Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Sephiroot

    Sephiroot Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Yo tengo un Huawei P8 Lite 2017 y se conecta solo, sin tener que abrir la aplicacion, y nada mas llegar y detener y guardar la actividad, a los pocos segundos ya oido la notificacion de Strava, de que se ha subido el entrenamiento.

    Echadle un ojo a la gestion de la bateria del movil, a ver si teneis activado el garmin connect permitiendo su funcionamiento en segundo plano y permitiendo que otras aplicaciones lo abran.

    Salu2.
     
  2. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    En caso de reiteradas incidencias, como la que describes haz lo siguiente:
    Borra el teléfono del garmin y apagalo. (desvincular smartphone).
    Borra el garmin de los dispositivos de blutut en el teléfono.
    Borra el cache de garmin.
    Desinstala la aplicación y reinicia del teléfono.
    Instala la aplicación garmin conect en el teléfono.
    Mira los permisos de las aplicaciones en el movil y la configuración del blutu en el telefono, y si tienes alguna configuración de seguridad en ajustes del telefono que pueda afectar al telefono.
    Abre en el garmin configuración me parece que es vincular smartphone. Antes abre el garmin conect en el telefono.
    Simultaneamente, dentro de la aplicación garmin en añadir dispositivo añade el 820.
    Tiene que funcionar.
    Si no te sale a la primera, hazlo una segunda, pero solo borrando el garmin en el telefono en dispositivos blutu y en el garmin conect y desvinculando el telefono en el 820, no es necesario desinstalar el garmin conect.
    La unico que puedes variar hasta que lo consigas es si primero vincular el telefono en el 820 antes de añadir dispositivo o al contrario, añadir dispositivo en el garmin conect y luego vincular el smartphone.

    Suerte.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Danielgp

    Danielgp Miembro

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas a todos,
    Recientemente he adquirido el Garmin Edge 820 y por ahora muy contento, todo funciona de maravilla, incluso el táctil de la pantalla (nivel medio). Estoy intentando modificar los kilometros totales, pero no consigo hacerlo. Sigo los pasos explicados (extraigo el archivo Totals.fit del garmin, lo copio al mac y lo convierto en un archivo Totals.csv en http://garmin.kiesewetter.nl/. Después lo modifico en una hoja de cálculo (numbers), cambiando los totales de los perfiles de actividad Montaña, Carretera y Rodillo. El siguiente paso lo vuelvo a convertir a *.fit, otra vez utilizando la url, http://garmin.kiesewetter.nl/, y se genera el archivo totals_fixed.fit. A continuación renombro el archivo a Totals.fit y lo copio a la carpeta Newfiles del dispositivo garmin, previamente habiendo borrado el archivo Totals.fit original. Reinicio el Garmin, pero los datos no se han modificado y siguen los originales.
    No se que hago mal! Agradecería alguna ayuda!

    Saludos a todos!
     
  4. Danielgp

    Danielgp Miembro

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    42
    Solucionado!
    Yo mismo me respondo, jeje

    El problema era utilizar numbers en mac, el archivo que guardaba no es compatible. La solción, utilizar Excel en windows.
    Gracias
     
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Arreglado. Gracias de nuevo.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  6. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    De nada hombre.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  7. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Que buena pinta que tiene!
     
  8. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Muy buenas, hace 5 días adquirí el 820, en casa estaba trasteando y todo perfecto, sincronizaba etcétera etcétera

    Hoy primera salida, y me ha fallado, el móvil ni lo veía, y el bluetooth del Garmin ni se activava.

    No sé si es vuestro caso.

    Cómo lo he solucionado?

    Reinicio de móvil y Garmin, y oye tu, a la primera.

    Dejo esto por si os soluciona el problema de sincronización de algunos

    Un saludo
     
  9. otxoa99

    otxoa99 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Fuenlabrada ( Madrid )
    Strava:
    Otro con un halo incipiente (apenas lo noto y porque sé que le ha pasado a más gente), justo al año de adquirirlo, pero creo que no voy a arriesgarme a mandarlo a Garmin para que me manden un reacondicionado con a saber cuántas horas de uso y sabiendo que volverá a salir. La garantía también debo tenerla a punto de cumplir ya que lo adquirí en una página inglesa y es sólo de un año, algo que recomiendo tener en cuenta ya que yo caí en ese error sin saberlo.

    Espero que no vaya a más como les ha pasado a algunos compis del foro y poder seguir "disfrutando" el GPS un par de años como mínimo...

    Qué haríais en mi caso?
     
  10. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Debo de ser de los pocos que me he leído las 536 páginas de este hilo, y también debo de ser de los pocos que no tengo ningún tipo de problema con el Garmin. Uso normal, unos 350-400 km q la semana. Alguna ruta, y a día de hoy ni un problema. Aunque a lo mejor me acaba saliendo el halo como a todos. Toquemos madera.
     
