Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Desinstala la app de Connect, y borra el Garmin del bluetooth de tu teléfono y vuelve instalar de 0.
    A mí me funcionó, aunque en mi caso ni por wifi me cargaba. Ahora es prácticamente instantáneo y también vuelve a funcionarme el live track, que tampoco me funcionaba.
     
  2. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ok. Así lo haré. Muchas gracias

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
     
  3. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    PROBLEMA CON LA DURACIÓN DE LA BATERÍA.
    Con las últimas actualizaciones la duración de la batería ha pasado a ser ridícula, con todo puesto no llega a las 5h, cuando lo normal es que con todo puesto bajese sobre un 10% la hora. En mi grupo tenemos 5 o 6 dispositivos 820 unos más viejos y otros más nuevos y nos pasa a todos. Ni el más nuevo pasa de las 5h de funcionamiento si le activas todo. Tengo entendido q no es problema de la batería. Es problema de las últimas actualizaciones de software. Voy a probar a hacer un downgrade a una versión mas antigua. Alguien sabe q versión seria la buena?. Es por no ir probando a huevo.
    Estoy seguro q este problema lo tenéis bastantes y pensáis q es xq la bat está degradada, pero os aseguro q no es por eso. El problema se da hasta en los dispositivos recién comprados.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  4. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    111
    A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si sacan alguna solución

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  5. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    Yo estoy testeando el mio. Sin navegación ni bluetooth, solo con el gps activado hoy tras 6h me ha entrado en modo ahorro de energia.
    Me falta probar con navegación y el sensor cardiaco activado, a ver si me dura 3-4h de ruta que suelo hacer.
    Borré todos los mapas que tenia de serie el garmin e instalé solo el topohispania.
    El tema del downgrade, muy interesante....

    Edito: sigo probando y llevo 1h 15 min funcionando en ahorro de batería, sin navegación.
     
    Última edición: 20 Ene 2020
  6. fegom

    fegom Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos días,

    Desde hace un par de meses estoy teniendo problemas con mi unidad. Ahora tarda un mundo en calcular las rutas. Selecciono un track y empieza a cargarlo, pero no acaba, y a veces para cuando lleva ya un gran porcentaje cargado y vuelve a empezar de cero. Puede tardar más de 20 minutos en terminar de calcular y empezar a seguir la ruta, cuando antes lo hacía en pocos segundos. La verdad es que es desesperante

    ¿Alguien sabe a qué puede deberse o cómo solucionarlo?

    La batería también me dura menos, pero no es tan acusado como cuentan otros compañeros.
     
  7. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,

    Has solucionado este tema??

    Hace unos días empezó a hacer lo mismo y no he tocado nada en la configuración no en los mapas.
     
  8. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    A mi me pasa lo mismo con la batería, 100 km y listo.
     
  9. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    Que mapas usas? Deja en el dispositivo SOLO el que uses, si tienes varios como los de garmin o topohispania, borra los de garmin.
     
  10. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    282
    Acabo de darme cuenta que hay una versión Beta 12.22 publicada en la web de Garmin. No comenta nada sobre solucionar problemas de batería.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    Si, lo solucione apagando lo del todo y volviéndolo s poner en marcha. Al instalarle mapas nuevos se veía verdoso todo. Mantén pulsado el botón de apagado y apágalo. Al encenderlo de nuevo funcionará bien.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  12. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    282
    Downgrade hecho a la versión 10.00 (Hard reset incluído)
    Borrados todos los mapas e instalados de nuevo TOPOHISPANIA.
    A ver si el tiempo mejora y puedo salir a hacer una prueba.

    Para el que quiera poner una versión más antigua:
    1. Descargar de este directorio la versión deseada:
    http://gawisp.com/perry/edge/ (Alguien tiene el detalle y la paciencia de ir guardando todas las versiones de todos los dispositivos Garmin)
    2. Renombrar el archivo a "GUPDATE", la extensión es correcta, por tanto el archivo debería quedar: "GUPDATE.gcd"
    3. Copiar el archivo anterior dentro de la propia carpeta \Garmin
    4. Apagar el dispositivo y encenderlo para que se inicie la instalación del antiguo firmware. Saldrá un mensaje de advertencia, basta con aceptarlo.

    Edito: Tened en cuenta que si bajáis a la 10.00 perderéis la opción de enviar las rutas directamente desde Wikiloc. La app de IQ la han hecho incompatible en esta versión :-(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Ene 2020
  13. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    En la próxima salida me fijaré pero lo ha hecho en dos días diferentes.... y siempre lo apago cuando termino.
    Si sigue haciéndolo instalaré de nuevo los mapas.
     
  14. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias, en cuanto pueda lo voy hacer
     
  15. fegom

    fegom Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    97
    Estoy usando el mapa TopoGalicia. A parte de ese solo tengo los de Garmin.

    ¿Cúales serían los archivos de los mapas de Garmin? En el dispositivo tengo varios archivos pesados con extensión IMG y no sé cuáles debo quitar:
    - gmapprom
    - D6017030A
    - gmapgc
    - gmapdem
    - gmapbmap

    El tema es que llevo un montón sin tocar nada y hasta hace un par de meses iba estupendamente. Ahora es un suplicio intentar cargar un track.

    Muchas gracias por la ayuda
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, yo estoy con el mismo problema de batería que comentáis, con una unidad repuesta en garantía reacondicioanda hará unos 6 meses. El otro día se bebió un 55% de batería en modo ahorro de batería sin reactivación alguna de pantalla, en 5 horas, cuando en otras ocasiones hubiese aguantado hasta siguiendo track.
    También soy de la opinión de que es un tema de la última versión de firmware, que de momento mantengo. He hecho hard reset y he probado con la descarga completa y carga completa toda la noche, por cierto con un cargador garmin de 1A, pero no termina de ir correctamente.
    Ahora estoy con un ciclo de carga con todos los mapas desconectados, (pero sin desinstalar de la unidad), y parece que va a algo mejor, a ver como termina de descargarse...
    A ver si entre todos lo sacamos, que vaya tela....
     
  17. sampo306

    sampo306 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo
    Hola,
    En el forum de garmin también se comenta el problema:

    https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-820/211260/fw-12-1-battery-drain
    https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-820/213069/poor-battery-performance
    https://forums.garmin.com/sports-fi.../new-edge-820-public-beta-12-22-now-available

    Tal y como se ha comentado anteriormente parece que la solución pasa por poner una versión de firmware anterior. Parece que con la 11.2 se soluciona el problema. También se podría probar la 12.22 que es una Beta. Yo la semana pasada entré un RMA a Garmin por la batería y me indicaron que les enviara el dispositivo y como también tiene halo parece que me lo van a cambiar. En cuanto me llegue voy a mirar el modelo de pantalla y el firmware y voy a probar.
     
  18. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Una pregunta. A mi me pasa ahora que cada día o cada dos días se me pone solo en inglés. Incluso a veces lo apago y está en castellano y al encenderlo se pone en inglés. ¿A alguien le ha pasado o sabe su solución?. Gracias.
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    37
    Eso tiene toda la pinta que lo tienes así configurado en inglés en garmin connect, y se te cambia al sincronizar. Mira a ver si puedes cambiar el idioma en "configuración de cuenta" en la web de connect.
     
  20. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    gmapprom
    - D6017030A

    Borra estos dos, que ademas deben ser los que mas ocupan.
     

Compartir esta página