Garmin GPSMap 66S

Tema en 'GPS' iniciado por calan, 17 Sep 2018.

  1. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    La todapoderosa Garmin está preparando el lanzamiento de un nuevo receptor que vendrá a sustituir al GPSMap 64S con un diseño aparentemente más robusto y como el 64S para todo tipo de actividades, senderismo, alpinismo, bicicleta, kayak, caza, pesca,....

    Sus principales características frente al 64S son:

    Tamaño de la unidad: 6,2 x 16,3 x 3,5 cm, prácticamente se mantiene a pesar de la mayor pantalla.
    Mayor pantalla: 3" frente a los 2,6" del 64S
    Mayor resolución: 240 x 400 px frente a los 160 x 240 de su hermano
    Pantalla: NO táctil, de botonera similar al 64S (personalmente prefiero los no táctiles, ya lo he dicho a lo largo y ancho de este foro).
    Memoria interna: 16 Gb frente a 4Gb
    Autonomía: la misma, 16h
    Alimentación: 2 pilas alcalinas o baterías recargables tipo AA

    WayPoints: 10.000 frente s los 5.000 del 64S (son excesivos a mi entender, pero bueno, ahí están)
    Rutas: 250 (50 más que en el 64S)
    Tracks: hasta 250 actividades guardas y además, como novedad en Garmin, este GPS permitirá hasta 20.000 puntos duplicando así los puntos de tracks de los GPS anteriores. Esto es bueno si quieres grabar del tirón un track entero de una travesía de varios días. Si bien para una simple salida, incluso para trazados de 90 kms, personalmente recomiendo utilizar tracks de hasta 2000-2500 puntos ya que permiten un seguimiento de la ruta sin comprometer la fidelidad del trazado.

    Altímetro barométrico, brújula electrónica, Calendario, geocaching, compatible con mapas personalizados y visor de imagenes ortofotos: sí en todo, igual que en el 64S
    En cuanto a las ortofotos ya no será necesaria la suscripción anual a birdEye, en fin un coste menos y no habrá la inquietud de algunos de parchear el software.

    Garmin Connect: sí
    Conectividad inalámbrica: Wifi, Bluetooth y ANT+
    Segmentos en mapas: sí (entiendo que se refiere a los segmento Strava)
    Notificaciones inteligentes: sí, es decir ver en la pantalla del GPS los whatsapp, email y alguna cosilla más recibida en el movil cuando está sincronizado con éste. Sí, emails, yo los puedo ver en el 64S, aunque no los lea, claro.
    Seguimiento en directo: sí a través de Garmin Connect.
    Sistema satelital: GPS, Glonass y Galileo.



    Otros:

    Función linterna (en alta montaña es muy práctico si se te echa la noche encima). El 64S no la tiene.
    Baliza SOS, puede usarse como una baliza para pedir ayuda, tambien muy interesante. Habrá que ver cómo es el sistema, si necesita un movil de respaldo para el envío de la señal o sencillamente es autónomo con balizamiento real.
    Compatible con Garmin Explore App, habrá que analizar con detalle esta app porque parece que deja mapear con el receptor. Algo que ya dejan hacer los de nautica para elaborar un mapa de curvas isobatas.

    Web: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/598455



    SALud

    Edición: para corregir error puesto en el tamaño de pantalla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Sep 2018
  2. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Lo tengo mirado para las rutas de senderismo y como apoyo al Edge 820 en las rutas BTT


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Tendrá 3" de pantalla y no 5"

    Salud
     
  4. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Cierto, son 3" de pantalla.r Gracias por avisar el error.

    SALud
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.314
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Viene a ser como un 700 pero con teclado.
     

  6. galaicco

    galaicco Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    La verdad es que no añade nada útil al GPSMAP 64, el cual me parece un gran GPS, muy polivalente, montaña, moto, bici, etc. Robusto como ninguno.
    Lo único que mejoraría, sería quizás mayor pantalla y mayor resolución, lo que seguro repercutiría en autonomía, la cual también es excelente.
     
  7. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie lo tiene que diga sus impresiones?
     
  8. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que tiene poco éxito...
     
  9. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Hola ,yo lo acabo de comprar ,tuve el 64S y mis primeras conclusiones son buenas ,hay una clara evolución con respecto a los anteriores ,(resolución y tamaño de la pantalla, principalmente,compatibilidad con wikiloc,menus más parecidos al Oregon 700,tacto de los botones) conservando las cualidades de siempre (recepción de satélites,autonomía,robustez,sencillez de manejo etc)

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Yo lo tengo desde el verano y está claro que es muy buena máquina, recepción de satélites alucinante. En el mundo de la bici imagino que tiene poco éxito por su tamaño y peso

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  11. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Hola que autonomia te da ,como lo llevas configurado?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Buenas tardes, como se chupa las pilas decidí comprar pilas recargables y sin utilizar la iluminación viene durando 5 ó 6 horas. Siempre salgo con pilas de repuesto

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  13. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Voy a probar con la configuración GPS + Glonass ,parece ser que Gps+Galileo tiene problemas,también en el 830

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Creo recordar que Galileo aún faltaban satélites por poner en órbita o por funcionar no recuerdo bien, por eso de momento es mejor el americano. Si lo configuras así te dura mucho menos la batería. Yo solo lo hago en excepciones cuando la recepción de satélites es débil. Pero son muy pocas excepciones ya que tiene muy buena recepción el GPS
    Saludos

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  15. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Probare a ver que tal

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Otro con el GPSMAP 66 (en mi caso el ST). Me quedo por aquí a ver que tal, de momento muy buenas impresiones, ya tuve el 62 que vendí por falta de uso y la sensación que dan en la mano estos bichos no tiene nada que ver con los Edge, los menús tampoco, pero son muy intuitivos y se le coge pronto el tranquillo. De momento he probado la precisión junto al móvil (ambos con GPS + Galileo) y en campo abierto el móvil marcaba 3m y el gpsmap 2m, pero dentro de la ciudad el móvil bajó a los 8m y el gpsmap a 3m, supongo que la antena le hará mucho, sobre todo en entornos difíciles.
     
  17. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Por cierto, ¿que pilas recomendáis? Las Panasonic Eneloop Pro tenían muy buena fama, ¿siguen siendo "las reinas"?
     
  18. trekae

    trekae Novato

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en hacerme con un gpsmap 66. Bueno estoy dudando entre ese y el etrex 32x. Pero por tema de conectividad WiFi y bluetooth de momento gana el 66. ¿Como lo lleváis colocado en la bici?? Me echa para atrás que igual es muy voluminoso y no poderlo adaptar bien.
     
  19. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Es grande pero no se mueve en el manillar. También lo llevo atado con un cordón[​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  20. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Hace un par de días me saltó en el Garmin Express una actualización a la 4.70, como no me ponía los cambios y no tenía prisa iba mirando aquí a ver si salían, pero ahora cuando he llegado ya no me sale, da la impresión que la han quitado, ¿alguien la ha instalado, ha dado algún problema?
     

Compartir esta página