la mejor opción es esperar a que vayan actualizando el firmware para ver si un buen día dan con la tecla, aunque lo veo difícil.
     
  3. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Yo creo que si que es compatible...
     
  4. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si que es compatible, lo tengo vinculado, el mismo funciona bien con 820 y 1000

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  5. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    O.K.
     
  6. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Hombre yo lo de los guantes solo lo comento por si alguno tiene pensado pillar guantes de invierno y se ve en este caso.
    Yo casualmente he pillado 2 pares de modelo Northwave Power y he tenido la suerte de que la pantalla del 820 va con ellos. Si no, pues mala suerte habría tenido e igual habría informado para que todos lo supieran.

    También te digo que aunque me funcionen los guantes no está quitado que me pille el mando remoto.

    Llevo la 5.1
     
  7. TUMACALABIN

    TUMACALABIN Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barakaldo, Euskadi Spain
    Bueno, ruta por la tarde y todo iba bien hasta que llegamos al barro y el barro llegó a la pantalla...madre mía, en mal momento me ha dado por quitar un pegote de la pantalla prfff...Se ha vuelto loco literalmente, pantallas hacia delante,hacia atrás, entrando en menús ,saliendo...de verdad pensaba que se bloqueaba pero ha aguantado.Le he echado chorro con la botella y nada, igual.
    Total que la mitad de la ruta sin ver nada, ya que no paraba quieto...la sensibilidad llegó a ponerse ella sola al mínimo pero daba igual.

    Vaya bajón, estaba contento que me iban los guantes con la 5.1 y ahora con esto menudo chasco... Anda no habrán tragado barro el 800 y el 81o y sin problemas..vamos para atrás como los cangrejos arggg.


    S2
     
  8. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    Las desgracias nunca vienen solas; en mi caso, además de que no me funciona la pantalla táctil con los guantes de invierno, desde que instalé la versión 5.1 de firmware he detectado que tampoco me funciona la retroalimentación; tengo configurado el aparato en modo de color "día", brillo al "80%", duración de la retroalimentación "1 minuto" y activada la "suspensión automática", pero el caso es que ahora, no se por qué, permanece siempre encendido con la misma intensidad de brillo; yo ya no espero más; hoy mismo pondré el aparato a la venta y en cuanto lo venda me compraré el 810; ¡que vergüenza!; creo que no hay derecho a esto; en mi caso, como compré el aparato al principio, me cascaron 399,99 euros; la lástima es que he vendido un 705 y un 800 que tenía y que jamás me habían dado el más mínimo problema; agradecería a quien haya pasado por esto que comente si pudo solucionar lo de la retroalimentación. Vaya _ierda de aparato.
     
  9. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    Se puede decir más alto, pero no más claro: PARA ATRÁS COMO LOS CANGREJOS; propongo crear una plataforma de afectados por el Garmin Edge 820 para devolverlos de golpe al fabricante y solicitar nuestro dinero, además de alguna compensación por la cabronada (perdón) que nos han hecho; seguro que esto en otro país no ocurre.
     
  10. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    Totalmente de acuerdo; a mí me soplaron por el maldito aparato 399,99 euros; vaya robo; si lo sé no me lo compro; con lo bien que iba mi 800 y que finalmente vendí por 200 euros.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Los que tenéis tantos problemas, haced lo que veais mejor para vuestros intereses, pero tened en cuenta que es cuestión de tiempo que acaben puliendo la mayoría de fallos mediante nuevas actualizaciones.

    Y también os recuerdo que está bien leer vuestras quejas, pero si queréis que sirvan de algo, este post no es el canal más adecuado. Yo usaría facebook, twitter o incluso el foro oficial de Garmin. Por supuesto también tiraría de servicio técnico.

    Por lo demás, en este post podemos intentar ser más constructivos. De nada sirven las quejas. Creo que es preferible exponer los problemas e intercambiar opiniones para intentar solucionarlos. Por supuesto también ir siguiendo el hilo y usar el buscador para el caso de los nuevos que vayan llegando.

    Vamos, en definitiva intentar que las aportaciones tengan cierta utilidad (experiencias de uso, tanto positivas como negativas, experiencias con los mapas, con los firmwares, reporte de problemas, ideas o sugerencias para solucionarlos, experiencias con aplicaciones de IQ Connect,...) para que el post sea de verdad útil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 16 Nov 2016
  12. claisman

    claisman Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Aranjuez
    Mi 820 a pasado 2 veces por fábrica por diversos problemas y ahora la pantalla no va con guantes de invierno y he decidido meterlo al cajón en invierno y sacar mi 800 asta q en verano saque el 820 que no uso guantes , tenían que poner en el aparato que es solo para verano
     
  13. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    El que se compre un garmin de salida tiene que tener claro que va a ser un beta tester durante 1 año por lo menos, ha pasado con todos sus modelos desde que he llevado el 800, el 1000, el fenix 3 y ahora con este. No lo justifico pero yo ya sabia lo que habría al pillarme esta unidad, esta gente trabaja así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    He llegado a la conclusión de que es incompatible con los mapas incluidos, así que si lo quieres debes sacar o desactivar el de garmin. Ojo con dessativarlo y no sacarlo porque si hay una actualización se activan todos los mapas al aplizarla, con lo que nada más reiniciar tras la actualización entras en el blucle de reinicios.
     
  15. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Tiene un procesador tan lento que no le da para una navegacion giro a giro y menos con la 5.1. Con la 3.2 aun... Es un timo de aparato. Como se puede vender algo que por ahorrar en procesador llega a no ir... Por cierto, ya podeis esperar sentados los que decis que lo arreglaran.. Esto no tiene arreglo, es hardware
     
    Última edición: 16 Nov 2016
  16. treku68

    treku68 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    26
    Perdona, yo tengo el mío en el Sat, cuanto suelen tardar más o menos en solucionar los problemas y que lo pueda tener de nuevo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. tonykas

    tonykas Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    121
    Tenía el mismo problema que la gran mayoría de vosotros, "no funcionaba la pantalla táctil con guantes de ningún tipo".

    Tras ponerme en contacto con el servicio técnico de garmin, me remitieron un email con la solución, y he de decir que tras realizar los cambios que me propusieron, la pantalla táctil ya funciona con guantes.

    Os copio el texto que me enviaron y adjunto el archivo que ha solucionado el problema:

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.Por favor siga estos pasos para solucionar la incidencia con la pantalla del Edge 820.

    1.- Conecte el dispositivo Edge 820 al ordenador.
    2.- Busque el Edge 820 como una unidad de almacenamiento masivo.
    3.- Entre en la carpeta GARMIN.
    4.- Borre el contenido de la carpeta REMOTESW
    5.- Descomprima el contenido de la archivo 006B255000.zip que le mandamos adjunto en la carpeta REMOTESW.
    6.- Desconecte el Edge del ordenador y se deberá volver a calibrar la pantalla.
    La pantalla ya debería funcionar correctamente.


    Espero que os sirva.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 25
  18. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Este mensaje a primera página del chat, por favor


    Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
     
  19. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:

    gracias por el aporte, probado y funcionando a la perfeccion !!!


    saludos.
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.345
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Segunda salida, con guantes marca rogeli y perfecto. Me da, que a quien les falla es por algo en concreto, como la solución que pone el compañero arriba.
     

Compartir esta página