Entonces.....que seria lo recomendable?? tenerlo como viene de fabrica a 3000 puntos?? esto que significa, que cuando realice una ruta, el tarck activo solo utiliza 3000 puntos?
El track activo siempre guarda 10.000 puntos. Los 3.000 puntos (o los que se definan) sólo se refiere a la visualización en pantalla.
Muy buenas: Yo en mi viejo pero querido y funcional etrex legend (el básico el azul) no puedo descargar tracks de más de 250 puntos así que me los descargo simplificados a 500 y luego los divido en dos. El problema es que cuando acaba un track tengo que inciar manualmente el segundo track. ¿Sabéis si es posible que siga automáticamente el segundo track cuando acaba el primero? Aun así voy a probar la opción que comentáis de guardar la ruta con todos los puntos como ACTIVELOG.
Pues la verdad es que lo compré de segunda mano y nunca lo actualicé. Tengo que buscar la forma de actualizarlo, a ver si así... ¿Aún así, te suena si los tracks "partidos" los puede llegar a enlazar automáticamente? Gracias!
No se puede hacer ni con los de ahora. Pero si lo puedes actualizar con 750 no hace falta partir los tracks.
Saludos: solo decir que la tecnología del dispositivo ya está algo desfasada comparando con los modelos dr hoy día. Garmin no lo vende por lo menos desde hace 2 años. Que no te den gato por liebre. En un Decathlon hoy encuentras un etrex 20 por 150 €: tecnología actual, gps + glonass, tracks de 10000 puntos, memoria, micro sd, autonomía. ... Míralo y no compres hoy aparatos con tecnología de hace 10 años a precios actuales. Que no se aprpvechen.
Etrex Legend del año de la patata actualizado y funcionando perfectamente. Efectivamente pasó de 250 a 750 puntos y se notan algunas mejoras. A ver si así lo estiro un añito más aunque yo por el momento estoy encantado con él, cumple a la perfección con lo que le pido. La única pega es que a veces se apaga con los baches cuando el soporte coge holgura pero ya lo solucioné sujetándolo mejor con gomas y asunto arreglado. Gracias por los consejos!!
Juas, juas, seguro que sí! Pero por ahora vamos a exprimir unos meses el legend. A ver si después del verano empiezo a mirar un 20 u otro.