Garmin forerunner 405 [EL POST]

Tema en 'GPS' iniciado por zagiman, 9 Jul 2008.

1. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me baje el sport tracks,abro los archivos convertidos en tcx,pero no visualizo en mapa,solo el recorrido con las flechitas de direccion ,alguien sabe como visualizar el mapa? Siempre agradecido. Ogalux.

2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No tengo este modelo, pero me creo que para pasarlo al gps, si es en .gpx sera desde el mapsource y si es en .tcx sera desde el traning center; esto claro convertidos de .kml a gpx o tcx.

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace un par de meses ya de este post y no ha habido mejora. Hoy he hecho la media maratón de Granollers y cuando he salido de casa a las 8:00 estaba al 100% (lo he tenido cargándose toda la noche). Al llegar a casa a las 14:30 estaba al 53%.

Además hoy me ha pasado una cosa rara, y es que al final de la marcha se ha puesto a llover y se me ha mojado y ha empezado a encenderse y apagarse la luz el solito. Si quería ir a cualquier menu no podía porque al tocar el bisel (con un solo dedo!) se encendía la luz o se apagaba. En definitiva, el bisel se ha vuelto loco perdido.

Tengo la factura conmigo o sea que lo pienso devolver y que me den uno nuevo. Esta unidad está claro que les salió rana.

Saludos.

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Si te sirve como ejemplo. El otro día cargué el GPS al 100%, hice una ruta de 54min con GPS y pulsometro y al terminar el nivel de carga estaba al 90%

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  6. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Habría que escribir a los de garmin para que incorporen una pantalla de mapa en este maravilloso invento. Es lo único que le falta...

7. fiker

fiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Se puede configurar para que actualice el track cada menos de 5 seg?
    ¿Y cuanto le dura la bateria en ese caso?

Me lo queria comprar principalemnte para ski, pero si solo dura entre 5-6 horas, me parece muy poco. Demasiado ajustado.

8. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola

Que yo sepa no se puede configurar la frecuencia de grabación de datos, pero sí te puedo decir que es bastante a menudo. No hace falta más.

La batería, al menos en mi caso, debe durar cerca de las 10 horas con GPS y pulsometro. Son 8 horas de catálogo.

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    novedades de Garmin

sacado de xataka

Garmin Forerunner 310XT y Forerunner 405CX nos ponen en forma

10. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, alguien sabe qué pasos hay que dar para pedir que te cambien el Forerunner 405? Lo compré por internet en activagps.com

A lo del poco tiempo de batería ahora hay que sumarle los problemas que me da cuando llueve. El cacharro empieza a pitar, se vuelve loco. Está claro que no está estanco y el agua le afecta.

Demasiados problemas, tengo que cambiarlo ahora que estoy a tiempo, lo compré en octubre, supongo que estoy a tiempo para que me lo cambien.

Saludos.

11. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendrás ningún problema. Habla con Garmin y te dirán si existe un distribuidor o servicio técnico en tu ciudad, o si tienes que enviárselo a ellos. Si está en garantía te lo cambian por otro, sin excusas.

12. letrapi

letrapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un par de problemas que no sé si os han ocurrido a alguno de vosotros.
    He escrito a garmin pero todavia no me han contestado. A ver si os pasa algo así o no...

Estoy teniendo problemas a la hora de bloquear y desbloquear el bisel. Pulso los dos botones a la vez y unas veces responde y otras no.
    Está en la pantalla principal con la hora. Me pasa tanto si está en modo ahorro de energía, es más si está el bisel bloqueado y en ahorro de energia (sólo aparece la hora) y pulso sólo el botón de arriba, me aparece la hora con la fecha, pero también el cartel de bisel bloqueado y no hay manera de desbloquearlo.
    Para bloquearlo y desbloquearlo, pulso los dos botones a la vez, y algunas veces da un doble pitido, y entonces funciona bloqueando o desbloqueando, lo que corresponda, pero otras veces no hace nada de nada ( y en este caso no pita ). Tampoco obedece si me quedo pulsando los dos botones a la vez mucho más de 6seg, que he leido en la web que serviría para resetearlo.

El gps no funciona. Pulsando el bisel hace un par de dias me aparecía una gráfica de satélites según los iba encontrando, después una brújula y si pulsaba el bisel salía un menú. Ahora sólo aparece la brújula en redondo y sin flechas si no ha encontrado los satélites o con una flecha si los ha encontrado. también me aparece un mensaje de vez en cuando: próximo a un cruce. ( o algo parecido) aunque esté dentro de mi casa. No consigo quitar esto ni volver a obtener el menú que salia antes, ni la gráfica inicial. E intentado formatearlo, pero como dije, es imposible. Lo he dejado que se agote la bateria y al volverlo a cargar sigue igual.

13. letrapi

letrapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me autocontesto:

desde garmin me dijeron que me conectara con la pag web para actualizar el software, con eso se cierran los programas que se tengan abiertos, a pesar de que tengas todo actualizado como era mi caso. Y por fin se arregló el problema del gps.

Para detener el sistema cuando le hemos dado a "ir a", hay que pulsar el botón de abajo y con eso sale un menú que te permite cancelar la ruta actual.

Otra cosa, le he puesto en "lento", y parece que el bisel funciona ahora correctamente.

14. f3nix

f3nix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el viernes me pedi el FR405CX en activagps;el lunes me comentaron que me llegaria,a ver que tal,es la primera vez que tengo un bicho de estos asi que estare un poco pegado,espero pillarle rapido el truquito tanto como uso en dia de diario como en la trasferencia de datos y software del garmin para el PC.Lo usare tanto para correr como para MTB,tb me pedi el soporte para bici.Asi que si tengo alguna duda ya os preguntare alguna cosilla.

Compartir esta página