Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. levante1938

    levante1938 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
  2. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo que veo es que va lento, sobre todo en mapas que no sea el cycle map, por ejemplo en topo v6, en tema de zoom y mover el mapa se queda muy pillado

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    En el Edge 1000 había un menu de navegación y había que seleccionar ruta directa para que no pasase eso.
     
  4. javi160

    javi160 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, es normal que con el mapa que trae de serie y el topohispania ya tenga ocupados 8 gigas del dispositivo?
     
  5. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169

    Yo estoy un poco harto, no suele darme problemas, pero cuando quiero navegar, cargar ruta...que valla tan lento...o se cuelgue....me fastidia!!, si su precio fuese de 50€ del chino...podría pasar, pero al precio que tiene, es inaceptable!!

    Pero el 810 no lo compraría, esa pantalla con esos pixeles tan grandes....me matan!!.

    Espero que salgan noticias pronto del sustituto del garmin 1000, ya tuve el 1000 y en 2 años y medio, funcionó perfectamente, el cambio al 820 fue por batería y tamaño, el fenix 3 para entrenar con la bici no me vale, pantalla demasiada pequeña.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  6. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo también me estoy empezando a cansar de este modelo, y mira que estoy siendo paciente porque lo que es la idea del aparato me flipa, PERO NO PARA DE DAR PROBLEMAS. El sábado, a mitad de ruta se me vuelve a apagar por las buenas, y como estaba lloviendo empieza a volverse loco pasando de pantalla a pantalla, se solucionó bajando la sensibilidad pero lo que me da rabia es que eso con los dispositivos anteriores no pasaba, lo veo una cagada enorme. Espero que lo dejen fino del todo con alguna actualización en no mucho tiempo porque si no al final, muy a mi pesar, lo venderé. Con la pasta que vale esto no es de recibo…..
     
  7. eivus

    eivus Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    189
    Hablando de lluvia, hoy ha comenzado a llover y con el bloqueo de pantalla activo, no me ha pasado de pantalla solo ni me ha hecho ningún extraño.
    ¿No habrán ciertas unidades defectuosas?
     
  8. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Termino de hacerle hard reset y configurarlo como lo tenía, aunque no me lo quedaré por mucho tiempo!!, porque como me haga cosas raras en medio del monte....lo reviento contra un pino!!, je je. Pobre pino!!.

    Habrá quien defienda lo Indefendible!!, pero este gps es como el garmin 520, pero con pantalla táctil, porque tampoco sirve para navegar un track, si lo cargas en casa....claro que valdrá, pero estas esperando en la zona de salida y hasta que carga....más de 5 minutos!!, eso me parece una tomadura de pelo, en el garmin 800 tardaba sobre un minuto y medio!!.

    He tenido varios modelos, 800, 810, 1000 y ahora 820, todos desde el primer día de salida, y el 820 es el que peor esta funcionando, los inicios con todos han sido duros, pero con las actualizaciones conseguían dejarlos bastante finos!!



    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  9. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo voy a cambiar por el 1000, al menos irá mejor aunque dure menos la batería

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo seguramente también!, Ya lo he tenido y sin contar bateria y tamaño, va mucho más fluido y es más rápido en los procesos.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javi160

    javi160 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    20
    Con solo esto ya tengo ocupado 8 Gigas, no sé si es que he copiado varías veces el topohispania, pero tampoco me deja eliminarlo.
    IMG_4626.JPG IMG_4625.JPG
     
  12. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he tenido el 810 y me atrevería a decir que va más rápido que el 820.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  13. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Si va más rápido!, hasta el 800 va más rápido!

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Termino de hacer una prueba de cargar un track de 32km por el monte, realizada por mi ayer, gps en la terraza, con gps y glonass activados, con buena cobertura, conectado por bluetooth al móvil, ha tardado 15 minutos 22 segundos!!!

    El 820 esta recién restaurado, con mapas de serie, no se si es mi unidad, ó la version 5.1 que lleva es una castaña!!, pero es una barbaridad!.



    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  15. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Correcto... Ya dije que la poca rapidez que tenía este cacharro se la cargaron al pasar de la versión 3,2 a la 4,1... Yo aún sigo en esa versión para que el mapa funcione minimamente bien, no digo más
     
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ostras, pues yo vendí mi Edge 1000 y ahora quiero comprarme el 820 por duración de la bateria y por tamaño como tú, pero estoy acojonao; y más porque me van a entregar la levo en breve y para conectarse con ella solo valen el 520, el 820 y el 1000; este último me iba de lujo, pero al ser tan grande no quedaba bien en la potencia en la levo que me dejaron de prueba y decidí venderlo para comprarme el 820 cuando venga la turbo levo.
    Madre mia, no sé que hacer....
     
  17. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Pues yo hoy perfecto 25km en 1 hora ida y vuelta wifi y al strava.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Yo he hecho muchas salidas sin problemas siempre y cuando no le.pidas que empieze a calcular rutas... Solo que te avise si te sales del track y vale
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo no defiendo lo indefendible. Defiendo mi experiencia y esta es que mis dos 820 funcionan perfectamente. Ni me hacen cosas raras, ni me tardan 5 minutos en cargar un track. Y muchas veces cargo el track a media ruta y sin problemas.

    Entiendo que algunos podeis tener problemas, pero a muchos nos funciona perfectamente. Y repito, en mi caso son dos unidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Entonces será problema de mi unidad. Puede ser que las primeras unidades, la mía lo es, lleven un procesador más lento, muchas marcas lo hacen, se quedan sin stock y recurren a otros componentes.



    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página