****¡ anda que estoy bien, jeje. veras es que lo he visto en pixmania en oferta por 139 euros, y no se si pillarme ese o el edge 500 o el 705, la verdad este es mas barato unos 80 euros que los otros dos y como esta la cosa como esta.... y este tiene tantas funiones y decis que va tan bien para la bici, me lo estoy pensando en pillarmelo. de todas formas tengo un legend hcx, por lo que los mapas no me hace falta y lo alternaria con la flaca y la mtb, ya que se me ha cascado el polar y tengo que comprarme pulsometro, estoy pensando seriamente en este. que me recomendais?
A mi me gusta. Le falla lo de los mapas, pero si eso ya lo tienes resuelto, pues tampoco es tanto problema... por lo demás a mi me parece que va muy bien y además al no ser muy grandote (como puede ser un móvil o un 705), da la sensación de ir más seguro en cuanto a golpes y cosas así. Una pega que yo le veo es que si estás siguiendo una ruta no puedes ver la velocidad u otros parámetros, sólo ves la ruta, si quieres ver la velocidad tienes que pulsar el botoncito para cambiar de pantalla... pero vamos, eso es todo. Si además sales a correr (como yo), entonces ideal...
buscando otras cosas he encontrado esto y he pensado que así completamos el tema con una explicación clara y detallada: http://sendallarga1.blogspot.com/2010/04/como-descargar-tracks-de-wikiloc-y.html
leo por aqui que el forerunner 305 es util para seguir caminos me parece interesante esta funcion de poder seguir un camino hecho por ti o descargado de internet. Se que no muestra mapas en la pantalla. La pregunta es: Es facil leer cuando el gps te indica que no vas por el camino correcto o te acabas perdiendo igual? Veo que tiene que ser un poco dificil su funcionamiento, pero hablo desde la ignorancia. me parece algo muy interesante para rutas en mtb.o salidas al monte un saludo y gracias