Esto es tal cual el reloj por sí solo, con la versión 3.20? O con el soft que has desarrollado? Parece que va bastante bien.
Hay mediciones exactas y no tan exactas... a ver si el compañero que ha empleado ese programa para medición exacta, sin calibración automática y por medio de gps en todo momento nos dice cómo lo hace. saludos.
Soy ingeniero y programador informático y nos dedicamos en la empresa en la que trabajo a crear, modificar y desarrollar software. Desarrollamos tambien soluciones informáticas. Como usuario de este foro y propietario de un Epix al ver los pequeños fallos que se detallaba en este foro nos pusimos manos a la obra para reajustar el software interno y corregir algunos parámetros. Medición altímetro a fecha 20 mayo= 622m marca. Altura nivel mar real 620. Como se puede apreciar no hay cambio en la gráfica de altímetro durante las 3.5 horas que llevo en mi domicilio a pesar de las variaciones barometricas que siempre se producen. Por lo que creo que ya tenemos el programa desarrollado pero estamos comprobando lo por 1 semana activo notes de ofrecerlo para tener el 100% de fiabilidad. En 4 días, que modificamos el software cads vez que he llegado/salido de mi domicilio la diferencias ha sido de +- 2m. Es decir, una diferencia insignificante. enviado desde Note4 a tapatalk
Enhorabuena por la ayuda, los de Garminsat deberán tomar nota. Puedes solucionar otras problemas al igual que la altura? Enviado desde mi E2363 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aportación.... ¿pero vuestro retoque solo afecta a la unidad vuestra, verdad? tengo mucha ignorancia al respecto... la temperatura también oscila mucho y según ellos depende que al llevarlo en la mano por la temperatura corporal ésta influye y sube la temperatura ambiente, ¿hay solución para ello?
Utilizo Strava y pasa la gráfica mal, después Strava tiene corrector de altura y la deja en condiciones (al igual que SportTracks que también utilizo en el PC) Ole!!!! Deberíais de enseñárselo a los de Garmin, si es que son la leche, demostrado que pasan del reloj 100%.
No entiendo, se deshabilita el barómetro para medir la altura?? Si esos datos tan exactos son por gps... El mío está en el sat aún. Por mucho que se solucione lo de las alturas siguen los problemas de las alarmas que no suenan, los entrenos en los que se descordina, la pantalla táctil que se activa estando bloqueada... Mis quejas fundamentalmente eran esas. El que me cambiaron en garantía no me daba oscilaciones en el barómetro y me pasaba las alturas al connect correctamente.
Esto ya sería la releche!!!! Un firmware paralelo al de Garmin y que solucionase problemas que tiene el pobre y abandonado Epix.
Lo que no entiendo, si tiene fallos solucionables, ¿ por qué no lo solucionan? Esta sería la mejor pregunta Enviado desde mi E2363 mediante Tapatalk
Comprobación última ruta y comparación datos epix-edge520. Adelanto que los datos son prácticamente iguales y las gráficas de altura del epix al pasarlas a garmin connect son muy exactas en el punto de salida/llegada de 619m marca y son 620 reales.... el edge me da 623, es decir más error. Datos ruta Gráficas edge520 Gráficas epix Gráfica altura edge Gráfica altura epix A mi no me da ese error de 40m que se comenta. enviado desde Note4 a tapatalk
Pues que suerte tienes, a mi de la salida de ayer, en casa son 19 metros y sale con -20 metros y seguimos igual.
Esta es la corrección de altura que me hace SportTracks, la gráfica azul es la del Epix, la verde es la correcta. Como se ve en todo momento está por debajo de la Real. Y así podría poner un montón de ejemplos.
Pues ya tengo el mío. A ver si tengo tiempo para poder empezar a trastearlo esta semana... Veremos que tal. Saludos
La verdad que el Reloj tiene una pinta estupenda, pero me parece que tienen preparado un relevo y lo van a dejar tal como está, porque al Fenix3 no paran de hacerle actualizaciones.
A mi no me importaría que hiciesen relevo a este reloj siempre y cuando dejen éste en condiciones y actualizado funcionando al 100%. El reloj me encanta, pero los fallos pueden conmigo
Pues ahora que lo he estado cacharreando un poco, creo que si sacan un relevo, tendrá que ser muy muy completo. Porque este, salvo que lo petes de mapas, o seas un poco ansias para moverte por mapas o menús, lo veo que se mueve bastante bien, y en cuanto a funciones es muy completo. Tengo mucho tiempo por delante aún para aprender de memoria la ubicación de las opciones de cada aplicación dentro de los menús, pero me da la sensación que una vez te has configurado bien cada una de las actividades, es un pepino importante. Evidentemente que hay cosas mejorables. Mi coche también las tiene, y mi casa también. Pero tiene otras que suplen esas cosas, a mi entender. Por ejemplo el "Storm Warning" (alarma de tormenta), debería de incorporar en su algoritmo, información de altitud gps, para no confundir los ascensos con bajadas de presión atmosférica. Y si lo lleva incorporado, debería "enganchar" el GPS cada 30-60 min, para detectar movimiento en altitud, para poder corregir la variación de presión en esas 3 horas. Pues bien, dicho esto... está lloviendo. Me llevaba avisando hace unas 3 ó 4 horas, y se ha puesto a llover. También lo hizo ayer y no llovió, aunque ayer tuve que volar, y seguramente se volvería un poco loco... en fin. Hay que darle tiempo. Quizás a Garmin le pueda interesar tener un equipo de desarrollo de software para estos cacharros, externo, y comprarle las mejoras, aunque supongo que con las demostraciones pertinentes. Sobre las altitudes aún no he podido jugar mucho con él, pero me lo llevé al curro (donde la altitud varía mucho en muy poco tiempo) y respondía muy rápido y bien. Entre otras cosas, me falta hacer comprobaciones con actividades, principalmente bici y natación (medición de metros, swolf, etc), para ver que ha sido un acierto al 100%. Para cargar las configuraciones de cada deporte, hay que armarse de paciencia, porque tienes muestra de información para aburrir... 10 pantallas de datos(con hasta 3 datos por pantalla) + mapa + virtual partner. Tela marinera
Para nadar en piscina simplemente va perfecto... Respecto a fiabilidad hoy ruta de 130km y datos calcados al edge520. Y con los mapas adecuados no tienes pérdida. Me costó ajustar las opciones de navegación en cada actividad (road,mtb,car,walking....) pero una vez bien ajustado los tipos de ruta a evitar te guía perfectamente. enviado desde Note4 a tapatalk
Sí, tengo ya instalado el Topo V5. Claro, a eso me refería, que se puede estar un día entero dejándolo fino en cuanto a ajustes (sobretodo, por agrupar en páginas valores que interesen tener al lado). Pero hoy ya lo he probado con el coche, y perfecto. Es cierto que no es Waze, ni es un gps dedicado de coche (me ha intentado meter por alguna calle en dirección prohibida) pero no es un sistema para coche, ni cartografía (en mi caso) para coche (solo le he dejado la topo v5). Y aún así me ha llevado a un punto puesto y editado por mí y genial.