yo no le haría ni **** caso, es el tipico que se aburre, y como no tiene nada que hacer pues toca los webs al resto, mira, comparará precios con las 1000000 tiendas de internet, etc...pero no compraría a menos que se lo dejes a la mitad de la mitad, sabe de normas como el que más pero luego no las respeta....un impresentable. y ahora escribes aqui bla bla bla toodo lo que quieras, pero tranquilo que no lo leo machote...
Gracias por mojarte con tu opinión Voldemore. Personalmente no he tenido ningún problema jamás comprando o vendiendo en este u otros foros de otras temáticas. Cada vez que veo estas típicas polémicas en post de venta se me cae el alma a los piés así que voy a dejar de dar mi opinión al respecto para no alimentar la polémica fundada. Todavía no lo he sacado de la caja así que sigue en venta si a alguien le interesa. 185€ envío incluído, factura de compra en España, garantía 1 año y 11 meses. Saludos.
Perdona, pero con tanta discursion que se debería haber hecho en privado no se sí pides 200, 185.... Me mandas el precio y lo valoro. Saludos
Todavía no he tenido tiempo como para estar tentado a estrenarlo. Así que si aparece alguien interesado... 180€ envío incluído.