Garmin fenix 5 vs edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por Lumara, 14 Ago 2018.

  1. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos no saco nada en claro y quería ver si alguien ha pasado de tener un edge 520 a un fenix 5.

    Creo q no le saco todo e partido al edge y al menos el fenix podría usarlo día a día también ademas de en la bici por supuesto.

    Un saludo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Si solo practicas ciclismo yo no me lo cambiaría, más que nada porque la pantalla del 520 es más grande y se ve mejor que la del fenix. Amén de estar adaptado para lo que es.
    De todas maneras veo que son complementarios, para mi la gama fenix es lo mejor de garmin y sirve para todo, por tanto me quedaría el Edge para ciclismo y el fenix para todo lo demás.

    Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
     
  3. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    46
    A dia de hoy si, solo ciclismo. Me quedare con el y si el dia de mañana se me pone a tiro el fenix 5 tirare pir el.
    Me da pena q este ahi el cacharrin y no sacarle todo su jugo pero bueno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, yo me estoy planteando vender el Edge 820 y el Apple Watch para comprar un Fenix 5 Plus. No estoy haciendo mucha bici y es una pena tener ese aparato cogiendo polvo... salgo con más frecuencia a hacer sendero a pie y alguna carrera... con el fenix 5 plus veo que se puede hacer lo mismo que con los otros dos dispositivos.

    El edge siempre será mejor para la bici si vas consultando a menudo la pantalla en marcha... pero el control de la pantalla táctil no me acaba de convencer...

    Lo ideal sería tener un fenix y un edge... pero los precios no son nada asequibles, así que hay que valorar en base a lo que sea más práctico y útil en el día a día... ahí el Fenix gana muchos enteros...

    Tb podría ser un vivoactive 3 para uso diario y senderismo y el edge para la bici...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. IceMan3Pablo

    IceMan3Pablo Novato

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas,
    pues yo tengo el Forerunner935 (equiparable al Fenix 5) y el Edge520 y, en estos momentos, tengo duda sobre el uso a darles aunque solo practico ciclismo. El tema de estadísticas de forma física de Firstbeat es de 12 a 5 a favor del FR935 y realmente son muy interesantes para el tema de entrenamientos. Pensaba que disponinedo de los 2 equipos se "compartiría" la info para sacar los datos pero no es así, por lo que no se si dejarme el Edge para visualizar mientras entreno, rutas, segmentos, etc y poner el FR935 a grabar datos para tema de estadísticas...
     

  6. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo tengo el Fenix 5 y no me lo quito para nada, también tengo un Edge Explore (corro y hago bici, mtb y flaca) y lo grabo todo con el Fenix. Cuando salgo en bici grabo con los dos por si acaso y así en el Explore veo más datos y mejor, aparte de la ruta con el mapa, pero antes de llegar a casa la salida del Explore la descarto para que no me la duplique. Creo que tardaré en deshacerme del Fenix (con eso lo digo todo) pero en ocasiones necesito el mapa y en el reloj no se ve nada (tuve un Epix). Tampoco creo que un Explore o un Edge 820 sea mucha inversión... depende de tu economía.
     
  7. IceMan3Pablo

    IceMan3Pablo Novato

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Y una duda @Juanluis32 , el sensor te pilla ambos dispositivos a la vez??? Yo tengo el original de Garmin para Ant+
     
  8. IceMan3Pablo

    IceMan3Pablo Novato

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
     
  9. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Sensor, ¿te refieres al pulsometro? Si, uso una cinta HRM-Run y me salen las pulsaciones en los dos dispositivos
     
  10. IceMan3Pablo

    IceMan3Pablo Novato

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Muchísimas gracias @Juanluis32 !!! Esta mañana lo he probado y efectivamente, tal y como dices, ambos equipos leían los sensores (frecuencímetro y cadenciómetro) con ANT+, sin necesidad de usar uno con ANT+ y el otro con Bluetooth. Este elemento es para tener muy e cuenta con GARMIN ya que con el Suunto Ambit 3 (el que yo tuve por lo menos) no era posible hacer uso de ambos al mismo tiempo (banda pectoral top de la gama HR).
    En fin, creo que es la mejor opción si dispones de ambos equipos: Fenix + Edge o similar
     

Compartir esta página