1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin etrex legend Cx

Tema en 'Electrónicos' iniciado por gibbsgr, 31 Mar 2007.

  1. gibbsgr

    gibbsgr Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugones
    Vendo un garmin etrex legend CX (version con color y tarjeta de memoria incluida). No llego a usarse ni media docena de veces.
    Preferiria gente de Asturias para que lo pudiesen ver en persona, pero no habria problema si alguien de otro sitio esta interesado.
    El precio serían 200€.

    Si hay alguien interesado puede mandarme un MP o un mail a gibbsgr@gmail.com.

    Un saludo.
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puede que este interesado, voy a ver si hago unas cosillas y quizad me lo quede.
    sigue en venta ????
    me puedes decir la provenencia del aparato, por el tema de las garantias mas que nada.
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.273
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Tienes un privado
     
  4. gibbsgr

    gibbsgr Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugones
    El aparato aun sigue en venta; es de procedencia USA.

    Un saludo.
     
  5. gibbsgr

    gibbsgr Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugones
    VENDIDO.

    Un saludo.
     

Compartir esta página