Garmin Forerunner 935

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Yakima, 29 Mar 2017.

  1. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias! Ya lo tengo claro ahora y también me he acostumbrado a pulsar al inicio y final de las series. Menos comodo pero más exacto.

    Saludos!

    Sent from my SM-A510F using Tapatalk
     
  2. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas,
    llevo unos meses dándole vueltas al sustituto de mi 910xt que está para jubilación ya...
    Ayer lo compré en la web de ForumSport, os digo precios porque con diferencia es lo más barato que he encontrado:
    pvp: 460,99€
    Descuento de 30€ por compras superiores a 300€
    TOTAL: 430,99€ con envío incluído

    La semana que viene lo recibo. Deseando estoy...
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues te va a gustar... aunque hay alguna cosa que me gustaba mas en el 910xt
     
  4. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Como por ejemplo?
    Me has dejado con la intriga....
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues aunque parezca una tontería en el 910 por la noche entrenando dándole al botón de la luz podía regular la intensidad o dejarla fija, cosa que con este solo enciendes y apagas pero no la puedes modificar.
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  6. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Tengo una duda respecto a este modelo, a ver si me podéis echar una mano.
    No hago triatlones, pero si hago mucha bici, carrera a pie, trails y algo de natación como entrenamiento alternativo.
    El tema es que he pasado por modelos tipo V800 (me parecía enorme), fenix3 (tambien me parecía pesado) y ahora llevo un garmin 235 básico que la verdad es el que más me ha gustado hasta ahora.
    El tema es que ahora quería dar un salto ya que lo tengo un poco cascado y dudo entre el 935 o el fenix5S. He mirado por internet que más o menos ambos llevan las mismas funciones. Pero el 935 es más ligero, no? en cuanto a tamaño de reloj es del estilo del 235 no?
     
  7. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Similar,pero un pelón más grande.Es muy ligero....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Tengo el 935 es muy comodo y ligero, hasta duermo con el. El fenix 5s la esfera es mas pequena pero algo mas pesado. Posiblemente el 5s sea mas bonito esteticamente, pero si esto te da igual, tiraria por el 935 que ademas es mas barato. Sino me equivoco tanto el 935 y el 5s tienen exactamente las mismas funciones.
     
  9. Tomix5555

    Tomix5555 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas, tengo el 935 desde hace 10 meses y encantado con él hasta este fin de semana en mi primer ironman. Aseguré empezar con carga máxima y tras 11,5 h se quedó sin batería no pudiendo registrar valores de la última 1/2 h. Por lo menos si que guardó los valores de las 11,5 h.
    Por otro lado, me salen aprox. 400 mts de ascenso en sector bici siendo un dato erróneo pues tratándose de Vitoria deberían salir más de 800 mts.
    La verdad es que me cabrea pues este modelo está pensado para días como estos.
    ¿Os pasado lo mismo en alguna ocasión?.
     
  10. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Si no te aguanto 12 horas y estaba cargado al maximo es que algo falla. En principio esta pensado para 24 horas usando el GPS y la HR, contacta con Garmin quiza esta defectuoso.
     
  11. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    La verdad que me gusta más el aspecto "plasticucho" que el fenix... aparte que valoro bastante el menor peso. Ahora tengo un 235 que supongo será mas o menos igual en estilo.
    Lo que no termino de ver es lo que comentas de que el 935 es más barato... del fenix hay muchas ofertas, pero del 935 no veo ni una.
     
  12. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Estoy residiendo fuera y por aqui lo encontre a buen precio. Pero si ademas te gusta esteticamente mas el 935, no te lo pienses. El 235 y el 935 son muy muy parecidos esteticamente. Ya te digo, el 935 es ligerisimo.
     
  13. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas,
    como te han comentado ya, contacta con el servicio técnico. No es normal que te haya durado tan poco la batería.
    Yo lo he usado hace tres semanas en el Ironman de Austria y luego ha durado 5 días más hasta volverlo a cargar.
     
  14. Tomix5555

    Tomix5555 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Finalmente, creo que se trató de un despiste con el tema de la iluminación. La mantuve encendida durante todo el triatlón (creo que a un 20%) y he podido comprobar que la duración en este caso no pasa de las 11 h.
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Mejor que fuese por eso....
     
  16. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Estoy planteandome cogerlo, pero no se si esperarme a que saquen una version que admita lo de meter musica. Se sabrá algo de cuando sale? Me parece una funcion muy muy muy util para cuando se sale a correr.
     
  17. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    Ya han sacado el Fenix 5 Plus, el cual le puedes meter musica pero la autonomia de la bateria es bastante menos. No creo que saquen el 935 con musica, aun asi tendrias que mirar si te importa lo de la bateria. Creo que son 11h con GPS en el nuevo Fenix.
     
  18. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sanxenxo
    El problema del 5plus es el tamaño...
    Sacaron el garmin music ahora, hace poco. Con lo cual dentro de poco será en lo que evolucionen.
    El 935 sería el candidato perfecto para jubilar mi fenix3, pero lo de la música sabiendo que lo van a sacar en breves, me tira para atras.
     
  19. rebiker17

    rebiker17 Miembro

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Monica
    El fenix 5 plus es nuevo y lo tienes en los tres tamaños como el fenix 5 sin musica. Eso si vale una pasta...
     
  20. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Vale, despues de mirar lo que vale... 800€... Esto me lleva a pensar que sacarán un fororunner que es como el fenix 5 plus, pero con materiales más "blandos" y que valdrá 100 o 200€ menos? es lo que me lleva a pensar...
     

Compartir esta página