Garmin Forerunner 645 music

Tema en 'GPS' iniciado por Magic526, 23 Jun 2019.

  1. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes

    Abro este post porque no he visto ninguna entrada ya que estuviera iniciada. Si ya lo estuviera indicar o cerrar.

    Gracias
     
  2. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recientemente he adquirido una unidad del 645 music y, en general, estoy muy contento para el uso que le voy a dar. Para más intensivo, de momento, tengo el fenix.
    No obstante, estoy teniendo problemas para subir un track y me dejo una vez pero ahora mismo no hay manera. Tampoco se conecta con mapsource sólo con base camp y aunque me lo deja enviar cuando intento navegar no hay manera.. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

    Saludos
     
  3. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola.

    Yo también ando con una 645 music, basicamente para correr.

    Pero como hago mucha montaña, pues acostumbro a seguir tracks y no tengo ningún problema para mandarle tracks al reloj, ya sea desde la app , des del mapsource o directamente desde el pc , dejándolos en la carpeta News Files.

    De echo, acostumbro a meterlo directamente en la carpeta porqué no me gustan las indicaciones que me salen si le mando un trayecto desde la app

    Que problemas te da ?
    Que error te dice ?
     
  4. Josed1

    Josed1 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria consultaros que duración tiene la bateria siguiendo un track por el monte, en dos pruebas que he hecho, se acaba en menos de 6 horas, mucho menos de lo que indica el manual.
     

Compartir esta página