Yo el mío sale esta semana para Garmin. Me podrías pasar por privado el mail que les enviaste para hacer yo lo mismo. El mío lo van a mirar. Gracias. Las Montañas me llaman y debo ir. By Gruñoncete
Yo siempre he utilizado el mail del SAT sat.spain@garmin.com Siempre me han atendido bien, con el epix ha costado, pero al final me lo han cambiado. NO entiendo como lo han dejado tan de mano, algo les tiene que haber pasado con el reloj. Hoy me levanto con otra actualización nueva para el Fenix 3 con soluciones y mejoras, la del Fenix 3 HR está en camino. A ver que te comentan. Un saludo.
Alguien me puede decir como hacer un hard reset del dispositivo para mandarlo a Garmin. No encuentro como hacerlo. Pasa a recogerlo hoy Seur. Gracias
Esto es lo que me dijeron los de Garmin hace tiempo para hacer un Hard Reset, hay veces que no sale a la primera. El GPS tiene que estar apagado. 1. Mantenga pulsado los dos botones a la derecha, <BACK / LAP> y <START / STOP>, mientras enciende el dispositivo pulsando y manteniendo pulsado el botón LIGHT. 2. Cuando escuche un pitido suelte el botón <Start / Stop>. 3. Cuando escuche un segundo pitido suelte el botón <BACK / LAP>. Confirmar los parámetros solicitados por la unidad. A ver si he llegado a tiempo......
Hola, Tengo instalado el topo, pero no consigo que rutee, cuando le indico una dirección a través del listado de ciudades, me sale una línea recta desde el punto de salida hasta el de llegada. En el dakota en si momento me ocurrió lo mismo, pero aquí no encuentro donde se encuentra la opción de quitarle la navegacion por carretera y demas... Si me ayudan les estaré muy agradecido. Por lo demás, lo mismo que se lleva hablando en el post, es un cacharro que podría ser la bomba y de manera premeditada quieren hundirlo en la miseria con bugs y fallos. El mío la altitud se la inventa y aún calibrandola sigue fallando. Mi teoría de una conspiración (jajajajaja) es que hubo otro reloj que marcó una época y que fue otro fallo para su maravilloso marketing, el otro fue el forerunner 305, quien lo haya tenido sabe que ese reloj servía y marcaba todo, un error subsanado pronto, duraba lo mismo que la garantía y después la recepción de satélites un desastre, pero ese reloj marcó el rumbo de la marca. A partir de ahí trescientas líneas, ciclismo, running, trekking, tri, etc... Rollos y más rollos. Este reloj es otro fallo para ellos, y de encargaran de arreglarlo. Porque quien me diga que este reloj funcionando correctamente se carga todas las líneas de consumo es que no se da cuenta que todos son el mismo perro con diferente correa. Un saludo. P.d:. Perdón por el ladrillo.
Yo sigo con el fallo de la altura. Mañana me voy a la playa y haré submarino cuando salga con la Bike porque me marca una diferencia de 40 a 50 metros de menos siempre que paso el track, aún calibrandolo con la altura conocida. Una pena pero he pedido a ver si me realizan el cambio como al compañero Jam23. Os diré en unos días a ver qué me responden pero voy a dar el coñazo hasta que me lo cambien por un Fenix 3 que por lo menos le hacen caso a las actualizaciones que necesita. Saludos. Las Montañas me llaman y debo ir. By Gruñoncete
Te marca línea recta por 2 posibles motivos.. 1, Mira que el mapa instalado sea routeable 2, ve a configuración, aplicaciones, y dentro de ellas selecciona la que desees, luego rutas y ahí lo configuras el perfil. enviado desde Note4 a tapatalk
Muchas gracias, voy a ver si doy con la tecla. He puesto ciclismo de montaña, minimizar distancia, lo de mostrar en carr. no lo entiendo y sólo evitar ferrys. No se si así ruteará o no. Un saludo y gracias.
Rutera o no dependiendo del mapa que tengas instalado y de sí este es ruteables..... Sobre lo de permanecer en carretera yo lo tengo desactivado en mtb y actividades de andar y senderos o etc y activado en bici de carretera y coche. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una lastima... Porque para mi es el mejor con diferencia... Con buenos mapas y bien configurado es un pepino de reloj, ni un solo cuelgue, una navegación GPS de lujo e infinidad de datos... En fin, para gustos los "relojes" enviado desde Note4 a tapatalk
Pero a ti te marca bien la altura. Porque a mí la altura no me la marca bien. He estado la semana pasada en la costa y con el cacharro calibrado la altura como un suunto ambit 3 peak que tengo me ha sacado una gráficas en las que he estado buceando toda la ruta. Es de pena. Saludos Las Montañas me llaman y debo ir. By Gruñoncete
El problema no es del reloj ya que una cosa es la altura barométrica que es variable según la presión atmosférica y otra la altura real por gps que marca al realizar cualquier actividad que he verificado y es perfecta. Más bien es problema al pasar los datos al connect. En fin, una lastima que un pequeño error no sea corregido... enviado desde Note4 a tapatalk
No será tan pequeño cuando te cambia la marca un dispositivo. Acabo de recibir el mail de Garmin para el cambio de mi unidad por un Fenix 3. Saludos. Las Montañas me llaman y debo ir. By Gruñoncete
Hola muy buenas tengo el mismo problema que el tuyo en el epix, les acabo de escribir a garmin, supongo que les tendre que mandar el garmin para que lo revisen, el mio ademas de lo de la altura, cada dos por tres se me queda pillado, lo tengo un año y le doy mucho uso ya que nado corro salgo en bici y hago trail, pero es una pena que de tanto fallo, si se lo llevan te dejan sin reloj mucjo tiempo? Si dicen de cambiartelo hay que dar mucho la tabarra? Gracias.
