Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Evidentemente algo no funciona bien. Nunca me ha pasado eso.

    Yo también lo tengo en la 5.1, pero con el topo españa v6.
     
  2. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    A mi en cargar un track no me tarda nada, ni en subir la ruta a Garmin connect tampoco... Lo que tarda es en calcular una ruta entera que le das destino.... Yo en general de eso no me he quejado.. Me quejo de la manipulación del mapa y que tampoco va muy bien para hacer un giro a giro porque le falta micro para estas dos cosas
     
  3. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Yo creo que todos van igual de rápido.. No creo que haya diferencias en eso... Yo creo que habrá gente que tenga problemas por una mala instalación en todo caso..
    No obstante, luego cada uno parece que pueda tener un concepto distinto de lo que es ir fluido algo... Yo veo otras tecnologías a años luz de esto, pero otra persona puede que vea que va bien
     
  4. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.880
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Como consejo lo que yo haría sería quejarme en el foro de garmin así como en las redes sociales (Facebook, Instagram..) que es donde duele leer y seguro se ponen las pilas con las nuevas actualizaciones. S2

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
  5. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ya lo hago ya... Pero una falta de procesador no se corrige con software
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Las mías también son de las primeras unidades. Los tengo casi desde el principio. Concretamente desde finales de julio.
     
  7. javi160

    javi160 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo acabo de estrenar y aun no he hecho uso del gps, porque he instalado el topohispania, y lo que me mosquea es el uso de la memoria, me parece que puede ser algo justa, claro que no he borrado el mapa base que viene de origen, ya ire contando mi experiencia.
     
  8. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Pues de eso yo creo que va sobrado... Aun con esos 2 mapas completos te han de sobrar varios gigas
     
  9. eivus

    eivus Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    189
    ¿Hay alguna web de facebook o alguna suscripción por correo que avise cuando hay una actualización de software del 820?
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tal como viene el gps de fábrica, tienes que tener alrededor de 8gb libres. No hace falta borrar nada. En 8gb te caben bastantes cartografías.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En twitter suelen avisar cuando hay actualización disponible. Aunque si lo vas conectando de vez en cuando a Garmin Express, también.

    Sino puedes entrar en el foro de Garmin oficial (forums.garmin), en el subforo del 820 y ahí publican las actualizaciones y su histórico de cambios y mejoras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Nov 2016
  12. eivus

    eivus Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    189
    Muchas gracias compañero
     
  13. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Buenas compañeros,
    El mapa Garmin Cycle Map preinstalado que viene de serie en el 820, es de España o de Europa entera?
    Puede ser que el que venga sea de España y hay una actualizacion que tarda unas 3 horas que sea de Europa? Es gratis esta actualizacion?
    Gracias
     
  14. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    El mapa que viene es de Europa desde el principio

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Muchas gracias compañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    247
    Mi experiencia esta siendo bastante buena y diría que con la ultima actualización mejoro y lo que colgó un compañero para la pantalla táctil mejoro mas aun. Que tiene fallos si, pero para lo que lo gasto yo perfecto por el momento.
    Lo único que veo yo fallo gordo es lo de la lluvia ayer me callo una buena encima y empezó a cambiar de pantalla solo, lo positivo que para una ruta de 7:30h me consumió un 70% de batería sin bluetooth ni retroiluminacion.
     
  17. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hoy arrancó, enciendo el cacharro y leñe... Si apenas me marca velocidad....
    Software reset.... Y nada, miro con otro los parámetros de.la.flaca y nada.... el sensor no es, voy con el.gps.... vaya ******.... cabreo descomunal....
    A no...espera,****...que me esta marcando en.millas
    Vuelta a km hora y todo ok!!!

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
    Ruta de 2 horas y casi 50 km cargada en segundos con el bluetooth, mas rápido que por wifi
     
  18. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:

    a mi me pasó lo mismo el sábado, supongo que habrá sido al actualizarlo que se pusieron las medidas en estatuto.
     
  19. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:

    pues como el fallo del barómetro, por mucho que se diga que si el barómetro puede fallar un poco y que hayan conseguido taparlo con la auto-calibración de altura, está claro que el barómetro no funciona bien por que ya sea día nublado o día despejado, a 1000 msnm o al mismo nivel del mar siempre marca 50 o 60 metros de menos, cosa que no pasaba ni con el 800 ni con el 810 ni con el 520(creo) ni con el 1000, por lo tanto es un fallo (garrafal por parte de Garmin) con el barómetro que por lo que sea no calcula bien la altura, y no creo que por actualizaciones de software puedan arreglarlo y por eso sacaron el parche de la auto calibración, que en el 800 venía de serie hace ya mas de 4 años y en este lo han tenido que implementar, no venia de serie.


    lo que no se es si en una actualización de Garmin podrían dejarlo para que de inicio calcule la altura por gps, yo creo que así no habría problema pero............garmin es garmin.
     
  20. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Al final ya lo he comprado

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página