Garmin forerunner 610

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 1soria, 28 Abr 2011.

1. JorgeTri

JorgeTri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es nuevo por estos lares, ya que se ha empezado a vender hace poco.
    Lo que hace mucha gente es meterse el reloj debajo del gorro y asi te sirve aunque sea para medir la distancia y ver la rutilla.

Saludos.

2. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un 610 y muy contento con el. La pantalla táctil funciona bien, aunque tenga un tacto un poco plasticoso. No es como pasar el dedo por un movil, tablet o similar, con pantallas de cristal rígidas. En el 610 parece eso, de plastico, aunque vuelvo a decir que funciona bien.

Nada que ver con el 405 y con la castaña de bisel táctil que tiene aquel. Xd acabé de los nervios con el dichoso bisel, que cosa mas mala ....

En cuanto a los tracks, cuando pones en marcha el crono empieza a grabarlo, y cuando lo paras lo guarda, pero luego no tienes una pantalla de mapa como en el 310XT. Solo puedes volver al inicio con una pantalla de brújula que te indica siempre el "inicio". También se pueden grabar waypoints, editarlos, etc... pero lo miso, para ir a ellos solo con la brújula, nada de linea de track.

Y el uso es muy sencillito, enseguida le cojes el tranquillo. En el 405 yo me perdía entre pantallas. Aquí es todo mas fácil.

La recepción de satelites una maravilla, no tarda nada en cogerlos y no los pierde. La primera vez que lo saqué de la caja, lo puso en la ventana y en 20 segundos ya tenía fijada la posición. Con el 405 se iba a varios minutos.

Quien quiera lo de los tracks con pantalla de mapa, que se espere al 910xt que sale a finales de año, y además llevará altimetro/barómetro y sumergible a 100 metros, creo. Vamos que será el sustituto del 310.

Saludos.

Compartir esta página