Garmin Etrex Venture CX

Tema en 'GPS' iniciado por gpalacios, 27 Abr 2007.

  1. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Buenas.

    En primer lugar presentarme. Soy nuevo, aunque creo que a partir de ahora me vereis bastante por aquí...

    Tengo el Garmin Etrex Venture CX. En realidad me lo he pillado por ebay en US y me lo traen en unos 15 días.

    Me han comentado que este modelo, a aprte de los mapas img de Garmin vectoriales, soporta mapas tipo ozi y compe... Es eso cierto??? cualquieras??? y la lentitud de procesarlos???

    Alguien lo tiene y me puede comentar sus impresiones???

    Saludos y muchas gracias...
    Gus
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues lo tiene mucha gente y hay MUCHO escrito en este foro, hasta un post adherido de preguntas frecuentes.
    Solo puedes meterle IMG de garmin vectoriales, olvidate de mapas de ozi y compe en el venture cx.
     
  3. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Vaya, jeje, mi gozo en un pozo. De todos modos, adjunto el texto exacto del único sitio donde lo he visto:

    El nuevo Venture CX, que puede llegar a arrasar en ventas, es exactamente igual que el nuevo Legend CX, pero viene sin la tarjeta microSD de 64Mb, sin el cable USB de comunicaciones (que puede comprarse por 3 a 5 euros en cualquier tienda de informática), y sin el programa Trip & Waypoint Manager, que es en realidad el programa MapSource pero sin mapas. Dado que esta unidad es compatible con OziExplorer, CompeGPS, y con todos los programas del mercado, el que venga sin este programa no representa ningún problema en absoluto. Y dado que se pueden adquirir tarjetas microSD a un precio realmente competitivo, creo que es una de las mejores opciones de compra hoy día. Puedes necesitar los drivers USB para conectarlo a programas en tu ordenador. En vez de usar el programa que viene con el legend, te recomiendo que descargues el programa WEBUpdater (para actualizar tu equipo) o el POILoader (para cargar base de datos de radares), ya que al hacerlo, le metes los drivers necesarios. O metele los drivers autoinstalaables del tiron descargando el archivo desde este enlace

    http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    se refiere a que puedes mandar rutas y tracks desde esos programas a tu garmin.
     
  5. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Pues vaya una pena.

    Y disculpad poor mi pesadez, pero no se podrá hacer algún apaño en el sentido de... cojer la imagen jpg, y ponerla como una única capa (como imagen de fondo), y olvidarnos de los vectores???

    Un saludo
     

  6. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Pues va a ser que no
     
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Aunque si los typs admitiesen en los poligonos mosaicos de mas de 32x32 pixels se me ocurre que podria hacerse un apaño. Pero no creo que ni el trabajo ni el resultado merecieran la pena.
     

Compartir esta página