1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GARMIN eTREX VISTA,que tal es???ayuda

Tema en 'GPS' iniciado por carlos2779, 28 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    que tal es este gps?es facil de usar para uno que no ha usado nunca ninguno?por 90€esta bien?gracias un saludo

Adjuntos:

• f5b8_2.jpg
      f5b8_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,7 KB
      Visitas:
      108
  2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Está bien, pero es bastante antiguo. Mi recomendación es que no te lo compres por muy barato que sea y que ahorres para uno más actual.

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    por el hcx?por que es mejor? es que no entiendo,este es antiguo?

4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    yo solo quiero un marca caminos y mapas que me pueda bajar y dejar otro,este me valdria o mejor el hcx?gracias

5. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Navegador GPS MAGELLAN EXPLORIST 400 para Senderismo
    y este que tal?cual de los tres es mejor?gracias

6. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Casi cualquier gps hace lo que tu dices. Solo que algunos lo hacen mejor que otros. Con el vista perderas cobertura de satelites y la señal bastantes veces en cuanto vayas a la montaña y te metas en un bosque. Con los cx pues se gana en cobertura pero todavía la perderás en situaciones similares, menos pero tambien. Y con el hcx pues se da un salto bastante grande en cuanto a la precisión y la no perdida de la señal. Pero vamos que el vista está bien por ese precio. Yo tuve un legend (igual pero sin altimetro) y no me perdí nunca, solo que ahora no me lo compraría.

7. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    yo lo quiero para la montaña,soy de mallorca y aqui el bosque espeso.....no es mucho masbien seco,pero el vista normal solo lo quiero para eso saber las entradas de los caminos y poco mas,no para orientarme ni hacer senderismos con el,este me vale?un saludo y gracias

8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    tengo hasta las 9 para decidirme ayuda por favor

9. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre en Mallorca bosque espeso si que hay y montañas que tapen el horizonte también. Ya te digo que perderte no te vas a perder con ninguno, como mucho te equivocarás de camino y eso te puede pasar con cualquiera. Pero vamos que yo no me lo comprase ahora no implica que tú no puedas comprarlo, hace 6 años era un gps cojonudo.
    Tambien ten en cuenta que la comunicacion con el ordenador es por puerto serie y que los 24 mb de mapas tardan un huevo en enviarse al gps.

10. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    al final espeare y creo que comprare el hcx pues he buscado por internet y lo pintan muy bien,lo de bosques espesos.....y montañas.......la serra de tramuntana,poco mas,es que soy de mallorca,un saludo y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página