Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ¿Es normal que en un día llegue a consumir un 20% de batería? , pero haciendo rutas en mtb de 5 y 6 horas siga consumiendo lo mismo que antes, esque me parece que en modo reloj ese 20% es demasiado. Ya lo he reseteado por si las moscas pero sigue igual.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  2. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola a todos.
    Estoy mirando para comprarme este aparato.
    Lo quiero para usarlo en rutas con tirando de GPS y pulsómetro.
    Lo que mas me interesa es saber el tema de la duración de la batería.
    Que me podéis contar?
    Mil Gracias
    Un saludo
     
  3. c3lgad1s

    c3lgad1s Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a apagar la sensores de velocidad/cadencia y pulso del reloj y mira los consumos haber si se reducen

    Sent from my MI 4S using Tapatalk
     
  4. c3lgad1s

    c3lgad1s Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en rutas de 4-5h de bici consumo de bateria aprox del 15-20% como mujo llevando el gps en modo normal no ultratrack y los sensores de vel/cad, pulso y temperatura conectados. En rutas corriendo de 1h aprox de un 5-8% de consumo de bateria con el sensor de temperatura y pulso puestos.

    Sent from my MI 4S using Tapatalk
     
  5. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Lo he devuelto donde lo compré y me he pillado otra marca

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  6. RoberGS13

    RoberGS13 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos, a día de hoy vosotros que tenéis experiencia con el Fénix 2 creéis que es una buena compra?. Ya sé que es un reloj de hace 3 años y que existe el Fénix 3, el 5... Pero por un precio mucho más bajo se puede conseguir este Fénix 2 que a priori cumple con muchas de las funciones de sus hermanos mayores (y para mi creo que no merece la pena pagar ese extra). Gracias de antemano!

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  7. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    yo tiraría por el fenix3
    yo tiraría por el fenix3. El fenix 2 ha funcionado mejor que el fenix 1, pero aún así no termina de funcionar bien con seguimiento de tracks y modo ultra.

    de todas formas si aun estás por el fenix2, yo estoy pensando en vender el mio
     
  8. Joseda147

    Joseda147 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Algemesi
    Hola chavales, se me ha quedado colgado el fenix 2, lo deje cargando en el pc y cuando lo quite se quedo el simbolo de usb en la pantalla y asi se ha quedado, como podria resetearlo o reiniciarlo?
    Gracias.
     
  9. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    buenas me venden uno de segunda mano y mi pregunta es ¿Tiene alarmas de vibracion para hidratacion y nutricion en carrera?
     
  10. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Apreta durante 25 segundos el boton de encendido. El de la luz.

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  11. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
  12. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    lo he visto pero no me indica si tiene vibracion , me indica:
    hora--Seguridad, periódica--
    Puedes establecer un intervalo, un tiempo personalizado hasta la puesta del sol o un tiempo personalizado desde la hora estimada de llegada.

    me imagino que aqui estableceria el intervalo de 30 minutos (no se si seria repetitivo)
    Tambien indica:" Para las alertas de eventos o periódicas, aparece un mensaje cada vez que alcanzas el valor de alerta."
    ¿mensaje solo? No puedes seleccionar vibracion?
    A ver si alguien puede probarlo.Muchas Gracias
     
  13. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, mi Fénix 2 me después de que fallase la batería al poco tiempo me ha dejado de coger saltelites, la baterib se la he cambiado y funciona todo perfecto,enos que no pilla señal de satélites, tiene alguien idea de que le puede ocurrir?

    Saludos!!
     
  14. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿hay alguien que le haya instalado mapas y le funcione en el GArmin Fenix 2. Le he instalado, odo ok ero no los visualizo...
    Algo hago mal
    Gracias
     
  15. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola de nuevo:
    Estoy buscando a algún "viejo roquero" como yo que haya metido mapas en un vetusto pero efectivo FENIX 2. Os comento.

    Soy un feliz usuario (lo digo porque seguro sale alguien diciendo ¡¡cambia de reloj!!.. jajaja n,o no quiero eso) del viejo Garmin Fenix 2 y del que me gusta trastear. Le he metido mapas pon el Base Camp y también con el Instalador de mapas de Garmin.. selecciono unos cuadrantes me los trnasfiere..me dice siempre que todo correecto. De heco con el explorador de archivos del PC veo que se han grabado archivos "*.img" y archivos "*.sum" que antes no habían. Pero no logro ver nuingun mapa al entrar en una ruta

    ¿hay alguien que le haya instalado mapas y le funcione en el Gamin Fenix 2?. Le he instalado, todo ok pero no los visualizo...Algo hago mal ? Esas extensiones no son correctas???

    Gracias por leerme.

    Saludos
     
  16. Buscasombras

    Buscasombras Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Yo lo he hecho, y sin problemas.
    Pero no funciona con la última versión del Basecamp.
    Busca una versión anterior o programas alternativos.
    Ahora no te puedo decir cuáles, pero si no los encuentras te lo miro con calma.

    S2

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
     
  17. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    Me interesa.

    Una duda a todos.
    Me acaban de regalar un fenix 2 nuevo sin uso, a un amigo se lo regalaron en su día le parecia muy grande y no lo usó nada mas que dos dias contados, lo he puesto a cargar pero no pasa del 0%, he probado a pulsar los 25 seg el boton de light y lo he conectado a gamin express para actualizar el firmware, lo he actualizado, pero sigue igual, supongo que la bateria está muerta.
    Creeis que es tema de bateria? En el manual he visto algo sobre llevarlo a un centro garmin para descongelarlo, pero si son unos pasos que hay que hacer con un pc los hago yo mismo.
    Si es tema de batería, sabéis cuanto cuesta cambiarla? imagino que si la cambio yo mismo pierdo estanqueidad etc...merece la pena?
     
  18. gpatt

    gpatt Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    175
    No soy experto, pero a mi me ha pasado, procuro que la bateria no se agote del todo porque entonces cuesta que se ponga a cargar. Intenta insistir y a ver si hay suerte y se pone a cargar. Alguna vez he tenido que mantener presionado con los dedos la plaquita del cargado contra el reloj a la vez que se cargaba para que se mantenga cargando. Suerte
     
  19. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    No si cargando pone que está. Pero del 0% no pasa jajaja estoy mirando en ebay y las baterías rondan los 20 euros. Y he visto como se cambia y como tengo soldador y estoy habituado a soldar creo que voy a pedir una

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  20. piolo57

    piolo57 No tan petao

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    Sbd
    Strava:
    Hola, compañeros el otro dia se me quedo el garmin sin bateria y lo he tenido cargando y hoy al desconectarlo del cable, no hay manera de que encienda, cuando lo conecto al ordenador o al cargador me marca bateria al 100% pero al desconectarlo se apaga y no hay manera de uqe encienda, sabeis que puede ser, ya he probado con soft y hard reset y no hay manera, saludos y gracias.
     

Compartir esta página