  11. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, yo desde que lo adquirí hará ya un par de años o tres ya ni me acuerdo, nunca he tenido ningún problema con mi Garmin 820 dándole bastante uso, pero bastante y a dia de hoy sigo contentísimo con el, el único inconveniente que le encuentro y creo que es normal, no se, es que la batería ya empieza a durar menos y es aquí donde viene mi pregunta, que solución hay con este tema, se manda a Garmin para que me cambien la batería o cuál es el procedimiento que hay que hacer, gracias
     
  12. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Me ha llegado el 820 después de una curiosa odisea con Garmin, en la que me dieron un RMA equivocado y me devolvieron el dispositivo intacto y cobrándome los portes. He tenido el Edge 1000, 520, 820, Varia (trasero y delantero), Vector y uno de los relojes... Y esta marca es una auténtica estafa. Deseando estoy de que se rompa este y venderlo todo. Me tienen hasta el gorro... he mandado a garantía CINCO dispositivos. Esto no me ha pasado nunca con ninguna marca. Harto me tienen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas compañeros,por si alguien le puede interesar aquí os dejo un soporte original,comprado en tienda física y nunca usado,ni sacado del packing. Válido para los Garmin y compatible con el sistema Blendr de Bontrager y BMC.
    Le mando a donde me digan.
    [​IMG]
     
  14. Moluna

    Moluna Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Cuprix,
    Empiezo a opinar igual que tu con respecto a Garmin.
    La semana pasada recibí mi cuarto Garmin EDGE 820, todos cambiados por el tema del halo azul, escribí un correo al departamento de calidad y ¿Cuál fue mi sorpresa?, me respondieron muy rápidamente con un "correo tipo" (vamos estándar) en el que decían:
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Agradecemos su correo y lo detallado en el mismo
    Se ha revisado su caso y el historial interno y no constan incidencias en producciones actuales en base a nuestros controles de calidad internos locales y globales,
    Lo indicado no vulnera sus derechos legalmente establecidos ya que dicho procedimiento es acorde a ley para el saneamiento de falta de conformidad.
    Lamentamos la incidencia y agradecemos su confianza en Garmin.

    Vamos, que básicamente, no tienen incidencias de este tipo.
    Sólo hay que llamar a SEUR y decir que tienen que enviar un paquete a Garmin para ver que es excesivamente común las reclamaciones al SAT.

    Por cierto, en mi carta les hice varias preguntas y no me han respondido a ninguna:

    ¿Cuántas veces más tengo que estar enviando terminales con el mismo problema?
    ¿Qué posición adopta el “servicio de calidad” de GARMIN en esta incidencia tan común?. (Reposición por un aparato que cumpla con la mínima calidad que se le espera?, abono?, ofrecimiento de cambio por otro producto?, etc……)

    Esto es un calvario
     
  15. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    El "problema" es que no tienen una competencia 'competente' (valga la redundancia). Han conseguido una buena integración de dispositivos, pero yo ya no tengo paciencia. A la próxima me compro el que sea. Con que dure la batería y me marque pulso y potencia me vale. Ya me tienen cansado.
     
  16. Javier Buitrago

    Javier Buitrago Novato

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No se por qué me da que va a tener los mismos problemas de pantalla (Halo) que el 820 y el 1030. Y me extraña que lleve Esim ni usc tipo C
    Lo veremos muy muy pronto.
     
  17. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22

    Para cuándo está previsto que salga el nuevo dispositivo o cuando pensais que saldrá.gracias
     
  18. jafaga

    jafaga Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    18
    Justo eso.
    He tenido 6 Garmin y ahora tengo 3. Te dan siempre algo menos de lo que tienen y lo peor es que no hay competencia.
    Y lo de este 820 es de lo peor con diferencia.
     
  19. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver no se si estoy en el post correcto pero escribo
    Al finalizar el entrenamiento y sincronizar el entrenamiento en garmin connect automaticamente se me conecta con strava ya que asi lo tengo configurado en aplicaciones de terceros desde garmin connect. Hasta ahi todo correcto.

    El problema es que al finalizar el entrenamiento los parametros que me sube a strava no son los del Garmin Edge si no los del iphone. Yo lo que quiero es que me sincronize con los datos del edge.

    En los ajustes del iphone localizacion>straba>permitir acceso a tu ubicacion tengo puesto nunca, asi que como es posible
    Alguna solucion???
     
  20. christianin

    christianin Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas.
    Ahora que se me acaba de pasar la garantía me ha salido el **** halo. Por ahora los datos se ven bien y solo salen los cuadraditos por los lados.
    ¿Esto va a más y lo acaba tapando todo o se puede seguir así toda la vida? Cuestión estética aparte.
     

Compartir esta página