Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. Rafifi

Rafifi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Termino de hacer una prueba de cargar un track de 32km por el monte, realizada por mi ayer, gps en la terraza, con gps y glonass activados, con buena cobertura, conectado por bluetooth al móvil, ha tardado 15 minutos 22 segundos!!!

El 820 esta recién restaurado, con mapas de serie, no se si es mi unidad, ó la version 5.1 que lleva es una castaña!!, pero es una barbaridad!.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

2. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Correcto... Ya dije que la poca rapidez que tenía este cacharro se la cargaron al pasar de la versión 3,2 a la 4,1... Yo aún sigo en esa versión para que el mapa funcione minimamente bien, no digo más

3. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Ostras, pues yo vendí mi Edge 1000 y ahora quiero comprarme el 820 por duración de la bateria y por tamaño como tú, pero estoy acojonao; y más porque me van a entregar la levo en breve y para conectarse con ella solo valen el 520, el 820 y el 1000; este último me iba de lujo, pero al ser tan grande no quedaba bien en la potencia en la levo que me dejaron de prueba y decidí venderlo para comprarme el 820 cuando venga la turbo levo.
    Madre mia, no sé que hacer....

4. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Pues yo hoy perfecto 25km en 1 hora ida y vuelta wifi y al strava.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo he hecho muchas salidas sin problemas siempre y cuando no le.pidas que empieze a calcular rutas... Solo que te avise si te sales del track y vale

6. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.048
    Yo no defiendo lo indefendible. Defiendo mi experiencia y esta es que mis dos 820 funcionan perfectamente. Ni me hacen cosas raras, ni me tardan 5 minutos en cargar un track. Y muchas veces cargo el track a media ruta y sin problemas.

Entiendo que algunos podeis tener problemas, pero a muchos nos funciona perfectamente. Y repito, en mi caso son dos unidades.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Rafifi

Rafifi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Entonces será problema de mi unidad. Puede ser que las primeras unidades, la mía lo es, lleven un procesador más lento, muchas marcas lo hacen, se quedan sin stock y recurren a otros componentes.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

8. danigs

Me Gusta recibidos:
    6.048
    Evidentemente algo no funciona bien. Nunca me ha pasado eso.

Yo también lo tengo en la 5.1, pero con el topo españa v6.

9. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    A mi en cargar un track no me tarda nada, ni en subir la ruta a Garmin connect tampoco... Lo que tarda es en calcular una ruta entera que le das destino.... Yo en general de eso no me he quejado.. Me quejo de la manipulación del mapa y que tampoco va muy bien para hacer un giro a giro porque le falta micro para estas dos cosas

10. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo creo que todos van igual de rápido.. No creo que haya diferencias en eso... Yo creo que habrá gente que tenga problemas por una mala instalación en todo caso..
    No obstante, luego cada uno parece que pueda tener un concepto distinto de lo que es ir fluido algo... Yo veo otras tecnologías a años luz de esto, pero otra persona puede que vea que va bien

11. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Como consejo lo que yo haría sería quejarme en el foro de garmin así como en las redes sociales (Facebook, Instagram..) que es donde duele leer y seguro se ponen las pilas con las nuevas actualizaciones. S2

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

12. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya lo hago ya... Pero una falta de procesador no se corrige con software

13. danigs

Me Gusta recibidos:
    6.048
    Las mías también son de las primeras unidades. Los tengo casi desde el principio. Concretamente desde finales de julio.

14. javi160

javi160 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo acabo de estrenar y aun no he hecho uso del gps, porque he instalado el topohispania, y lo que me mosquea es el uso de la memoria, me parece que puede ser algo justa, claro que no he borrado el mapa base que viene de origen, ya ire contando mi experiencia.

15. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues de eso yo creo que va sobrado... Aun con esos 2 mapas completos te han de sobrar varios gigas

16. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    ¿Hay alguna web de facebook o alguna suscripción por correo que avise cuando hay una actualización de software del 820?

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    6.048
    Tal como viene el gps de fábrica, tienes que tener alrededor de 8gb libres. No hace falta borrar nada. En 8gb te caben bastantes cartografías.

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    6.048
    En twitter suelen avisar cuando hay actualización disponible. Aunque si lo vas conectando de vez en cuando a Garmin Express, también.

Sino puedes entrar en el foro de Garmin oficial (forums.garmin), en el subforo del 820 y ahí publican las actualizaciones y su histórico de cambios y mejoras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Nov 2016
  19. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Muchas gracias compañero

20. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Buenas compañeros,
    El mapa Garmin Cycle Map preinstalado que viene de serie en el 820, es de España o de Europa entera?
    Puede ser que el que venga sea de España y hay una actualizacion que tarda unas 3 horas que sea de Europa? Es gratis esta actualizacion?
    Gracias

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso