Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. pagolov

    pagolov Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es el enlace indicado arriba https://www.bikeinn.com/ciclismo/garmin-pack-edge-820/136184957/p

    Es verdad que si buscas en la web sin el link directo, no aparece.

    Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
     
  2. jose bigotes

    jose bigotes Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    competa
    Parece que se han agotado, mira el normal , también tiene el 15%
     
  3. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Después del último hard reset y volver a configurar todo, parece que va mejor. He probado nuevos trayectos y van mucho más rápido, pero muchísimo Más!, Tuvo que ser los track generados por el propio edge 820 y algún otro que tenia bajado de strava y wikiloc.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  4. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Encontrado


    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  5. Diegolopez223

    Diegolopez223 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    17
    una prueba podría ser que subieras ese trak a internet y algunos intentemos a ver como va en nuestros 820. el mio nunca ha tardado tanto en cargarlas, rutas de mas de 80km.

    estoy en 5.1 y tras un hard reset va de lujo.
    aparte soy algo arriesgado y he borrado muchos archivos sin estar seguro del todo de que eran, pues el mio trae el mapa de USA, y no enteindo porque veía muchos mapas en la opción donde decides cual activar y cual no.
    solo he dejado dos mapas, uno gratuito de mi pais, y el que venden en Garmin (un **** robo) de toda Sur America.

    va de lujo, dos rutas seguidas sin problemas.
     
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    No es por nada, pero antes de poner a parir el aparato, hay que ver si es por fallo nuestro o del cachorro en cuestión. Que parece ser, que la mayoría de los errores eran por cosas que hacemos nosotros.
     
  7. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo ya lo he jubilado y cambiado por el edge 1000, de momento perfecto, da gusto moverse por los menús

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  8. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hola,
    ayer salí solo en carretera y tuve oportunidad de ir probando varias cosillas del edge 820.

    Decir que cargué topohispania 2.04 DEM el dia antes, quería probar las indicaciones en ruta y un track que tenía para seguir.

    1- al abrir el track y darle al play, se reinicia el gps. comenzamos mal. de todas formas la 2a vez, ya funcionó bien.
    2-para iniciar el ruteo del track estuvo 7-8 minutos calculando la ruta. la verdad es que esto tiene que mejorar mucho muchísimo
    3- las indicaciones en ruta van a medias o yo hago algo mal. hubo alguna que si me marcó el giro izq/derecha, aunque algun otro no, incluso cuando no me marco giro, tiré recto y entonces si me aviso por desvío de ruta
    4- cosa rara alguna vez me salia imagen barquito y texto 250m desembarco en ferry (vivo en Lérida. Ni ferry ni *******!!!)
    5- al desviarme de ruta para atajar empezó a ir muy lento, incluso el contador de tiempo se actualizaba cada 15 segundos. Como ya no seguía ruta track, paré trayecto en la pantalla del mapa y a partir de entonces ya iba fino otra vez.
    6-Posteriormente desactive otros mapas dejando solo el topohispania activo, espero probarlo mas a fondo y ver si eso lo hace más rapido
    7- con los guantes de invierno gordos la pantalla NO respondía nada. El otro día llevaba unos largos finitos y SI respondía bien. Sera la suerte de los guantes que tenga cada uno!!
    8- me pilló la lluvia, la pantalla se veía bien.
    9- Pantallas de datos configuradas a mi gusto con las aplicaciones IQ me gustaron y fueron útiles y gráficas
    10-para el autoruteo, busque el nombre de un pueblo para que me fuese indicando. La putada que me indicaba todo a caminos de tierra colindantes a la carretera, en lugar de carreteras secundarias asfaltadas. --> Eso ya por desconocimiento mio, se puede configurar que solo indique un tipo de carreteras y caminos?

    Me faltó mover el mapa un poco aunque con los guantes gordos y despues la lluvia no tuve mucho tiempo.

    Acostumbrado al twonav sportiva+ en general el software de compegps es mucho mas intuitivo y facil de usar, y aunque de momento la cabeza me dice que me he equivocado al no comprarme un twonav de nuevo voy a darle unas salidas mas de confianza
     
  9. levante1938

    levante1938 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tras tener ocasión de comparar la fluidez de moverme entre mapas y menus, y la luminosidad de la pantalla, entre un Edge Explorer 820 y un 810, yo también he decidido finalmente vender el 820 y comprarme un 810. Seguro que es por algo que debo hacer mal, pero como no sé que es, he decidido curarme en salud. Suerte a todos.
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Donde se saca ese precio? por 288€ me lo pillo ya, entro en bikein y sale por 332€, ¿no habrás pillado el explore?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si señor, lo acabo de pillar.
    Gracias por el aviso y por el código..... ;)
     
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
  13. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    El aparato no va todo lo fino que debería, le falta micro, asi que SÍ, se le puede poner a parir!!, todo el mundo pensaba que iba a ser un garmin 1000 en pequeñito, y no ha sido así. No es mi primer garmin, asi que un poco se de que va el tema, es el peor de todos los que he tenido con diferencia.
    Otro que va para el compra venta.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo vengo del 810 y este es bastante peor

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  16. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Pues de verdad que no se que 820 tenéis y que 810 habeis tenido, pero la pantalla del 810 es malisisima.
     
  17. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    La del 820 es mejor que la del 810, pero en velocidad y funcionamiento para mi es mejor el 810, también tiene menos cosas

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  18. javi160

    javi160 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues lo tengo dos días y aunque no he usado aun la navegación con topohispania, se me quitan las ganas de intentarlo, tan malo es un aparato de 400 euros?
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo también vengo del 810 (y antes del 605 y también un TwoNav Ultra) y no considero que el 820 sea peor.
     
  20. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    38
    Para gustos los colores. Cada uno puede dar su opinión de lo que le parece, me alegro de que a ti te vaya bien.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página