A mi me acaba de petar mi Forerruner 305, se me ha despegado entero el frontal. Recomiendo si lo poneis en la bici no llevarlo muy tirante.
pregunta para los usuarios del 405 : Como se puede ver al acabar un entreno las pulsaciones maximas ? Yo utilizo el sporttrack y no hay manera de encontrarlo , el promoedio de pulsaciones si pero la maxima no......
Tienes que cambiar de pestaña ya que en el resumen no te aparece, para cambiar despliega el menú que hay encima de donde pone Datos y se ve una calculadora. Las pulsaciones máximas te aparecen en 2 apartados: en Ejercicio, y en Secciones, en este último te aparece el pulso máximo de cada lap (si no se te ve la columna del pulso máximo haz click derecho en el encabezado de las columnas, clica en "Configuración de Lista" y añade a la derecha el apartado "RC Máximo").
Buenas noches, estoy interesado en adquirir el 305, pero tengo una gran duda y esta tarde en el Corte Ingles no me han sabido responder.... En la pantalla he leido que se puede configurar y mi mayor preocupacion es si se puede poner que se vea a la vez el tiempo, ritmo cardiaco, distancia y velocidad o calorias, lo digo porque en las fotos se ve en el margen superior derecho muy chiquitin el ritmo cardiaco y para mi es muy importante verlo bien claro, muchas gracias de antemano y espero vuestras impresiones. Un saludo. Adjunto foto del garmin 310 para que veais lo que quiero decir
si, puedes mostrar hasta 4 datos en pantalla con el mismo tamaño. lo de las pulsaciones arriba a la derecha en pekeñito es cuando esta en modo 3 datos. el caso es k 4 datos en 3 pantallas diferentes, te dan 12 datos, mas que suficientes, y totalmente configurables... jaja por darte te da hasta la hora de amanecer/atardecer dependiendo de la posicion gps jajaj es una pasada. calidad precio no creo k encuentres nada mejor, y si te lo pillas por ebay de EEUU te ahorraras unos 100 euritos si no te lo paran en aduanas (raro raro) bye bye
Menudo lio tengo yo despues de leer todo esto, pero creo que me voy a pillar el 405 (310xt todavie en mente). Alguna pagina web que sea barata???? con hrm claro. Un saludo
Yo lo pilleen ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet. y la verdad el precio mas barato de internet,ya que anduve ,bastante tiempo buscando,para ver donde pillaba y donde me salia mas barato.
yo me pille el 405 por 250e en una tienda de andorra, no fui con esa intencio, pero lo vi bien de precio y me anime...........
El domingo use el garmin en el challenge y la bateria me duro 13H!!!! asi que eso de que dura 10h como dice lo puedo poner en duda jejeje!
Esto es un alivio Plani. Acabo de adquirir hoy mismo un 305 de segunda mano nuevecito de un forero (solo 4 meses de uso) y lo que me hacia dudar del 310 o el 305 era la duración de la bateria. Y si a ti han sido 13 horas seguro que por norma estara por encima de la 10. Por lo demas lo he probado hoy mismo y funciona de maravilla
Mario, si es por estetica seguro seguro que NO, ya que el 405 no tiene nada que ver con el 305 (es un pelin armatoste). El 405 pasa como reloj de calle, y el 305 solo se puede sacar para entrenar o para carnaval
Si por estética estoy contentísimo..... la verdad que el 305 no lo podías llevar como reloj, pero es un gran gps-pulsómetro.... y si dura 13 horas..... Eso sí, yo creo que en mi debut en 140.6 haría más de 14 horas, tampoco me vale.... jeje
pues yo con el 305 la mar de contento, tambien lo utiliza para la bici con un enganche nuevo que le he pillado, todo en uno