Pues yo llevo con estas cosas desde primero de mes y todavia sigo esperando. mandales el mail para que te manden un primer RMA. Si has instalado mapas que no son de garmin borralos porque se escudan en que eso puede ser software maligno, tu fijate yo tenia topohispania, jajaja. Te dejan sin el dispositivo aproximadamente 1 semana segun te pillen los dias de fiesta y fin de semana. Por su propia voluntad no te van a decir de cambiarte el reloj tendras que reclamar tu para eso, pero vamos cada dia tardan mas es hacer las cosas y son lentos no lo siguiente. Suerte y ya nos contaras.
Gracias, mapas no tengo ninguno, tengo alguna ruta descargada de wikiloc, pero vamos eso lo borro y alguna aplicaciones de garmin conecct , les acabo de mandar un imeil, tampoco le he puesto nada de sustituir el reloj, pero vamos al segundo correo se lo insinuo
Para los que tenéis el supuesto problema con la altimetria en los datos del garmin Epix.... Poned en ajustes de altímetro "calibración automática" en "continuo" y asunto resuelto.... El reloj va perfecto, es problema de ajustarlo correctamente.. Para mi insisto, el mejor con diferencia... Ni un solo cuelgue y si le metes los mapas correctos bien configurados es la bomba hasta por los caminos de cualquier ruta de mtb o carretera.. Yo vivo a 620m sobre el nivel del mar y esto son los resultados de las últimas rutas... Perfectos de inicio a fin.. enviado desde Note4 a tapatalk
Después de haberlo tenido más de un año (ahora ya no lo tengo, suerte para mi, se olvidaron por fin! los problemas de altitudes) te puedo decir que no tiene nada que ver con tema de ajustes (en el foro internacional hemos probado mil y una maneras de hacerlo y nunca funcionó bien al igual que muchos que ya se están cambiando), simplemente te ha tocado el reloj bueno como a otros que sí que les funcionaba bien. Algo tiene en el momento en que llevan cambiados unos cuantos y por otros modelos (al principio te daban otro Fenix nuevo, en mi caso) y en el momento en que lleva desde Febrero de este año sin actualizaciones (la de febrero fue mínima, así que podríamos decir que lleva desde octubre de 2015, un año!!!! sin una actualización decente y su última beta fue en Septiembre de 2015) y todos sabemos que tiene un montón de bugs. A mi me da (bueno, me daba) mucha pena, es un reloj espectacular, pero por la razón que sea han pasado de él, si tú tienes la suerte de tener uno que funciona perfecto, disfrútalo!!!, a mi me hubiese gustado que el mio funcionase perfecto, pero......no me puedo quedar con un producto que no funciona al 100% y que ha costado una pasta. Ahora con mi Fenix 3HR (y con el Fenix 3 que me ha dado Garmin de parte del Epix) disfruto de un reloj que va bien, es actualizado semanalmente de los pequeños fallos y nuevos contenidos y con un equipo de desarrollo detrás que se ve que funciona. Los mapas? Me da pena no tenerlos pero la verdad no los echo de menos porque a mi edad la vista de cerca empieza a fallar y no veía dos en un burro en la pantalla. Viendo que tu vives a 620 metros de altitud y a los que nos falla por aquí vivimos a nivel del mar (por lo menos mi caso) quizás vallan por ahí los tiros.......
Da igual a la altura que vivas. Yo he estado con él hasta que me lo han cambiado a 1213 metros que es la altura en la que vivo y siempre que pasaba la actividad me marcaba un único de la misma a 1160 o menos. Ya el colmo fue cuando esté verano estuve a nivel de mar en vacaciones y había las actividades y al pasarla me marcaba toda la actividad por debajo del nivel del mar -39 metros etc. Aparte digo yo. Porque Garmin los esta cambiando? Si fuera un error de como lo tienes configurado té lo harían ellos y te mandarían el mismo dispositivo y en cambio te lo cambian por uno nuevo y de otro modelo?? No se es raro y como dice el compañero Jam23 ya vamos para unas edades en que la presbicia ya nos la juega. Suerte a todos los que les funcione genial disfrutarlo pero hay dispositivos que no van bien y Garmin a regañadientes los cambian. Saludos. Las Montañas me llaman y debo ir. By Gruñoncete