que tal es este gps?es facil de usar para uno que no ha usado nunca ninguno?por 90esta bien?gracias un saludo
Está bien, pero es bastante antiguo. Mi recomendación es que no te lo compres por muy barato que sea y que ahorres para uno más actual.
yo solo quiero un marca caminos y mapas que me pueda bajar y dejar otro,este me valdria o mejor el hcx?gracias
Navegador GPS MAGELLAN EXPLORIST 400 para Senderismo y este que tal?cual de los tres es mejor?gracias
Casi cualquier gps hace lo que tu dices. Solo que algunos lo hacen mejor que otros. Con el vista perderas cobertura de satelites y la señal bastantes veces en cuanto vayas a la montaña y te metas en un bosque. Con los cx pues se gana en cobertura pero todavía la perderás en situaciones similares, menos pero tambien. Y con el hcx pues se da un salto bastante grande en cuanto a la precisión y la no perdida de la señal. Pero vamos que el vista está bien por ese precio. Yo tuve un legend (igual pero sin altimetro) y no me perdí nunca, solo que ahora no me lo compraría.
yo lo quiero para la montaña,soy de mallorca y aqui el bosque espeso.....no es mucho masbien seco,pero el vista normal solo lo quiero para eso saber las entradas de los caminos y poco mas,no para orientarme ni hacer senderismos con el,este me vale?un saludo y gracias
Hombre en Mallorca bosque espeso si que hay y montañas que tapen el horizonte también. Ya te digo que perderte no te vas a perder con ninguno, como mucho te equivocarás de camino y eso te puede pasar con cualquiera. Pero vamos que yo no me lo comprase ahora no implica que tú no puedas comprarlo, hace 6 años era un gps cojonudo. Tambien ten en cuenta que la comunicacion con el ordenador es por puerto serie y que los 24 mb de mapas tardan un huevo en enviarse al gps.
al final espeare y creo que comprare el hcx pues he buscado por internet y lo pintan muy bien,lo de bosques espesos.....y montañas.......la serra de tramuntana,poco mas,es que soy de mallorca,un saludo y gracias