¿SE SABE SI HAY ALGUNA VERSION MAS AVANZADA QUE PERMITA VER LA LINEA DE TRACK EN EL MÓVIL?.... Pregunto....
Hola a todos, tengo topo v3 con codigo de desbloqueo, lo utilizo en gpsmap60csx, sabe alguien si con el ismo codigo lo puedo instalar en el garmin xt?
alguien sabe como puedo hacer en el mapsource cuando selecciono mapas me deje incluir datos de calculo de rutas en el recuadro de abajo ala izquierda un salu2
Necesitas un mapa con autoruting. Es el caso de los metroguide, porque los city navigator ya lo llevan directamente. Y para activarlo necestias el metrogold sobre el metroguide. Pero los city navigator son mejores y mas actualizados asi que olvidate de eso y vete a por un city navigator
gracias tron. el caso es que lei algo pero no me entere muy bien un saludo y gracias por estar al pie de camino.
hola, me gustaria instalar el garmin en mi movil pero me pide una clave hay algun programa pirata o algun sitio para descargarse las claves, el movil k tengo es un nokia navigator 6210 gracias de antemano
Tengo el nokia 6210 y haber si consigo instalarlo, tb estoy en ese foro, entre todos lo conseguiremos. salu2
Bueno, despues de pasarme una semana buscando por aqui y por otros foros sobre el tema, posteo a ver si alguien me da la solucion. Tengo un 6110n, tengo GARMIN XT 5.00.00 S60.9 en el movil y MAPSOURCE 6.15.6 en el pc y no consigo importar ni exportar. He hecho lo que poneis aqui y nada. Os dejo el error que me sale al intentar importar los datos del movil: Al exportar al movil, aparecen las tracks como "rutas" y aunque las abro no consigo verlas en el mapa ( todohispania de sinrenkor). Por favor, ayudaaa!!!! :|:-melopien:
Hola a todos, veo que andais liados como yo intentando poner el track correctamente con el garmin xt. yo he desistido por el momento porque me daba muchos problemas y no consegui hacerlo funcionar bien. Pero os doy un consejo bastante importante para los que useis symbian, es que actualizeis las versiones 5.0, porque llevan procesos innecesarios que consume muchisima bateria (a mi no me duraba ni 3 horas cuando lo instale), uno se quita actualizando, y el otro hace falta modificar un par de archivos e instalar una historia. Tambien es importante para los que tengan pantallas tactiles puesto que arreglaron problemas de compatibilidad y ahora segun dicen funciona perfectamente. Os dejo un enlace con todo que yo mismo he creado: Pack Garmin Mobile XT v5.0 con radares, vehicles y mapas 2010 - Foro Vagos en Wamba.com También estan ahí colgado el NT de españa y el de Europa v10 (2010). Si :fumao, yo tambien me quede asi jaja, pero ya sacan los mapas antes de que sea el año :meparto . Como dato interesante, por lo menos en la zona de asturias, salen muchisimas pistas forestales y todo tipo de caminos que pueden ayudar bastante a la hora de ir en bici :razz: . A pesar de ello, sigue faltando alguna carreterilla que se resiste a salir... Cualquier duda, preguntar, aqui o allí como querais unky Para mi es muy comodo cuando no estoy haciendo rutas, puesto que tienes multitud de opciones, a veces lo uso hasta para ver por que zona llego antes a casa jeje. Para las rutas ahora uso el smartcomGPS, muy interesante.
Muchas gracias SaTiS, voy a ver si me aclaro son el smartcomgps.. aunque ya de primeras no me funciona el jsigpac.. Esto es un poco mas laborioso. c3
Denada, para el jsigpac muuucha paciencia, asegurate bien de configurar correctamente lo de windows y de tener la ultima version. Y si no, en las dos ultimas paginas del smartcomgps puedes mirar a ver si tuviste los mismos fallos que yo jeje
Hola, Tenia varias dudas al respecto de Garmin. Lo uso como GPS para rutas (en coche) y como GPS para rutas (en bici). En este último caso para grabar la ruta que estoy haciendo. 1 - Hay alguna opción de cambiar el mapa para cuando lo uso para un caso u otro? Actualmente tengo el Navigator 2009 para todo y quiero poner el Topografico para cuando salgo con la bici y el otro para cuando estoy con el coche. 2 - Es factible o mas comodo instalar otro GPS en el movil que no sea Garmin y utilizar cada uno para una cosa??? 3 - Se le puede decir al Garmin o cualquier otro programa, que me indique como cuando voy en el coche, gire usted a la izquierda o a la derecha por voz??? Un saludo,
Yo en el garmin xt llevo dos mapas, el topohispania y el citynavigator 2010. En las opciones de mapa , marcas en mapsource y puedes seleccionar uno u otro mapa. Cuando llevo el citynavigator y creo una ruta, me va indicando con símbolos y de voz, los giros que debo hacer.
Hola naxoxe!!! Me podrias explicar un poco mas como lo haces?? En el movil llevas los dos mapas?? Como se si un mapa es ruteable o no??? Yo en el movil no tengo la opcion de mapsource en los mapas... Puedes tener dos archivos .img con dos mapas distintos y desde el movil decirle cual quieres que pille en un momento u otro??? Gracias,
Con el mapsource hago la selección de las zonas que quiero pasarme al movil, elijo zonas del mapa citynavigator y zonas del topohispania y las mando al móvil. El móvil debe tener los códigos de desbloqueo de los mapas, en este caso de citynavigator ya que el topohispania está desbloqueado. Vas a utilidades, luego "gestionar mis dato", luego "mapas", y ahí bajo a la derecha sale lo de mapsource, le das y ves los dos mapas a elegir. Los mapas ruteables son aquellos q están preparados para que el software cree una ruta hasta un destino siguiendo una serie de puntos