Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Hombre, no se si es suerte. El de mi mujer funciona igual que el mío. Y el de otro amigo también.

    Tengo en mente comprar el mando remoto, que siempre es bueno no retirar las manos del manillar, aunque no suelo hacer todo eso en bajadas... :D
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tienes que observas un poco el archivo en excel para encontrar la casilla donde meter los kilometros. Mira los kilometros que tenga la actividad que quieres modificar y esa es la cifra que debes localizar en el excel.
     
  3. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me ha fallado tropecientas veces y lo peor que me ha echo y mas de una vez, es de repente no encontrar los sensores ANT+, de funcionar bien cuando inicias a de repente desaparecer los datos de los sensores...en fin...ya no se cuantos resets llevo, ahora lleva un par de dias bien, veremos.
     
  4. claisman

    claisman Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo ya lo e dado por imposible la pantalla con guantes de invierno ni put.o caso,el mapa cuando le pasas es lento de cojo.nes ya está en un cajón y vuelvo a usar el 800 que va de miedo dentro de unos meses veré si le an mejorado y lo usare otra vez
     
  5. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Yo la verdad es que no se que pensar... Yo estoy muy contento con el aparato, es perfecto para mi uso y solo he tenido un problema y sin importancia... Durante las sesiones no he tenido ningun problema (a parte del famoso altimetro que daba 50 mtrs de menos, cosa que para mi no es importante siempre y cuando el desnivel no falle)...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ya se ha comentado alguna vez la forma de solucionar el error inicial de la altura. Si guardas uno o varios puntos cercanos a tu casa (o punto de salida habitual) marcando la altura real, te calibra él solo la altitud. Va bastante bien.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. DiekElx

    DiekElx Novato

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo tengo con la banda del decathlon y funciona perfectamente. El precio es prácticamente el mismo que la de Garmin 39,99 y la de Garmin la he visto por los 42€ en MediaMarkt. Yo me decidi por la del Decathlon porque te vale tanto para el sistema de Polar, como para el de Garmin, es más a veces salgo con el reloj y el Gps y funciona perfectamente.Respecto al funcionamiento del GPS de momento contento.Actualizado al último firm y calibrado la pantalla todo ok.

    Enviado desde un móvil chino
     
  8. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    656
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Yo llevo años con la del Deca y de momento perfecta. No he tenido nunca problemas. Y el 820 la pilló a la primera.
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Ayer probado con unos guantes marca rogelli y perfecto. Tiene unas pelotillas de goma en las puntas de los dedos, me supongo que será para el tema de los GPS y va perfecto.
     
  10. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me falta probarle en ruta que vaya tiempo este finde pero los guantes funcionan perfectamente, son unos Specialized. Las sensaciones son buenas de momento!

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  11. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pregunta tonta....
    Al apretar los.botones de inicio.de actividad o de lap os hacen algún tipo de ruido?
    Como un clack,o un chasquido o algo parecido o no os hacen ningún ruido?
    Funcionan perfectamente eso sí.

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  12. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    El que si que me dio problemas fue el 810, lo solucioné bajándole de versión a la 5.0, haber este si no tengo que hacer lo mismo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  13. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
  14. levante1938

    levante1938 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola:
    Tengo un Garmin Edge Explorer 820. Normalmente, uso el GPS para seguir tracks evitando el enrutamiento automatico. En el 820, tengo las opciones de enrutar desactivadas. El problema surge cuando sigues un track y poro alguna circunstancia te desvías de él. Entonces el dispositivo se pone a enrutar, intentando volverte al track. Esto es muy molesto en la mayor parte de los casos ya que el enrutamiento no es perfecto. No he conseguido averiguar como desactivarlo. En una rotonda, en una curva pronunciada, etc, en esos casos aparece el aviso de desvio de track y el sistema se pone a enrutarme automaticamente, a pesar de que las opciones de enrutamiento están desactivadas. ¿Alguien sabe como se puede corregir esto?.
    Gracias.
     
  15. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    En opciones de perfil navegación
    Páginas atrás puse el manual online y en Google también está manual garmin 820

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  16. levante1938

    levante1938 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    El enrutamiento ya está desactivado en perfil/navegación. Aun así, sigue intentando enrutar cuando me desvio del track. Gracias.
     
  17. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    En todos los perfiles?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  18. levante1938

    levante1938 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Es un Garmin Edge EXPLORER 820. Sólo tiene un perfil. Si esto no pasa a la gente con Edge 820, entonces igual es un problema exclusivo del EXPLORER 820. Gracias.
     
  19. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Pues si ...comentalo en el foro de garmin o si alguien tiene el Explorer. .

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  20. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    En cualquier caso yo probaría reseteando borrar los perfiles creando uno nuevo y configurando lo todo si has actualizado y no lo has hecho es recomendable hacer un reseteo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página